Foro / Pareja

El quiere que me caliente sola....

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 3:25
M
merien_9076774
12/10/04 a las 19:29

Me gustaria que me orientaran. Mi pareja quiere que me caliente sola, que sea mi responsabilidad el buscar mi placer sexual.....como puedo calentarme sola? El le da un poco de asco la lubricacion vaginal y pienso que esto limita mucho mi interes sexual....lo amo mucho y no quiero que ambos encontremos en la calle lo que podemos tener en casa, por eso como ultimo recurso, deseo intentar "calentarme sola"...pero como lo hago?
Agradecida...

Ver también

A
aldara_8601148
12/10/04 a las 22:49

Q cosa más rara
seguro q no es gay, hija?

A
an0N_632651799z
12/10/04 a las 22:51

Y él...
...hace algo? o sólo s pone a cien viendo cómo t pones tú caliente??? pq vamos, es q no entiendo na...

A
an0N_848870699z
12/10/04 a las 23:28

Qe rarito qe es tu novio
Mujer qe novio mas raro qe tienes,me parece qe tiene poco de macho,mira qe decir qe le da asco tu lubricación y qe se cree, qe a ti te tiene qe guastar su espelma,sera borrico ten encuenta qe con un novio en esas condiciones no llegaras muy lejos con el,y encima qe te calientes tu sola,ja,ja,ja dentro de poco te pediras qe lo hagas con otra persona para qe te calientes mientras el mira ja,ja,ja,lo siento pero es muy rarito no se pueden tener relaciones asin de esa forma,y creo qe tu opinas lo mismo,con la de hombres qe ahi qe les gusta calentar a una mujer y les encanta la lubricación femenina mandalo a tomar buñuelos de viento y siente lo qe es un hombre de verdad sin tanta tonteria,no estamos en la vida para vivir chorradas las cosas como tienen qe ser.. un beso ya nos diras algo saludos...........

M
merien_9076774
13/10/04 a las :12

Calentandose sola....
Gracias por sus mensajes, pero obviamente no me explique bien....tratare de hacerlo mejor ahora.
En primer lugar el asco al que me referia, se trata solamente durante el sexo oral...y en cierto sentido, hay motivos para examinar esto. Yo lubrico demasiado, tanto asi que el se ha ahogado con los fluidos al hacer un 69 conmigo arriba (eso ya lo conversamos), con decir que yo me mojo solamente al hablar o estar cerca de el. De otras formas el me toca, me penetra, etc., sin ningun problema.
En lo que a "calentarme" se refiere, me parece que nuevamente me explique mal, lo que quiero es saber si hay alguna forma de que yo, sola, aprenda a estimularme mas...yo estuve casada antes y mi marido nunca me permitio experimentar, ahora he aprendido a usar un vibrador, veo peliculas de adultos, etc., mi pareja me dice que tengo que aprender mas acerca de mi misma, de mi cuerpo...pero yo no se como hacer esto....

N
neria_6930356
13/10/04 a las 1:03

Que lastima...
amiga, creo que te topaste dos veces con la misma piedra...que extraño hombre tienes, me parece que está un poco retorcido, o es un maniaco de la limpieza....aun asi a la mayor parte de los hombres les encanta cuando te vienes (hasta ahorita no me he topado con uno que no le guste)y que bueno que seas una privilegiada de la lubricacion vaginal, no todas podemos decir lo mismo...con respecto a lo de calentarte sola, me supongo que a lo que se refiere tu hombre es a que conozcas mas acerca de lo que te gusta en la cama, hablando de posiciones, movimientos, chupadas, mordidas, etc...pero eso se descubre con el ser con el que estás, no sola, obviamente habemos muchas mujeres (como yo) que nos damos placer a solas, pero esto es un plus, yo la verdad es que soy muy sexual y a veces me doy una ayudadita y por supuesto esto ha enriquecido mucho mi relación de pareja por que cada vez disfruto más el sexo...amiga, me parece que te topaste con un egoista que se niega a darte el placer que por naturaleza ya es tuyo, busca por otro lado....


besos

I
ivette_8754172
13/10/04 a las 9:26

Ok
ya entendí por que lo explicas mas abajo..mira yo les quisiera decir algo a todas....he visto que muchas se quejan por el sabor de el semen o por que no les agrada darles sexo oral al hombre...si el hombre este no le agrada probar el flujo vaginal o practicar sexo oral..por favor!!!! respetenlo...LOS HOMBRES TAMBIEN TIENE DERECHO DE ELEGIR QUE LES GUSTA O NO Y NO POR ESO SON GAYS!! ya me imagino si un hombre hubiera puesto la charla de que a su mujer no le gusta el semen muchas hubieran dicho "pues no la obligues bla bla bla"..pues lo mismo es para ellos..asi que hay que ser justos..él tiene derecho a no realizar prácticas que no le agradan como el sexo oral...ahora de lo otro..pues no sabes mastubarte?..para eso no se necesita instructivo te lo aseguro, tocate , frota tu clítoris explorate..regalate un orgasmo..igual y él quiere que te conozcas para que los dos puedan colaborar de otras maneras para tu orgasmo..could be...suerte y besos
Pao

M
merien_9076774
14/10/04 a las 3:25

Gracias por sus respuestas
Ahora tengo mas posibilidades de comprenderlo a el y comprenderme yo misma. Amigas...gracias por sus opiniones y el tiempo que tuvieron para mi caso.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir