Foro / Pareja

Él quiere que la chica le busque...

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 11:11
A
an0N_854813499z
15/10/16 a las 23:19

Empiezo diciendo que nuestra historia es muy larga y yo le he dado largas en repetidas ocasiones (aunque a mí me gustaba). Ahora hemos tenido un breve enfriamiento de varias semanas, sin saber porqué... y yo he dado el primer paso para volver a hablar. Sorprendentemente, se ha mostrado bastante interesado en saber de mí, aunque también me ha contado sobre él. Acto seguido, ha querido indagar en el tema pareja... y me ha dicho que sigue soltero. También me ha animado a que quedemos y ya hemos puesto fecha. La cosa pinta bien, ¿no? Lo único que me descoloca es que dice que él no va a ir a por la chica, que va a esperar que la chica vaya a por él (no sé si lo dice por mi caso en particular, de no hacerse ilusiones por si acabo dándole largas como antes, o porque realmente ha tenido mala suerte). ¿Cómo debería de actuar y hacerle saber, a lo largo de las citas futuras, que me interesa como algo más? (Si es que la cosa va bien).

Ver también

A
an0N_854813499z
16/10/16 a las 10:03

Lo subo, que es un lío con el nuevo foro...

S
sobia_7868853
16/10/16 a las 10:13

Ufff se ve de antemano que es un chico con carácter y con las ideas claras. Dicen que ellos son sencillos y que no sienten. Pero eso no es real. Ellos como nosotras si se pillan piensan y sienten tanto o mas que nosotras. Yo te recomiendo que siempre seas tu misma con el. Y a ver respecto a lo de ir detras. Dejale clarito q eso no es asi. Q es un ten con ten y ambos deben buscarse. Por que todo en una pareja es de dos. Nada d ir tu detras o el detras. Y super importante ve con pies de plomo. No te hagas falsas ilusiones. Que sea el, el q las cree pero reales y palpables como las crearas tu. Suerteee pinta muy bien asi q adelante. XD

A
an0N_854813499z
16/10/16 a las 10:24
En respuesta a sobia_7868853

Ufff se ve de antemano que es un chico con carácter y con las ideas claras. Dicen que ellos son sencillos y que no sienten. Pero eso no es real. Ellos como nosotras si se pillan piensan y sienten tanto o mas que nosotras. Yo te recomiendo que siempre seas tu misma con el. Y a ver respecto a lo de ir detras. Dejale clarito q eso no es asi. Q es un ten con ten y ambos deben buscarse. Por que todo en una pareja es de dos. Nada d ir tu detras o el detras. Y super importante ve con pies de plomo. No te hagas falsas ilusiones. Que sea el, el q las cree pero reales y palpables como las crearas tu. Suerteee pinta muy bien asi q adelante. XD

Muchas gracias! Si necesita ver interés por mi parte, lo verá... pero después le tocará mover ficha a él. Por cierto, te envié un privado. Un saludo!

S
sobia_7868853
16/10/16 a las 11:11

Te conteste😝😝💋💋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram