Foro / Pareja

Él quiere que deje de fumar y de morderme las uñas

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las 17:03
H
hirune_6132256
30/9/03 a las 17:09

Hola a tod@s

he conocido un chico fantástico que me hace soñar, cuando estamos juntos el tiempo vuela, nos vemos poquito porque vivimos a 60 kms y los dos tenemos muchas cosas q hacer, poco a poco nos vamos conociendo, todo bien.

Lo único que no sé como tomarme es que él no fuma, no está enganchado a este pernicioso vicio, ja, tampoco se muerde las uñas como yo, y bueno, me da bastante el tostón con esto, supongo que por mi bien, siempre me prgunta si he comido, si he cenado..etc..
Seguramente es que me quiere y se preocupa por mi salud, pero yo que soy tan tozuda, y sé que no conseguiré nada que no me prometa ami misma y sin presión de nadie, puessss, en fin..., ¿qué opináis? puede ser un indício de que es un chico demasiado trsiquismikis?

mmmmmmmm.... opiniones pleaseeeeeeeee!!!

Ver también

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 17:24

Hola
Yo antes hacia lo mismo que tu, y creeme, por mucho que tu novio te de el peñazo, eso es algo que debes de hacer sola y por convencimiento, si le molesta que fumes, pues no fumes delante de el, pero no puedes dejar de hacer las cosas porque los demas quieran, sino por ti misma...
Yo llevo 3 meses y medio sin fumar, me dio la picá un dia y mira...lo de las uñas, me las deje porque son más esteticas, pero lo que me hago es peor y es que me arranco la piel de los pulgares hasta hacerme sangre; por algun lado debe salir la ansiedad...

D
dali_6253269
30/9/03 a las 17:29

Lo que pasa
Es que el tío es un pesao y además paternalista, que esos no hay quien los aguante. Ahora si te gustan así tipo: Papá.. ¿me puedo fumar un cigarrito después de cenar? pues allá tu.

K
khizar_6456740
30/9/03 a las 17:42

Pues mira...
el chico que tienes a tu lado es uno de los pocos que quedan ya que miran por sus parejas, que las miman, que las cuidan, que las respetan y que sobre todo las quieren y las queiren ver mejores y sin vicios malos para su salud. Veo que no te das cuenta de el mal que te estas haciendo cuando fumas o cuando te comes las uñas, por eso él esta ahi para ayudarte y darte su apoyo. Lo de tikismikis lo pensarás ahora, pero si él no estubiera ahi que pasaria a la larga? tienes que pensar esto antes de poner lo que has pueto en el foro. ç


Gracias, y saludos,


P.D. Cuida y valora lo que tienes, veras como todo te ira mejor.

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 17:50
En respuesta a khizar_6456740

Pues mira...
el chico que tienes a tu lado es uno de los pocos que quedan ya que miran por sus parejas, que las miman, que las cuidan, que las respetan y que sobre todo las quieren y las queiren ver mejores y sin vicios malos para su salud. Veo que no te das cuenta de el mal que te estas haciendo cuando fumas o cuando te comes las uñas, por eso él esta ahi para ayudarte y darte su apoyo. Lo de tikismikis lo pensarás ahora, pero si él no estubiera ahi que pasaria a la larga? tienes que pensar esto antes de poner lo que has pueto en el foro. ç


Gracias, y saludos,


P.D. Cuida y valora lo que tienes, veras como todo te ira mejor.

Si se agradece el interes
Pero no crees que ya es mayorcita para hacer lo que le plazca...una persona encima tuya todo el dia ofusca y mucho

K
khizar_6456740
30/9/03 a las 17:59
En respuesta a an0N_969347899z

Si se agradece el interes
Pero no crees que ya es mayorcita para hacer lo que le plazca...una persona encima tuya todo el dia ofusca y mucho

Ok
entiendo que agobia estar todo el dia encima de una persona, ya, pero por otro lado tienes que comprender que no esta de mas que esa persona sea atenta e intente que tu estes bien contigo misma y con los demas, siempre dandote su apoyo y su comprensión, a eso es a lo que me refiero mujer no es a otra cosa.

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 18:04
En respuesta a khizar_6456740

Ok
entiendo que agobia estar todo el dia encima de una persona, ya, pero por otro lado tienes que comprender que no esta de mas que esa persona sea atenta e intente que tu estes bien contigo misma y con los demas, siempre dandote su apoyo y su comprensión, a eso es a lo que me refiero mujer no es a otra cosa.

Claro si yo te entiendo...
Todo en su justa medida es bueno

L
lianne_6002014
30/9/03 a las 18:08

Que gracioso jajajajaaja
que me meo...

A
an0N_601632999z
1/10/03 a las :19

Seguro que se preocupa mucho por ti
aunque tu lo veas un toston. si te preguntan hasta la saciedad es normal que te parezca asi, pero te dire qeu mi novio vive a 68 km de mi casa, nos vemos todos los fines de semana y un dia a la semana, y gracias a el deje de fumar hace un año y dos meses ya, no es que te esten presionando, lo importante es tener apoyo,que fue lo mas que recibi de el, hoy dia le doy las gracias, y bueno, lo unico es que aun no ha consiguido estimularme para que deje de morderme las uñas!!!!,
yo opino que esta bien que se preocupe por ti, pero sin pasarse y que si tu no quieres dejar de fumar o de morderte las uñas, nadie lo va a conseguir por mucha presion que ejerza sobre tu persona. Si tu no tienes voluntad, nada que hacer chatina.
bueno un besote
elro

H
hirune_6132256
8/10/03 a las 12:53

Empiezo a cansarme de este tipo ...
buffffffffff
que coñazooooooooooooooo !!!
que si no me muerda las uñas, que si no fume, que si me tengo que cuidar, que que he cenado, que he comido, que tengo que ser buena, que no puede llegar tarde a casa porque sus papas se enfadan, que no se acueda de haberme dado ese chupetón en el cuello, que boda y por la iglesia.... uy uy uy...
a mi esto me emepiza a sonar a dobre moral, uno de estos tradicionalistas que trata de hacerte a su imagen de mujer perfecta. uhmmm..... uhmmm...y uhm...., dejaré de fumar y de comerme las uñas cuando a mi me apetezca, no soporto a un cura a mi lado, porque además, luego estos reprimidos son los peores, los que terminan en un club de ... fetichistas y arcaicos...
ay ayyyyyyy, que mala ostia se me está poniendoooooooooooooooo !!!
que si su ex tenía muy mal caracter..., jo, no me extraña, con un inquisidor de este tipo a ver quien no se harta...
ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
dinamit

C
cintya_8681153
8/10/03 a las 22:26
En respuesta a hirune_6132256

Empiezo a cansarme de este tipo ...
buffffffffff
que coñazooooooooooooooo !!!
que si no me muerda las uñas, que si no fume, que si me tengo que cuidar, que que he cenado, que he comido, que tengo que ser buena, que no puede llegar tarde a casa porque sus papas se enfadan, que no se acueda de haberme dado ese chupetón en el cuello, que boda y por la iglesia.... uy uy uy...
a mi esto me emepiza a sonar a dobre moral, uno de estos tradicionalistas que trata de hacerte a su imagen de mujer perfecta. uhmmm..... uhmmm...y uhm...., dejaré de fumar y de comerme las uñas cuando a mi me apetezca, no soporto a un cura a mi lado, porque además, luego estos reprimidos son los peores, los que terminan en un club de ... fetichistas y arcaicos...
ay ayyyyyyy, que mala ostia se me está poniendoooooooooooooooo !!!
que si su ex tenía muy mal caracter..., jo, no me extraña, con un inquisidor de este tipo a ver quien no se harta...
ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
dinamit

Sal de ahí!!!
Dinamit, muy pronto está dejando ver su verdadera personalidad, no?? Bueno, así mejor!! Este chico es un poco... ¿cómo decirlo?... ¿Coñ@zo? Es lo que pienso chica, que debes salir de ahí cuanto antes si no quieres terminar con la falda por debajo de la rodilla o con un jersey cuatro tallas más grandes, o comiendo la comida que te trae en un tuperware de ésos (hecha por su mamá, claro) Siento decírtelo, pero tiene toda la pinta de ser un poco pesaíco el niño.

Suerte con él... Besicos

H
hirune_6132256
11/10/03 a las 14:38
En respuesta a cintya_8681153

Sal de ahí!!!
Dinamit, muy pronto está dejando ver su verdadera personalidad, no?? Bueno, así mejor!! Este chico es un poco... ¿cómo decirlo?... ¿Coñ@zo? Es lo que pienso chica, que debes salir de ahí cuanto antes si no quieres terminar con la falda por debajo de la rodilla o con un jersey cuatro tallas más grandes, o comiendo la comida que te trae en un tuperware de ésos (hecha por su mamá, claro) Siento decírtelo, pero tiene toda la pinta de ser un poco pesaíco el niño.

Suerte con él... Besicos

Cada vez se le ve mas el plumero!!!
Chicas y chicos, por suerte ya no tengo 20 años, y mas sabe el diablo por viejo que por diablo ¿a qué si?.. y a este chico se le ve el plumero ya..., en fin, me doy cuenta de que esta relación me daría una felicidad muy relativa, es bien orgulloso, dificil al trato, y lo que es peor, aun no ha cortado e cordón umbilical con su mamá, o sea, una alhaja vamos...
Me da la sensación de ser una de esas personas con doble moral,muy formalito muy tradicional y luego terminará poniendome de adorno a modo florero en su salón, miedo me está dando, asi que por mi parte voy a psar del tema, menos mal que le he visto a tiempo, solo le deseo que madure y encuentre el equilíbro, o en su defecto una mujer que tenga las tragaderas bien grandeeeeees.
Gracias a tod@s por sus opiniones.
Una amiga
Dinamit

A
akvile_8462954
11/10/03 a las 14:59
En respuesta a hirune_6132256

Empiezo a cansarme de este tipo ...
buffffffffff
que coñazooooooooooooooo !!!
que si no me muerda las uñas, que si no fume, que si me tengo que cuidar, que que he cenado, que he comido, que tengo que ser buena, que no puede llegar tarde a casa porque sus papas se enfadan, que no se acueda de haberme dado ese chupetón en el cuello, que boda y por la iglesia.... uy uy uy...
a mi esto me emepiza a sonar a dobre moral, uno de estos tradicionalistas que trata de hacerte a su imagen de mujer perfecta. uhmmm..... uhmmm...y uhm...., dejaré de fumar y de comerme las uñas cuando a mi me apetezca, no soporto a un cura a mi lado, porque además, luego estos reprimidos son los peores, los que terminan en un club de ... fetichistas y arcaicos...
ay ayyyyyyy, que mala ostia se me está poniendoooooooooooooooo !!!
que si su ex tenía muy mal caracter..., jo, no me extraña, con un inquisidor de este tipo a ver quien no se harta...
ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
dinamit

Mi opinión de mujer
Hola, Dinamit!!! Aquí estoy de nuevo!!!
Bueno, te doy mi modesta opinión: para una pareja funcione no basta con que los dos sean maravillosas personas y que se amen, es necesario también que sus caracteres sean compatibles.
En tu caso, por lo que cuentas, se ve que él es un hombre maravilloso, que se preocupa por tí y que te adora. Quizás tradicional, pero extraordinario. Y se ve también, y así te lo dije en el mensaje que te mandé esta mañana en otra charla, que tú también eres maravillosa.
Ahora bien, puede ser extraordinario él y tú también, pero sin embargo no ser compatibles. Que se preocupe por ti haciendo mil preguntas al día e interesándose por si comiste, si fumas, etc., puede ser muy bonito... para alguien que le guste esta actitud. Pero no para ti, que eres independiente y con tu propia forma de ser.Y esto no es malo ni bueno, simplemente es la forma de ser de cada uno de vosotros. Tanto es así, que tú misma reconoces que se preocupa por ti y que te quiere. Pero a ti te parece asfixiante... y no porque lo quieras menos.
Habla con él si quieres sacar la relación adelante y si lo amas de verdad y él a ti, es cuestión de limar asperezas.
Mucha suerte y un besito.

A
akvile_8462954
11/10/03 a las 17:03
En respuesta a hirune_6132256

Cada vez se le ve mas el plumero!!!
Chicas y chicos, por suerte ya no tengo 20 años, y mas sabe el diablo por viejo que por diablo ¿a qué si?.. y a este chico se le ve el plumero ya..., en fin, me doy cuenta de que esta relación me daría una felicidad muy relativa, es bien orgulloso, dificil al trato, y lo que es peor, aun no ha cortado e cordón umbilical con su mamá, o sea, una alhaja vamos...
Me da la sensación de ser una de esas personas con doble moral,muy formalito muy tradicional y luego terminará poniendome de adorno a modo florero en su salón, miedo me está dando, asi que por mi parte voy a psar del tema, menos mal que le he visto a tiempo, solo le deseo que madure y encuentre el equilíbro, o en su defecto una mujer que tenga las tragaderas bien grandeeeeees.
Gracias a tod@s por sus opiniones.
Una amiga
Dinamit

Ufff!!!
Dinamit, huye en dirección opuesta a ese chico, antes de que te ponga encima el yugo del casorio, como diría nuestra amiga Lina Morgan!!!
Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir