Foro / Pareja

El quiere mas

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:10
N
neima_8134610
29/3/14 a las :47

Solo quiero contarles lo q estoy viviendo no tengo confianza suficiente en alguien conocido para hacerlo, resulta q conoci a una persona con la q m siento muy agradada, ambos somos casados y felices con nuestras parejas, pero no se en q momento surgio esa quimik entre ambos q comenzamos a salir solo a conversar, claro en sitios en q no nos vieran, luego comenzamos a abrazarnos y ultimamente hemos caido hasta en besarnos, el punto es q ahora el pide mas, y yo d verdad no se si estare dispuesta atanto, a veces siento q m gusta mucho, m hacen falta sus mensajes, pero no se si m atreveria a tanto, q harian uds?

Ver también

I
iuliia_9488128
29/3/14 a las 5:07


Tu misma, todavía no has hecho nada irreparable, si caes con él y te entregas, luego, si tu marido lo descubre o si no es lo que esperabas, confió en que ni llores, ni te lamentes, ni te arrepientas de nada te cueste lo que te cueste el calentón, aunque sea perder a tu familia, que en realidad es lo que de verdad te estas jugando con todo esto.

Eres una mujer adulta para tomar las mejores decisiones posibles para ti, luego si optas por el riesgo, apechuga también como mujer con las consecuencias...

A
an0N_806621999z
29/3/14 a las 15:47

No serías la primera
En pagar con carne y sin tenerlo muy claro la adicción a los mensajes, chats y demás y a una relación morbosa y clandestina que te permite evadirte de la rutina y sentirte especial.

Posiblemente tú este bien así, disfrutando de la aventura y dando hasta cierto punto, pero sin cruzar ciertas lineas. Lineas sin retorno, por cierto, y no exentas de riesgos y de consecuencias. Pero parece que tu amigo quiere más, que no se conforma con el juego de amorío adolescente que tanto gusta a algunas personas. El problema en estos casos es que si no avanzas y no pasas por el aro pueden cerrarte el grifo de lo demás, que tanto te pone, y generarte un mono y una ansiedad tremendos, pues cuendo este tipo se harte de esperar lo que quiere y pase de verte y de escribirte te sentirás realmente muy mal, como una adicta sin su dosis, y posiblemente acabes por ceder...

En fin, yo te diría que dejases ese juego. No te hace mejor ni especial. Estas viviendo un espejismo y pegándote chutes de adrenalina. Yo que tú me plantearía el porqué de esa necesidad y trataría de resolver mis carencias de otra manera, pues como te pillen, te vas a enterar. Y te lo digo desde la experiencia. Estas jugando un juego en el que no conoces todas las reglas y has quedado expuesta a otros, ten cuidado y rectifica mientras estés a tiempo.

Suerte

A
an0N_806621999z
29/3/14 a las 15:54
En respuesta a iuliia_9488128


Tu misma, todavía no has hecho nada irreparable, si caes con él y te entregas, luego, si tu marido lo descubre o si no es lo que esperabas, confió en que ni llores, ni te lamentes, ni te arrepientas de nada te cueste lo que te cueste el calentón, aunque sea perder a tu familia, que en realidad es lo que de verdad te estas jugando con todo esto.

Eres una mujer adulta para tomar las mejores decisiones posibles para ti, luego si optas por el riesgo, apechuga también como mujer con las consecuencias...

Algo que me cabrea mucho
Es que algunas personas estén tan disponibles para el for you. El chute de adrenalina, la emoción de los encuentros clandestinos... y todo eso, pero luego, si les pillan y les piden cuentas todo son lloros, lamentos, moqueos, se humillan, intentan compartir las culpas de la cagada...algo completamente patético, de verdad. Ambos comportamientos, el primero, el de pseudoamante transgresor, y el segundo, el de marido o esposa felpudo, dejan patente que estamos ante un gran egoísta, que solo va a lo suyo.

Saludos

F
flavia_9564578
29/3/14 a las 19:52

Hola
Estas jugando con fuego
y cuando jugamos con fuego,uno suele salir quemado o enchamuscado

Por que te pones tentaciones?? acaso no tienes la suficiente fuerza para decir NO???

Claro es lindo y halagador sentirse que le atraes a alguien mas y esas maripositas en el estomago,y puede se seguirlas sintiendo con tu pareja pero la mayoría nos olvidamos de seguirnos enamorando y justando y buscando esos detallitos que nos hacían tan especiales, Alerta debes platicarlo con tu pareja y sincerarte , pero no en forma de reclamo ábrete háblale de tus sentimientos y recuperen eso bonito que los hizo unirse un día.

te comparto un enlace espero lo leas y te ayude y reflexiones.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=580793845343212&set=a.501366583285939.1073741826.5 01360099953254&type=1&theater

D
daya_9012141
30/3/14 a las 20:42

Mentira.....
" ambos somos casados y felices con nuestras parejas, "
si esto fuera cierto no buscarias a alguien que te regale la oreja y menos que te ponga mirando para Triana.

se honesta con tu marido y contigo misma.
sera lo mejor para todos.

suerte.-

N
neima_8134610
1/4/14 a las 2:11

Me imagino
Me imagino q uds son perfectos en sus vidas, q nunk han tenido un desliz o algo por el estilo, tengo 10 años casada con mi esposo y me siento muy bien con el en todos los aspectos, sentimental y sexualmente. Pero ese no s q, q m desperto esta nueva persona en mi vida m hace sentir renovada, sin embargo es solo gusto, es confusion es algo q no se explikr y les digo algo sinceramente a los q m critikn en este blog, quien sabe de q seran capaces uds, a lo mejor hasta d cosas peores q unos simples besos y entonces se llenan la bok juzgando a personas como yo, q lo q busk es desahogar lo q estoy viviendo, si quisiera contarselo a mi eesposo, o si qquisiera dejarlo hace muchisimo tiempo lo hubiera hecho y no perdiera mi tiempo escribiendo aqui para q uds m insulten, autoanalicesen uds primeros y luego juzguen.

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 2:45
En respuesta a neima_8134610

Me imagino
Me imagino q uds son perfectos en sus vidas, q nunk han tenido un desliz o algo por el estilo, tengo 10 años casada con mi esposo y me siento muy bien con el en todos los aspectos, sentimental y sexualmente. Pero ese no s q, q m desperto esta nueva persona en mi vida m hace sentir renovada, sin embargo es solo gusto, es confusion es algo q no se explikr y les digo algo sinceramente a los q m critikn en este blog, quien sabe de q seran capaces uds, a lo mejor hasta d cosas peores q unos simples besos y entonces se llenan la bok juzgando a personas como yo, q lo q busk es desahogar lo q estoy viviendo, si quisiera contarselo a mi eesposo, o si qquisiera dejarlo hace muchisimo tiempo lo hubiera hecho y no perdiera mi tiempo escribiendo aqui para q uds m insulten, autoanalicesen uds primeros y luego juzguen.

Hablo solo por mi
TU PEDISTE OPINIONES Y AQUÍ LOS FORISTAS TE DIERON SU PUNTO DE VISTA SABIAS A LO QUE TE EXPONÍAS Y BUENO CREO """ NO HAS LEÍDO TODOS BIEN""" AL MENOS YO TE DEJE MATERIAL DE APOYO Y AQUÍ TE VA MAS REALMENTE AMAS TANTO A TU MARIDO COMO DICES Y SER FELIZ??
SI SEGÚN TU SI ENTONCES PRESTA ATENCIÓN A ESTO Y AL FIN COMO EN EL OTRO MENSAJE QUE TE PUSE ESTA EN TI HACER LO QUE HAGAS AL FINAL NOSOTROS NO SEREMOS LOS QUE PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS SERAS TU MISMA Y ESPERO NO LEERTE UN DIA DE ESTOS POR AQUÍ LAMENTÁNDOTE Y QUE HUBO QUIENES SINCERAMENTE TE QUISIMOS Y TE DEJAMOS UN MANIFIESTO PARA QUE ABRIERAS LOS OJITOS

http://perdonarinfidelidad.wordpress. com/2011/01/24/%C2%BFestas-pensando-en-ser-infiel-lee-primero-estas-advertencias/

D
daya_9012141
1/4/14 a las 12:46
En respuesta a neima_8134610

Me imagino
Me imagino q uds son perfectos en sus vidas, q nunk han tenido un desliz o algo por el estilo, tengo 10 años casada con mi esposo y me siento muy bien con el en todos los aspectos, sentimental y sexualmente. Pero ese no s q, q m desperto esta nueva persona en mi vida m hace sentir renovada, sin embargo es solo gusto, es confusion es algo q no se explikr y les digo algo sinceramente a los q m critikn en este blog, quien sabe de q seran capaces uds, a lo mejor hasta d cosas peores q unos simples besos y entonces se llenan la bok juzgando a personas como yo, q lo q busk es desahogar lo q estoy viviendo, si quisiera contarselo a mi eesposo, o si qquisiera dejarlo hace muchisimo tiempo lo hubiera hecho y no perdiera mi tiempo escribiendo aqui para q uds m insulten, autoanalicesen uds primeros y luego juzguen.

No se trata de perfeccion...
en algunos casos sera por experiencia propia o ajena, en otros simplemente madurez, coherencia e incluso puede ser que las creencias religiosas han tenido que ver para que recibas estas respuestas....en cualquier caso no olvides que has sido tú quien ha entrado en el foro para pedir nuestras opiniones....si no te gustan nuestras opiniones, imaginate lo que pensaria tu marido si lo supiera

ponte en su lugar y luego nos cuentas.

L
lotfi_5400381
2/4/14 a las 18:39

Ya eres mayorcita
Haz lo que te haga feliz, pero por favor, se consecuente con tus actos, no vengas dentro de unos meses con la historia de siempre, "estoy arrepentida, cometí el mayor error de mi vida, quiero que mi marido me perdone, bla bla bla bla...

R
ruiqi_9730913
3/4/14 a las 16:10

Claves de facebook
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Hs.
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook