Foro / Pareja

Él quiere conocer a mis padres

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 15:40
H
herney_5654991
25/1/13 a las 1:22

Hola. quiero contaros un problemilla que tengo con mi chico.

Resulta que llevamos 1 mes, sí, UN MES, saliendo y él me ha dicho ya que quiere venir a mi casa, yo ya he ido a su casa y he conocido a su madre, pero no porque hayamos planeado conocernos, sino porque al estar alli y su madre tambien, pues la presentación es inevitable,,

Ahora bien, yo no quiero que el venga a mi casa precisamente por eso, porque casi nunca está vacia, o esta mi madre, o mi hermano o mi padre, y no quiero que aun conozca a mi familia, no por nada en particular, sino porque creo que aun es muy pronto, pero ahora, y dentro de 3 meses tambien consideraré que es pronto, y mi chico me dice que no podemos seguir asi que parece que tengamos 15 años, porque nos vemos siempre en un parque por la tarde y pelandonos de frio, o muy pocas veces en su casa, y él quiere quedarse en mi casa viendo la tele o simplemente para estar juntos, sin pasar frio en la calle, pero es que eso implica conocer a mis padres, y no quiero por el motivo que ya he explicado...

Entonces, que puedo hacer? yo ya le he dicho que no quiero que se conozcan todavia, y dice que lo entiende y no le parece mal, pero que tampoco quiere morirse de frio cada vez que quedamos, o ir siempre al cine o a tomar algo "fuera" dice que a veces le apetece estar en casa, y no siempre puede ser en la suya.. la cuestion es que tambien tiene razón, pero vuelvo a lo de antes, asi que la unica solucion es que venga cuando no haya nadie en mi casa, o que?

Por cierto, él tiene 20 años y yo 22...

Ver también

H
herney_5654991
25/1/13 a las 1:38


El caso es que yo ya conozco a sus padres, porque he ido a su casa algun fin de semana, y lo de presentarselo como un amigo, no colaría, nunca he traido chicos a casa, solo amigas, y algun amigo, pero con el grupo, quiero decir que nunca he traido a un chico solo

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las :48

Bufffff
solo la idea de pensar estar con 20 años en casa con el novio viendo la tele como si de un matrimonio de años se tratara, me pone los pelos de punta. Ya con un mes "le da frio" estar contigo en la calle, y tu pareces estar de acuerdo, !!que poca sangre teneis los dos!!.

M
matteo_6454292
26/1/13 a las 4:53

Ya estas grande
en realidad, si, pareces pensar como una chiquilla de 15 años. a menos que te tengan terminantemente prohibido llevar a un chico a tu casa.. que tiene de malo?

M
marli_8561944
27/1/13 a las 15:07

Nada es muy pronto...
tellina2289, mira si los dos estan en una relacion estable, que ambas partes(vos y él) tienen en claro que buscan de ésta relacion no considero que debas evitar ir a conocer a tu familia, se ve que él te aprecia mucho y va buscando dar a conocer que están saliendo.
Mas alla que de la relacion sigan o no, no veo nada de malo que él y vos sean presentados en familia. Pero por lo que leo el sí tiene bien en claro que no sale con vos por salir, busca algo más estable. Saludos!!! éxitos!

A
an0N_940659799z
27/1/13 a las 15:40

No se lo presentes

A mí también me parece muy pronto aún. Solo cuando consideres que lleveis ya bastante tiempo y que la relación sea sólida no lo hagas, si cada amiguito que vayas a tener con el que lleves 1 mes lo vas a presentar... apaga y vámonos!

Y si hace frío pues no os veis, hasta que haga mejor tiempo, las cosas hay que hacerlas con tranquilidad, que solo lleváis 1 mes!! a mi no se me ocurriría pedir a mi pareja que me presente a su familia..... si quiere hacerlo perfecto pero así porque si no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook