Foro / Pareja

El querra ser mi amante???!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 14:21
A
an0N_800098299z
3/8/06 a las :28

lo conoci por primera vez en l trabajo de mi marido, enseguida me gusto, esos ojos verdes hermosos me cegaron, pero el problema es que es el colega de mi esposo. yo creo que le gusto, o le podria gustar, el se queda como anonadado cuando me ve hermosa, hoy casi le digo todo lo que pienso, pero no pude, pienso llamarlo por telefono y proponerle que nos conoscamos un poco mas, y quien sabe a lo mejor llagamos a algo interesante. el tiene algunos indicios, pero por ser colega de mi marido creo que no tomra ningun iniciativa, el me gusta a morir, yo me lanzo, el me ecita tanto!!gracias por sus consejos!!

Ver también

A
amets_8509585
3/8/06 a las :41

Plop y mas plop...........
CREO QUE POR COMENTARIOS COMO ESTOS NOS JUZGAN A LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN LA SITUACION DE AMANTE, PORQUE UNA COSA ES "BUSCAR" SER LA MANTE DE ALGUIEN Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE EL AMOR LLEGUE A TU CORAZON SIN BUSCARLO. EN FIN CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERE, BUENO TU LANZATE, Y PREGUNTALE A TU MARIDO CUANTAS VECES SE HA LANZADO EL.........
SALUDOS ( AAUUCCHHH yo y mis mayusculas)

A
amets_8509585
3/8/06 a las 1:40

Plop...........
Mi trenzu que gusto saludarte, presisamente comentaba mi mania por escribir con MAYUSCULAS, lo que pasa esque en manuscrito me van mejor que las minusculas, en fin tratare de remediarlo, jajajaja besos hermosa.

A
amets_8509585
3/8/06 a las 2:43

Vale,,,,,,,,,,,
mi Trenzu, no te preocupes, ya tendras tiempo de leer el porque mis MAYUSCULAS, bueno me voy a descansar, me dare un buen baño (no con agua tibia porque vieras el calor uffffffff) me pondre la pijama y voy a tirarme en la cama, que hoy ha sido un dia muy ajetreadro..... aun no he pensado que hare de cenar mira que tambien me hace falta.
BESITOS JAMIA, NOS VEREMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE, DESCANSA, SSSMMMUUUAAACCKKK

A
an0N_800098299z
3/8/06 a las 10:04

Y ustedes??
han hecho el amor, durante 3años y /1 con un hombre que ni las bese, que sea egoista, que piense solo en el, que se pase las horas sin decir una palabra, que piense que el dinero es mas importante que todo el resto, que abra la doca solo para ofenderlas, que las crea mnos que nada aunque les dé todo? yo no puedo dejarlo asi por asi, yo tambien criticaba las personas infieles, diciendo que bastaba con divorciar, pero no es asi, hay intereses depormedio, yo no tengo a nadie, estoy estudiando, y mi situacion economica no es estable, pero yo no soy una vividora, soy una mujer en la casa, que me ocupo de todo y de atenderle. el hecho de que me falte ese no sé que que le da a la vida su sentido, no quiere decir que yo me halla levantado una manana diciendome que voy a ser infiel, o que me voy a enamorar de otro hombre,. quisa me case muy joven, y hoy pago las consecuencias. me case hace 4 años, cuando aun tenia 19, creamen es un error, el tiene 10 mas que yo. y otra cosa, las personas de las que hablo son franceces, y estan aqui en francia!!! gracias, y no juzguen de quien no conocen nada, si vengo a este foro es para hayar apoyo, como todos(as) los demas!!!!

M
mireia_5678810
3/8/06 a las 14:39

El juego es peligroso
ya que él y tu marido son colegas. De todas formas llegado este punto yo soy partidaria de, o intentar arreglar las cosas, o romper la relación porque cuando te fijas más en lo que hay fuera que en lo que tienes dentro algo muy gordo falla. Lo demás es huir hacia delante y hacer la pelota más grande.

A
an0N_800098299z
6/8/06 a las 19:20

Tengo la ligera impresion
de ser la peor de las mujeres, no entiendo porque ustedes tratan de sermonearme de esta manera, yo solo quiero un poquito de felicidad en mi vida, una chispa, si para ustedes mi post es tan malo e indignante, porque vienen a infidelidad; yo sé que lo que hago esta mal, que es orrible, pero no decidi de sentirme atraida, yo le llame y le explique que me sentia atirada por el, y conversamos los dos estamos consientes que no es posible nada entre nosotros, yo me siento mejor, ahora no habra ambiguidades entre nosotros, por otro lado, como mujer es dificil entender que un hombre este tan lucido delante de tal declaracion, y aunque la belleza no es todo, sin pasarme de inmodesta, yo soy una mujer atractiva fisica e intelectualmente. pero la vida continua, solo trataré de ignorarlo, porque mirarlo a los ojos sera susumbir otra vez en esta atraccion que me quema las tripas.

R
ren_9613034
6/8/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_800098299z

Tengo la ligera impresion
de ser la peor de las mujeres, no entiendo porque ustedes tratan de sermonearme de esta manera, yo solo quiero un poquito de felicidad en mi vida, una chispa, si para ustedes mi post es tan malo e indignante, porque vienen a infidelidad; yo sé que lo que hago esta mal, que es orrible, pero no decidi de sentirme atraida, yo le llame y le explique que me sentia atirada por el, y conversamos los dos estamos consientes que no es posible nada entre nosotros, yo me siento mejor, ahora no habra ambiguidades entre nosotros, por otro lado, como mujer es dificil entender que un hombre este tan lucido delante de tal declaracion, y aunque la belleza no es todo, sin pasarme de inmodesta, yo soy una mujer atractiva fisica e intelectualmente. pero la vida continua, solo trataré de ignorarlo, porque mirarlo a los ojos sera susumbir otra vez en esta atraccion que me quema las tripas.

No se puede tener todo
Hay unos cuantos refranes españoles que podian contestar perfectamente a tu forma de ver las cosas:

"No se puede estar al plato y a las tajadas"
"No se puede nadar y guardar la ropa" etc etc.

Me parece que ilustran muy bien por donde vas. La vida es una y la tuya la quieres dividir en dos, una practica y otra que te cubra lo que no hace la primera, las consecuencias de eso es incentivar una vida llena de mediocridad, vacios, acompañada de una degradación como persona.
Por cierto debes ser mas tolerante con las opiniones de los demas, el que no te digamos lo que tu quieres oir no hace de nosotros unos irrespetuosos.
Y que esto sea un foro de infidelidad no quiere decir que se vaya a ensalzar esos comportamientos, dependerá las circunstancias que rodeen a cada persona el que cada uno pueda opinar una cosa u otra.

PD: "Solo aquellos que arriesgaran yendo demasiado lejos podran averiguar cuan lejos uno puede ir"

Saludos


PD:

E
edith_7171178
14/8/06 a las 15:48

Estas muy mal...........
Mira que las cosas en la vida no son asi.y si bien este es un foro de infidelidad, no creas que te van a decir que hagas lo que sabes que no debes hacer.
Si estas cansada de tu marido dejalo y empiesa una nueva relacion, pero no seas tan poco honesta con tigo y con tu marido, respetate y valorate un poquito y no andes ofreciendote como muchacha de la calle.

L
lica_9565224
18/8/06 a las 14:21

Eso te arruinaria...


hola ante todo te quiero decir que yo no estoy de acuerdo cn eso del amante que es amigo de tu esposoo:

tu deverias pensarlo primero porq de seguro que tu esposo te amaa y te adora porq por algo se caso cn tigo!!bueno ten en la mente que tu esposo se va a sentir muy mal porq no seria justo hacer eso cuando el es alguien qye de seguro siempre deve estar pendfiente de ti y te adora alocadamente.mi cnsejo es que no lo agas por q al final lo vas a erir mucho a el y tu despues te vas as sentir que eres una tonta por aver echo esoo y vas a estar muy mal en el fondoo.piensalo bienn.bueno suerte con eso chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest