Foro / Pareja

El quedante de mi amiga y yo

G
garai_6057901
31/3/17 a las 4:18

Pongamosle nombre Javier, César y Alejandra. Bueno lo qué pasa es que hace 5 meses me empezó a gustar javier, de mi salón, yo le hiba a decir a Alejandra, mi mejor amiga, pero me di cuenta del tipo de niñas que le gustaba y pensé que no tenía oportunidad con el, entonces no dije nada. Mi segunda opción era César, el mejor amigo de Javier, solo que era más chaparro que yo y es muy tímido, pero para eso ya había pasado un mes y de el si le conté a Alejandra. Ella me dijo que me hiba ayudar y así fue. Pero aún me seguía gustando Javier. A las dos semanas me dijo Alejandra que le gusta Javier y pues la verdad si me puse algo triste, por qué ella era tal vez La Niña perfecta alta, guera, ojo de color, delgada, bonita, y súper buena onda. Después se enteró que Javier también la quería a ella, y pues ahí estoy yo tratándola de ayudar con el, sin decirle que el me gusta. Y pues ahora están casi a punto de ser novios, pero no me siento bien no haberle contado nada sobre eso a mi amiga. Que creen que deba hacer decirle a mi amiga o dejar que pase el tiempo y se me olvide?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram