Foro / Pareja

El que no arriesga no gana ...... si o no?

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 4:18
M
musah_9168915
10/3/03 a las 5:08

Hola a todos :

Quiero contarles mi historia y que me aconcejen:

Me enamore perdidamente de una chica de la facultad ,sin siquiera hablar con ella ,durante 6 meses ella no sabia que yo existia, el año pasado logre averiguarme el nombre de ella y su horario; y de esta manera este año meti 2 clases con ella para verla mas .
Todo comenzo bien pues desde la primera clase fue ella quien empezo a mirame, pero yo no la determinaba ,casi 3 semanas despues decidi tambien mandarle miradas y ella me las correspondia, ademas me miraba bastante cuando yo no me daba cuenta, pero cuando estaba listo para invitarla a salir, la encontre besandose con su novio en una calle cercana a la facultad ...y yo no sabia que tenia novio, eso me hizo olvidarme de ella , no la miraba y menos le hablaba ;
pero ella continuo insistiendo ,buscandome la charla , preguntandome cualquier cosa y pidiendome ayuda, lo cual hace que cada vez nos conozcamos mas ; ademas en clase me mira constantemente e incluso mas de una vez se quedo mirandome fijamente y luego sonrio.
El caso es que esta comprometida y veo que quiere a su novio...... creo?
Sobre esto tengo varias opciones ,la primera olvidarme de ella y rechazarla ,la segunda buscar una relacion de amigos nada mas y la tercera empezar la conquista ,ya que por lo que he visto me ha mandado todas las señales posibles de aprobacion (incluso lenguaje no verbal : Dilatacion total de pupilas cuando me mira fijamente para hablar ,cogerse el cabello ,tocarse el cuello ,mirarme mucho etc).
Lo que me confunde es que cuando esta con el novio y estoy cerca, lo abraza y lo acaricia , a mi apenas me mira de reojo ,pero cuando no esta el novio es muy insistente .
Por cierto la chica lleva apenas 2 meses con el novio.
Y sobre la chica ya conozco bastante de sus defectos y virtudes , pues ya hemos hablado en contadas ocasiones, pero teniendo en cuenta que estamos en clase de expresion oral, tambien he podido conocer mas de ella , es muy buena gente ,alegre tierna , romantica y muyy carismatica ,pero tambien es cierto que no se viste muy bien y que fisicamente no es demasiado atractiva pero tampoco es fea , ademas que es algo perezosa para el estudio .

Pero lo que me encanta de ella es ese carisma y romanticismo que tiene y la acepto con sus defectos ,ojoo la chica me gusta, sería excelente novia ,pero no estoy enamorado de ella , solo me gusta mucho ,para enamorarme tendria que conocerla mas a fondo, ademas por lo que me he dado cuenta no es de las que se la pasa coqueteando con todos los tipos, solo es conmigo, pues es algo timidilla .

Me gustaria que uds me aconsejaran sobre que debo hacer ,pues estoy algo confundido ,veo que es indudable que la chica me pone atencion ,pero ........y el novio?
... sino estuviera el novio hace tiempo estariamos ennoviados .

Gracias por sus opiniones.

Se despide El Joker.

Ver también

G
gixane_9787632
10/3/03 a las 6:24

Aveces sucede
Aveces sucede que te puede gustar alguien aun estando con otra persona Creo que le puede pasar tanto a chicos como a chicas Deberias animarte a hablarle puede que suceda algo o que no, pero solo lo sabras si te animas!!! Ten mucha confianza en ti mismo y recuerda que tu vales mucho, con ella o sin ella
Un beso Vic

M
musah_9168915
11/3/03 a las 6:18

Gracias vicc
Oye Vicc gracias por tu concejo y tienes razon ,no pierdo nada al final de cuentas con intentar algo.

Mucha saludos.

M
musah_9168915
12/3/03 a las 4:18

Gracias por el animo marchosa
Marchosa gracias por tu mensaje de animo.

Y tengo que atacar rapido ,pues noto que ella se esta aburriendo de tener siempre la iniciativa para mirarme y para charlar, mientras que yo nunca inicio la conversacion y aveces la ignoro , ayer en clase ni siquiera me miro ni me hablo, tendre que estar atento el proximo jueves ... que si no hago nada se va a cansar de esperarme.

Gracias por tus consejos y cuidate Marchosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook