Foro / Pareja

El que espera...

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 13:49
S
severo_9868486
9/3/17 a las 12:44

¡Hola! Tengo 36 años y soy de Madrid. Aquí va mi experiencia:

Hace poco, estaba con un chico en la cama. Estábamos en los preliminares y estábamos muy a gusto. Ambos habíamos echado un polvo y este era el segundo, sorprendentemente, con menor tiempo de recuperación por su parte lo cual me alegró bastante ya que muchas veces nosotras nos quedamos con ganas de más, de bastante más, y tristemente más a menudo de lo que nos gustaría. El muchacho cumplió, y es de estas personas que se empeña en dar lo mismo o más de lo que recibe y de los que se esfuerza en dejarte satisfecha, de los que pocos quedan, vaya.

Total, estábamos en situación y yo estaba bastante desatada y él me dijo -¿Qué quieres que te haga?-, a lo que yo contesté -Hazme lo que quieras, ¿Qué quieres?-. Su respuesta fue la que siempre queremos oír y nunca nos han dicho (o a muy pocas se lo han dicho, pero vaya, que yo no conozo a ninguna). Lo que dijo fue -Yo quiero cuidarte-. Y, aunque esa era la respuesta que siempre quise oír, no sé por qué no sonó tan bien como esperaba. ¿Realmente sabemos lo que queremos? En aquel momento me pareció tan tierno… pero no era lo que me imaginaba en ese momento, me rompió los esquemas por completo. Nos abrazamos y seguimos a lo nuestro de forma natural, y fue un polvazo también, pero yo luego me quedé pensando. Yo estaba muy a gusto disfrutando de esto y aquello y no me planteaba tener nada serio con nadie, por tanto, esto me trastocó los planes de seguir viviendo mi segunda juventud picando de donde quisiera y cuando quisiera.

¿Estoy realmente preparada para lo siguiente? Quiero diversión y sé que las relaciones no siempre son divertidas, hay muchos momentos malos, hay que renunciar a muchas cosas… Llevo demasiado viviendo sola y estoy a gusto así, pero personas que te digan esas cosas cuando les das carta blanca a que te dominen (cuando ya lo hizo de forma natural en otro encuentro ín!@#*! que tuvimos) y te diga que quiere cuidarte, quedan muy pocas.
¿Merecerá la pena el sacrificio? ¿Y si él no es así en realidad y sólo quiere hacer que me cuelgue por él y luego me hace daño?. Él me dice que no quiere ver a nadie más, que se encuentra muy a gusto conociéndome y que quiere compartir el tiempo conmigo. Que no sabe a dónde nos llevará esto, pero que quiere averiguarlo.

He construido una coraza durante bastante tiempo y, aunque haya aprendido a que las cosas me afecten más bien poco o mucho menos que antes, hay cosas que aún me descolocan y me asustan. ¿Desde cuándo es el tío el que quiere algo serio (o algo monógamo y constante)? Se me han cruzado los cables y estoy confusa, porque el chico me gusta (y me pone bastante, todo hay que decirlo), es dulce, detallista que te pasas (no empalagoso), sincero y divertido… pero no sé si estoy preparada. No sé qué es lo que quiero, pero sé que las personas como él sólo pasan una vez en la vida y que, normalmente no esperan a nadie ya que se pegaron la vida esperando. Esperando a que el cabrón con el que estábamos dejara de hacernos daño, esperando a que el cabrón de turno se decidiera entre tú y una amiga, esperando a que le dieras una respuesta mientras tú esperabas a que el cachas/el guapete/el malote cambiara por ti… y la verdad que este chico es un encanto, pero me parece todo tan bueno, y que me esté pasando a mí que no termino de creerlo. Hasta hace poco no me sentía femenina, pero este chico eleva esta cualidad mía al máximo, me apetece ponerme guapa para él y me hace sentir cómoda. Parece como si todos mis complejos desaparecieran. Le gustan lo que yo considero mis defectos y me hace sentir muy mujer en todos los aspectos. ¿Qué leches hago? ni sé lo que quiero y, por una vez que me viene esto, no sé si lo quiero o si estoy preparada.
Creo que es sólo miedo, pero siento que es difícil quitar esta coraza cuando me ha costado tanto hacérmela. ¿Alguna idea? Y lo que más me hace dudar es que desde que el sexo se volvió fácil de conseguir, el amor se volvió difícil de encontrar… ¿y si este chico es el que me trae el amor y paso de él porque considero que no estoy preparada y luego me arrepiento toda la vida? 
¡AYUDA!
 

Ver también

S
severo_9868486
9/3/17 a las 13:49

Es que ese es el problema... que no sé si es lo que quiero, lo que no quiero es arrepentirme toda la vida por una mala decisión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook