Foro / Pareja

El punto de vista femenino

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 6:50
B
basil_5699004
16/8/08 a las 22:52

Recientemente he descubierto a mi mujer en la cama con otro hombre,en mi casa,en micama y mientras yo cuidaba de nuestra hija;estamos separados por muchas desventuras ke nos habian pasado pero yo aun seguia manteniendole economicamente y seguia pasando mucho rato en casa sobretodo por la niña pero tambien por ella,por la seguia amando y creia que ella ami tambien,esto a pasado durante un periodo relativamente medio,unos seis meses,nuestra relacion duro unos dos años y empezo tras haber roto con las que eran nuestras respectivas parejas,durante ese tiempo nuestra relacion sufrio muchos altibajos y tuvimos una cantidad de problemas,sobretodo del indole economico,eso afecto nuestra vida en pareja y ella cometio unas infidelidades,a pesar de eso le perdone por que sabia que le habia descuidado,tambien ocurrieron cosas muy lamentables como el tener ke interrumpir 2 embarazos,quiero desir hacerca de esto que fue de mutuo acuerdo,todos ellos atraves de pastillas de aborto y que eran periodos de gestacion muy cortos nunca mas de 1 o 2 semanas,se para algunos eso parecera horrible ,pero no eran planificados y ella no se cuidaba apesar de ke siempre se lo pedi,pero ella alegaba que no someteria su curpo a tratamientos de hormonas y otras escusas mas,pero seguimos adelante yo la amaba me sentia culpable y decidi continuar,hasta ke la situcion se hizo insostenible todos los dias discutiamos y decidi marcharme de casa,para darnos tiempo y pensar,pero aun seguia viendole atendiendola y manteniendole,decimos llevar una relacion "abierta",ya sabeis salir con otras personas,y ella tenia sus amantes y yo tenia a alguien,por motivos de trabajo tube que viajar a afganistan y pasar alli 4 meses(no soy afgano,tampoco taliban,nisiquiera musulman)fuy alli por que era una salida a los problemas economicos,durante todo ese tiempo estuve todo el tiempo pendiente de ella,la llamaba por telefono e internet,le hice prometerme que nunca llevaria un hombre a casa,y que mucho menos la niña supiese de eas personas y que haria las cosas con discrecion me prometio ke asi seria;ami vuelta habia pensado en pedirle que viviesemos juntos otra vez,pero a mi regreso,tube unas cuantas sorpresas;la primera que mi situcion economica era peor que cuando me marche,se habia gastado todo mi dinero,y que se lo montaba con el vecino durante mi ausencia.Quisiera saber vuestra opinion no hace falta que me digais que soy un perfecto imbecil,eso ya lo se,solo quiero que me digais porque alguien puede ser tan vil y falso,lo hacia por vicio y no porque yo no le satisfaciera sexualmente,sino lo desimulaba muy bien,de hecho mi deseo sexual por ella aumento a mi vuelta y ella por mi tambien,aunke tambien dudo por que tras haberla dejado me ha dicho que esta embarazada otra vez,¿seria ke estava embarazada del otro y keria hacerme pensar que era mio? solo se que estoy muy triste siemto que se a burlado de mi en mi cara todo este tiempo y que su amor siempre a sido falso

Ver también

S
shu_9177268
16/8/08 a las 23:07

Pues siii
SU AMOR SIEMPRE A SIDO FALSO,SI NO NO PODRIA ESTAR LIADA CONTINUAMENTE CON OTROS.
PERO DBERIAS CENTRARTE MAS EN TU HIJA Y YA CONOCERAS A OTRAS PERSONAS.
CREO QUE REALMENTE ESA MUJER NO ES SANA NI PARA TI ,NI PARA TU HIJA.

J
jankey_9555200
16/8/08 a las 23:26

No

No te conviene esa mujercita. Yo creo que debes vigilar muy bien a tu hijita, otros hombres en casa........hum.......abre bien el ojo.

Despierta!!! que te pasa!!! que no hay mas mujeres en el mundo.

Ya vez que cuando una relación tiene bases tan poco sólidas, como dejar sus respectivas parejas y unirse no puede sino dar mas de lo mismo a futuro mas infidelidad.

La verdad no sé de que estas enamorado, esa mujer se ha acostado con unos cuantos estando contigo, que no te da asco?????

S
sinai_7235105
17/8/08 a las 3:02

Creo que si habian cordado que llevarian una relacion abierta
era logico que esto pasara, no? asi como vos tenias lo "tuyo" como dices, ella tambien se busco lo propio. no entiendo por que has de sentirte tan traicionado cuando habian llegado a ese acuerdo de que cada uno podia hacer lo que quisiera. parece que hubiera una confusion en los limites d elo que significa "tener una relacion abierta". y parece tambien que la confusion esta de tu lado. si cada uno haria su vida de pareja como quisiera no deberias haber continuado solventandola. alli me parece que esta el error. al no haber roto nunca ese lazo con ella, tal vez esperabas muy dentro tuyo, que las cosas entre ustedes continuaran como antes. y es logico que luego, al descubrir que ella estaba con otra persona (tal como lo habian acordado, creo que eso no lo puedes discutir) te sientes traicionado.
lo del nuevo embarazo tendrias que tomarlo con mucha calma. puede ser tuyo como que no...ten cuidado.

E
eryka_6450594
17/8/08 a las 23:33

Segun cuentas
Había un acuerdo de llevar una "relación abierta", donde cada uno podía estar con otras personas sin que hubieran problemas, antonces no entiendo tu "queja" de ahora. Además ella ya te había sido infiel varias veces, tú la perdonaste, seguiste con ella como si nada hubiera pasado, ¿entonces?, la verdad es que no entiendo ¿donde está tu problema?.
Aparte de todo, no solamente ella ha tenido otras relaciónes, tú también has tenido otras, y sin embargo seguian juntos "a pesar de todo", a pesar de que la relación estaba dañada por ambos, no solamente por ella, ni solamente por tí.
Pues en esas condiciones no hay relación que pueda funcionar bien, pues era una relación donde el respeto y la confianza "brillaban" por su ausencia. Y casi es seguro que el amor tampoco existía, pues cuando se ama, no se puede compartir a la persona amada, ni se puede permitir a terceras, cuartas o quintas personas dentro de la misma, una relación es de DOS y no caben mas en la misma.
Tambien hablas de los abortos que hubieron, pero dices "ella no se cuidaba", a pesar de que siempre se lo pedí. Pero déjame decirte que no era a ella solamente a quien le correspondía cuidarse, pudiste cuidarte tú también, no le puedes echar a "ella" la responsabilidad de algo que era de los DOS.
Mira el primer paso para que logres asimilar esta situación que estas viviendo, creo que podría ser que aceptes tu responsabilidad, que asumas tus errores y que en base a eso afrontes las consecuencias de todas esa decisiones que como pareja tomaron, y como personas individuales también tomaron, porque la infidelidad es una decisión que ambos tomaron y decidieron vivir.
Ahora solo te queda seguir adelante, y aprender de los errores, para no volver a cometerlos.

B
basil_5699004
18/8/08 a las 14:28
En respuesta a sinai_7235105

Creo que si habian cordado que llevarian una relacion abierta
era logico que esto pasara, no? asi como vos tenias lo "tuyo" como dices, ella tambien se busco lo propio. no entiendo por que has de sentirte tan traicionado cuando habian llegado a ese acuerdo de que cada uno podia hacer lo que quisiera. parece que hubiera una confusion en los limites d elo que significa "tener una relacion abierta". y parece tambien que la confusion esta de tu lado. si cada uno haria su vida de pareja como quisiera no deberias haber continuado solventandola. alli me parece que esta el error. al no haber roto nunca ese lazo con ella, tal vez esperabas muy dentro tuyo, que las cosas entre ustedes continuaran como antes. y es logico que luego, al descubrir que ella estaba con otra persona (tal como lo habian acordado, creo que eso no lo puedes discutir) te sientes traicionado.
lo del nuevo embarazo tendrias que tomarlo con mucha calma. puede ser tuyo como que no...ten cuidado.

Aclaratoria
En primer lugar quien empezo con las infidelidades fue ella no yo,no ponga vd palabras en mi boca que yo no he dicho,porlotanto nofue que yo le fuy infiel yo primero y ella decidio buscar a otro ,sino exactamente todo lo contrario,2 le segui manteniendo por la niña ,para que tubiese untecho donde vivir con su madre y pan que llevarse a la boca,3 una relacion abierta no kiere decir libertinaje total,hay un limite he ahi lo de un ACUERDO es decir,hay unas pautas a seguir,le agredeceria leiese vd mejor;y 4 si en el fondo yo queria arreglarlo por eso le di la oportunidad de salir con otras personas y viese y comparase

B
basil_5699004
18/8/08 a las 14:38
En respuesta a eryka_6450594

Segun cuentas
Había un acuerdo de llevar una "relación abierta", donde cada uno podía estar con otras personas sin que hubieran problemas, antonces no entiendo tu "queja" de ahora. Además ella ya te había sido infiel varias veces, tú la perdonaste, seguiste con ella como si nada hubiera pasado, ¿entonces?, la verdad es que no entiendo ¿donde está tu problema?.
Aparte de todo, no solamente ella ha tenido otras relaciónes, tú también has tenido otras, y sin embargo seguian juntos "a pesar de todo", a pesar de que la relación estaba dañada por ambos, no solamente por ella, ni solamente por tí.
Pues en esas condiciones no hay relación que pueda funcionar bien, pues era una relación donde el respeto y la confianza "brillaban" por su ausencia. Y casi es seguro que el amor tampoco existía, pues cuando se ama, no se puede compartir a la persona amada, ni se puede permitir a terceras, cuartas o quintas personas dentro de la misma, una relación es de DOS y no caben mas en la misma.
Tambien hablas de los abortos que hubieron, pero dices "ella no se cuidaba", a pesar de que siempre se lo pedí. Pero déjame decirte que no era a ella solamente a quien le correspondía cuidarse, pudiste cuidarte tú también, no le puedes echar a "ella" la responsabilidad de algo que era de los DOS.
Mira el primer paso para que logres asimilar esta situación que estas viviendo, creo que podría ser que aceptes tu responsabilidad, que asumas tus errores y que en base a eso afrontes las consecuencias de todas esa decisiones que como pareja tomaron, y como personas individuales también tomaron, porque la infidelidad es una decisión que ambos tomaron y decidieron vivir.
Ahora solo te queda seguir adelante, y aprender de los errores, para no volver a cometerlos.

Aclaratoria
Si efectivamente habia un ACUERDO, eso no quiere decir LIBERTINAJE TOTAL, habia unas normas que habia que respetar por que tenemos una hija,tal vez su punto de vista es muy conservador con lo que se refiere a una relacion abierta,pero le repito que no fuy yo quien comenzo las infidelidades,sino ella,y hay un limite en el cual se llega a una falta de respeto completa y absoluta,donde se llega a la denigracion total de la otra persona,era como si esperava a echarmelo en cara,y no le importo nuestra hija,ni siquiera eso, con respecto a lo de cuidarse ,que me pide usted ke mantenga relaciones con mi mujer usando condon¿? cuando salgan pildoras anticonceptivas para hombre talves usted pueda reclamarme.y creame mucho hay que queree a alguien para decirle :puedes mantener relaciones con otros hombres pero no lo hagas delante de mi ni en micasa ni delante de nuestra hija,es su casa(de mi hija) y soy yo quien le trae el pan

S
sinai_7235105
19/8/08 a las 3:04
En respuesta a basil_5699004

Aclaratoria
En primer lugar quien empezo con las infidelidades fue ella no yo,no ponga vd palabras en mi boca que yo no he dicho,porlotanto nofue que yo le fuy infiel yo primero y ella decidio buscar a otro ,sino exactamente todo lo contrario,2 le segui manteniendo por la niña ,para que tubiese untecho donde vivir con su madre y pan que llevarse a la boca,3 una relacion abierta no kiere decir libertinaje total,hay un limite he ahi lo de un ACUERDO es decir,hay unas pautas a seguir,le agredeceria leiese vd mejor;y 4 si en el fondo yo queria arreglarlo por eso le di la oportunidad de salir con otras personas y viese y comparase

A ver rafa no te escudes porque no te he atacado
en que parte de mi respuesta yo insinue que lo que ella hizo es algo que te merecieras por tu comportamiento? o que te estuviera pagando con la misma moneda a vos? en ningun momento...creo que el que leyo mal (e interpreto cualquier cosa) fuiste vos. yo no dije eso: lo que dije y lo vuelvo a explicar, es que si acordaron esa relacion abierta, que significa eso? yo entiendo que cada uno pudiera ver a la persona que quisiera, o no es asi?

EN NINGUN MOMENTO HABLE DE QUE VOS LO HUBIERAS HECHO PRIMERO Y POR ESO TE MERECIAS ESTO...a ver, como podria yo afirmar algo asi?, si no lo se! no se la cronologia de los hechos que relataste. ASI QUE TE PIDO A VOS AHORA QUE NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA QUE JAMAS DIJE, (y de paso deja de defenderte al vicio porque yo no te ataque)

con respecto a lo de mantener....una cosa es mantener solo a una hija y otra es mantener a tu ex tambien...y creo que vos habias dejado en claro que la estabas manteniendo a ella tambien. de todas formas carece de sentido esta aclaracion que haces. porque no cambia en nada lo que te he dicho...habras tenido vos tus razones para seguir solventandola ( y bien clara que las tienes tu hija, lo cual esta perfecto), pero de ninguna manera eso significaba que ella "fuera de tu propiedad" o que la hubieras comprado porque (repito) habian acordado algo abierto, que significa que cada uno puede hacer su vida...no se que mas vueltas quieres darle al respecto.

libertinaje? no hable de libertinaje en ningun momento. una relacion abierta es cada uno puede estar con el que quiera. que mas dudas te quedan al respecto? vos estabas con alguien y ella tambien lo estaba ( NO IMPORTA QUIEN LO HIZO PRIMERO). ahora porque si VOS tenias a alguien esperabas que ella no?? no lo entiendo.

por favor lee bien antes de contestar porque creo que he sido bastante clara.

Y
yuliet_6210913
19/8/08 a las 10:36

Opino como la mayoria
si era una relación abierta, es lo que hay, y tampoco te ataco ni nada de eso. Dime tu entonces, donde está el limite?? porque hasta donde yo tengo entendido, una relación abierta es que sexualmente cada uno puede hacer lo que le apetezca, cuando le apetezca con quien le apetezca, y no hay limites de uno, tres, o quince amantes, otra cosa es que lo hablarais.
Ahora, si me vas a perdonar (y lo has dicho tu) eres un "perfecto imbecil" por mantenerla. Veo logico que mantengas a tu hija, pero mantenerla a ella si estabais separandoos!!!!! que pasa, ella no tiene dos manos para trabajar?? Bueno, ese es el unico fallo que creo que has cometido, por el tema de la infidelidad, pues no, ya que no lo era si la relación era abierta, ahora, si anterior a eso si fue infidelidad es cuando te tenias que haber puesto en tu sitio y no darle mas alas si no era lo que querias.
Solo es mi opinión, puede que te guste o puede que no, pero al poner tu post te expones a ambas posturas.
Solo desearte suerte.

B
basil_5699004
19/8/08 a las 16:24
En respuesta a yuliet_6210913

Opino como la mayoria
si era una relación abierta, es lo que hay, y tampoco te ataco ni nada de eso. Dime tu entonces, donde está el limite?? porque hasta donde yo tengo entendido, una relación abierta es que sexualmente cada uno puede hacer lo que le apetezca, cuando le apetezca con quien le apetezca, y no hay limites de uno, tres, o quince amantes, otra cosa es que lo hablarais.
Ahora, si me vas a perdonar (y lo has dicho tu) eres un "perfecto imbecil" por mantenerla. Veo logico que mantengas a tu hija, pero mantenerla a ella si estabais separandoos!!!!! que pasa, ella no tiene dos manos para trabajar?? Bueno, ese es el unico fallo que creo que has cometido, por el tema de la infidelidad, pues no, ya que no lo era si la relación era abierta, ahora, si anterior a eso si fue infidelidad es cuando te tenias que haber puesto en tu sitio y no darle mas alas si no era lo que querias.
Solo es mi opinión, puede que te guste o puede que no, pero al poner tu post te expones a ambas posturas.
Solo desearte suerte.

Aclaratoria
Me estoy empezando a cansar de dar tantas explicaciones,1 que pasa con las mujeres de este foro¿?
hay alguna que se documente un poco antes de escribir algo aqui o no son mas que un monton de marujas y chachas que cuando termina la telenovela se dedican a chafardear por aqui,si es asi entonces estoy equivocado de foro,la diferencia entre una relacion abierta y libertinaje es un acuerdo,unas pautas ,no existe un hazlo cuando quieras,donde quieras,cuando te apetezca;eso señoras es libertinaje,cuando una pareja decide una relacion abierta pones unas condiciones propias,cada pareja decide donde estan los limites, ypor mutuo acuerdo deciden llevar a cabo ese pacto ,con las reglas acordadas,yo acorde unas reglas con mi exmujer,yo las cumpli,ella no;cada pareja decide donde esta limite,nosotros trazamos la linea donde estava el limite,yo no la traspase,ella si,y yo no me involucre sentimentalmente con mi amante,creo que ella si

Y
yuliet_6210913
19/8/08 a las 22:18
En respuesta a basil_5699004

Aclaratoria
Me estoy empezando a cansar de dar tantas explicaciones,1 que pasa con las mujeres de este foro¿?
hay alguna que se documente un poco antes de escribir algo aqui o no son mas que un monton de marujas y chachas que cuando termina la telenovela se dedican a chafardear por aqui,si es asi entonces estoy equivocado de foro,la diferencia entre una relacion abierta y libertinaje es un acuerdo,unas pautas ,no existe un hazlo cuando quieras,donde quieras,cuando te apetezca;eso señoras es libertinaje,cuando una pareja decide una relacion abierta pones unas condiciones propias,cada pareja decide donde estan los limites, ypor mutuo acuerdo deciden llevar a cabo ese pacto ,con las reglas acordadas,yo acorde unas reglas con mi exmujer,yo las cumpli,ella no;cada pareja decide donde esta limite,nosotros trazamos la linea donde estava el limite,yo no la traspase,ella si,y yo no me involucre sentimentalmente con mi amante,creo que ella si

Marujas?? chacha??
si así tratabas a tu mujer, entiendo que te los puiera en tu cama. Yo no te he atacado, pero parece que te sientes así y creo que es porque en el fondo sabes perfectamente que no tienes excusa, igual el que no leyó bien fuiste tú, pero bueno, cada cual tiene lo que se merece, y antes o despues el tiempo nos pone a todos (y me incluyo) en nuestro sitio.
P.D. Si no querias dar explicaciones, para que carajo lo expones en un foro publico?? Cuentaselo a tu psicologo o a un amigo, pero no te cabrees si no te dicen lo que quieres oir.

A
an0N_635272899z
19/8/08 a las 22:58

Mmmmmmmm...
No importando si estuvieron de acuerdo o no a la relación abierta... pienso que esa mujer no siente nada por ti , solo quiere aprovechar de sacar dinero, comodidades para ella ni siquiera lo hace por su hija, lo mejor que debes hacer es mirarla como la madre de tu hija y nada más, porque lamentablemente la relación de uds. jamás terminará por tener ese angelito en común, busca amor de mujer en otro lugar, ábrete a la vida, intenta ser feliz con una persona que te valore, a veces cuesta ver la verdad, no queremos verla, pero amigo es hora, sácate la venda de los ojos... y mucha suerte

E
eryka_6450594
20/8/08 a las 1:54
En respuesta a basil_5699004

Aclaratoria
Me estoy empezando a cansar de dar tantas explicaciones,1 que pasa con las mujeres de este foro¿?
hay alguna que se documente un poco antes de escribir algo aqui o no son mas que un monton de marujas y chachas que cuando termina la telenovela se dedican a chafardear por aqui,si es asi entonces estoy equivocado de foro,la diferencia entre una relacion abierta y libertinaje es un acuerdo,unas pautas ,no existe un hazlo cuando quieras,donde quieras,cuando te apetezca;eso señoras es libertinaje,cuando una pareja decide una relacion abierta pones unas condiciones propias,cada pareja decide donde estan los limites, ypor mutuo acuerdo deciden llevar a cabo ese pacto ,con las reglas acordadas,yo acorde unas reglas con mi exmujer,yo las cumpli,ella no;cada pareja decide donde esta limite,nosotros trazamos la linea donde estava el limite,yo no la traspase,ella si,y yo no me involucre sentimentalmente con mi amante,creo que ella si

En algo tienes razón
Y es en decir que la mayoría no entendemos lo que significa una "relación abierta" así como tú la describes, con libertad para tener amantes, acostarse con cuantas personas se desee por ambas partes, pero con ¿"límites?, Pero cada quien lleva su relación como mejor le conviene, como siente que la merece y necesita.
Pero si no estabas "abierto" a recibir opiniones y comentarios, no hubieras puesto ningún post en el foro y simple y sencillamente hubieras sacado tus propias conclusiones a tu conveniencia, y te hubieras dicho tú mismo lo que querías escuchar.
Lo que no se vale es que vengas aquí a insultar a las personas que te hemos dado nuestra opinión o nuestro consejo, porque este foro no se trata de ofender, o menospreciar a las personas que estamos aquí, tratándonos de "marujas y chachas", dedicadas a ver telenovelas. Está claro que si así acostumbras a tratar a las mujeres, por algo estas recibiendo lo que tú mismo sembraste.

S
sinai_7235105
24/8/08 a las 6:50
En respuesta a basil_5699004

Aclaratoria
Me estoy empezando a cansar de dar tantas explicaciones,1 que pasa con las mujeres de este foro¿?
hay alguna que se documente un poco antes de escribir algo aqui o no son mas que un monton de marujas y chachas que cuando termina la telenovela se dedican a chafardear por aqui,si es asi entonces estoy equivocado de foro,la diferencia entre una relacion abierta y libertinaje es un acuerdo,unas pautas ,no existe un hazlo cuando quieras,donde quieras,cuando te apetezca;eso señoras es libertinaje,cuando una pareja decide una relacion abierta pones unas condiciones propias,cada pareja decide donde estan los limites, ypor mutuo acuerdo deciden llevar a cabo ese pacto ,con las reglas acordadas,yo acorde unas reglas con mi exmujer,yo las cumpli,ella no;cada pareja decide donde esta limite,nosotros trazamos la linea donde estava el limite,yo no la traspase,ella si,y yo no me involucre sentimentalmente con mi amante,creo que ella si

Tantas aclaratorias
pero no aclares cuales son esos LIMITES que dices haber puesto. A ver, te lo resumo porque creo que el que no esta entendiendo sos vos rafa:

1) una RELACION ABIERTA SI ES un hazlo cuando quieras,donde quieras,cuando te apetezca. De otra forma no seria abierta!!!

2)LIBERTINAJE? pues creo que cuando uno entro en una relacion abierta cualquier cosa que haga ( por mas extrema, sordida que sea) no va a llegar a libertinaje justamente porque ya es libre de hacer lo que quiera. la distincion solo se podria aplicar para el caso en que, por ej. estando casados, el hombre le diga a la mujer "yo no te voy a prohibir para que te sigas viendo con tus amistades, eres libre de hacerlo", y la mujer, tomandose de eso, aproveche y salga de juerga TODAS las noches, volviendo a su casa borracha y en estado deplorable. (eso seria un claro caso que empezo con LIBERTAD, que luego, por el abuso de una de las partes se convierte en LIBERTINAJE). una relacion abierta queda fuera de ello.

3) por ultimo, vos decis que ustedes tenian un acuerdo (del tipo que sea) pero con ciertos limites ( que tampoco aclaras cuales son....). Entonces, en definitiva el problema esta en el lenguaje que usaste....porque si hay un acuerdo "con limites", no se trata de una relacion "abierta" tal como lo habias dicho en un principio. Y ahi tienes la causa de tantas "confusiones". no te supiste expresar , y por eso todos preguntaron: "si era abierta y podian hacer cada uno lo que quisiera, cual es el problema".

CONCLUSION: aqui nadie es tonto, vos no te supiste expresar y por eso todo el mundo ENTENDIO otra cosa. Dijiste una cosa cuando querias decir otra. Aprende a escribir y a cuidar tus palabras. (yo, novelas no veo, asi que para nada me siento tocada, pero alguien te tiene que poner en tu lugar). Si quieres que te entiendan expresate bien.::

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook