Foro / Pareja

El prodigio de la imaginacion...

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 13:16
G
galina_5140203
13/6/09 a las 6:35

La imaginacion es lo mas poderoso que hay , ¿no creeis'?, yo la tengo muy activa ,y según en que terrenos más.
Siempre me han gustado los hombre muy mayores ,hoy en dia podrian ser mis padres ,me excitan .
Pero no solo eso el hecho de ir por un pasillo de una tienda en un centro comercial, y me metan mano ,solo de pensarlo me excito,jajjajajaj, si es algo que me gusta ,y mientras me sigue de un pasillo a otro ,hay un segundo hombre que observa de lejos y no duda en acercarse separandose de su mujer para tambien tocarme , mmmm.

Es algo que segun lo escribo me estimula ,si.

Para asi despues de un rato de meterme mano y sobarme ,como a una mujerzuela , me abran el escote y toquen mis pechos manoseandolos,sin miramientos ,
Despues subirme un poco la falda para tocar mi sexo ,ya humedo ,entretanto yo cojo sus miembros ,frotandolos .
Esto hace que termine en el baño de señoras , toda mojada con ganas de una buena verga, cosa que no tardara en aparecer ,pues ellos me miraban mientras yo acariciando mis tetas me alejaba,con mis pezones duros y yyo pellizcandolos mientras les miro a los ojos y su entrepierne simultaneamente,jajajaj me encanta ver a hombres empalmados por mi causa,jajajjaajaj,.

En cuanto tocan la puerta ,abro para comprobar que ya la tienen empalmadisima y lista para mi.Ellos me encuentran acariciandome entre mis piernas y masturbandome ,sin pensarselo dos veces se la sacan ,una la meten en mi boca mientras la otra invade mi sexo por completo .

Es una de mis fantasias dos hombres maduros con dos vergas buenas y gruesas una para mamar y la otra para que me penetre , si es la gloria comer un pollon de ese tamaño mientras otro te folla fuerte y duro,entretanto te manosean como cualquier mujerzuela ,si es mi placer,.mmm.


Me gusta que me traten de ese modo ,como una prostituta barata ,me escita que me llamen perra . Si , llego a correrme ,pero ellos quieren mas y me siguen dando duro ,para yo con sus movimientos volver a calentarme ,y en este lapso mientras uno se corre en mi cara el otro lo hace en mi rajita ya dolorida ,pero exausta y plena haciendo que vuelva a correrme .
Si es una de mis fantasias ser :

sobada ,mangreada ,penetrada y bejada por dos hombres muy maduros y desconocidos ,estoy cachonda solo de pensarlo , ojala algun dia mi fantasia se haga realidad.

Ver también

H
haojie_7267585
14/6/09 a las 13:16

Imaginacion
soy hombremaduro e imaginativo>; escribeme y nos excitamos por msn
keseyo.keseyo@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir