Foro / Pareja

El problema sere yo???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :10
Y
yetto_5374656
8/9/10 a las 16:10

Hace 5 meses aprox empece mi vida sexual con mi novio, tnemos sexo cada 2 o semanas ahorita llevamos uno sin nada de nada, el siempre me propone estar juntos pero yo de un mes para aca no he querido nada no se me antoja y no quiero q esto se haga un problema serio el me ha dicho que porq no quiero q si me satisface y yo simplemente le digo que no tengo ganas y q si me satisface pero en realidad no me siento al 100% satisfecha no he tenido un orgasmo, el le hecha muchas ganas y yo solo me quedo pasmada. Tal ves es pena pero ya no se que hacer, q me aconsejan quiero tener una vida sexual bien con mi pareja por que realmente lo amo

Ver también

Y
yaqin_8701069
14/9/10 a las :10

Tienes que animarte a participar!!
Yo creo que el problema es que si tu no estas participando activamente en la relacion nunca vas a lograr llegar a un orgasmo.. veras la mente tiene mucho que ver y si cuando estan juntos tu empiezas a tener fantasias y a disfrutar la satisfaccion de el cuando lo besas, lo tocas y le haces sexo oral empezaras a sentirte parte del momento y no solo objeto... si el le hecha ganas hechale tu tambien y disfruta si no te nace hacerle sexo oral pues hechale crema batida encima o algo que a ti te guste y veras como encendiendo la llamita todo mejor. Ademas descubrete y logra guiarlo sobre lo que a ti te gusta y como hacerlo... La relacion de pareja es para disfrutala ambos y los 2 son ciegos si el otro no le dice por donde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest