Foro / Pareja

El problema es el o yo? ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 2:07
M
mati_7997832
9/2/15 a las 20:51

Hola a todos, vengo a exponerles mi problema uno de tantos.

Tengo 5-6 meses de relacion con mi actual pareja, el es divorciado tiene 27 años yo tengo 25 soltera, soy chica de casa, y el es muy desapagado de su familia.


Quiere que vivamos juntos..con apenas 4-5 meses de novios...y es algo que al mes me decia y yo pensaba que era jugando pero ahora se molesta mucho que porque yo dependo de mis padres, que soy una irresponsable que no hago nada de mi vida, porque no estudio o trabajo, y que si siempre quiero estar asi, se molesta mucho porque no podemos llegar tarde a mi casa, porque no me dejan a quedarme a dormir con el, porque tengo que pedir permiso para salir, no entiende que mis padres se preocupan y mucho por mi.

Recientemente me ha pedido o ya casi exigir que trabaje y que asi me vuelva responsable e independiente y que ya me valla con el a su departamento.

Por ultimo le dije que no me iria con el si seguia con esa actitud, no hay respeto, me dice cosas como que yo no valgo que prefiero estar comoda en mi casa, que no le sirvo y que solo seria una carga para el. me maldice, me ignora, me ha llegado a pegar "levemente" empujones, bofetaditas..cosas asi. dice que nuestra relacion no tiene futuro y que solo somos un noviazgo de secundaria.

no entiendo porque tanta prisa...digo nisiquiera lo considero normal que alguien a quien tienes 5-6 meses de conocer ya quieras vivir con ella o soy yo la que no entiende nada de la vida o que?

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 21:10

Hola
Linda éste chico está más que apurado, me parece bien.que te motive a que estudies (que ya deberías haber teeminado una carrera si.cuentas.con el apoyo de tus padres no?) Y si no estudias.pues obvio que debes trabajar y ya, me parece bien que te motive a todo ello pero para eso no necesitas irte a vivir con él, y realmente es muy pronto. Otro punto, te ha insultado, maldecido, golpeado (aunque.sea.abofeteaditas, como quieras llamarlo), parece un chico violento, sería bueno saber el motivo de su divorcio tan joven, de plano este chico no te conviene y no cometas el error de irte a vivir en estas condiciones estarías loca !!!!.

M
mati_7997832
9/2/15 a las 21:15

Lo se
Eso fue lo que le dije ayer,..que no pensaba irme con el si seguia con esa actitud tan agresiva. si me preocupa y por eso se lo dije que el que haria en mi lugar? me dice ok ya no andamos esto no sirve de nada no hay futuro en lo nuestro.

He pensado meterme a estudiar y a el le molesta que porque asi seguiria dependiendo de mis padres q mejor tome un curso de 3 meses a una carrera de 1 año. obviamente no pienso pasarla con mis padres toda la vida pero realmente lo de vivir con otra persona es algo que ni por la mente me pasaba.

Cuando al principio me decia que trabajara o estudiara para distraerme...ahora es mas importante que consiga un trabajo para el que. estudie algo que a mi me gusta.

M
mati_7997832
9/2/15 a las 21:19
En respuesta a zu2000

Hola
Linda éste chico está más que apurado, me parece bien.que te motive a que estudies (que ya deberías haber teeminado una carrera si.cuentas.con el apoyo de tus padres no?) Y si no estudias.pues obvio que debes trabajar y ya, me parece bien que te motive a todo ello pero para eso no necesitas irte a vivir con él, y realmente es muy pronto. Otro punto, te ha insultado, maldecido, golpeado (aunque.sea.abofeteaditas, como quieras llamarlo), parece un chico violento, sería bueno saber el motivo de su divorcio tan joven, de plano este chico no te conviene y no cometas el error de irte a vivir en estas condiciones estarías loca !!!!.

..
es lo que no entiendo, porque tanta prisa? y porque se molesta tanto? yo pienso que para esas cosas al menos el año es lo minimo.

Y si al inicio me motivaba para que estudiara..luego ya no, ahora que trabaje y me valla ya con el. que para que sea mas responsable.

R
rolf_8699887
9/2/15 a las 21:34

No trates de entenderlo!
y déjalo! porque minimizas el maltrato? "bofetaditas", eso esta mal o esperas que te de un bofetadon? No considero necesario un tiempo determinado para que te vayas a vivir con tu pareja pero si en estos pocos meses practicamente es a fuerza que te vayas con él, no tienes por qué hacerlo y menos si te maltrata. Supongo el tiene prisa para regarla de nuevo. Aunque creo si deberías independizarte o al menos comenzar a hacer algo por ti, no porque el te lo exija.

R
ricky_7279678
25/2/16 a las 1:39

Esa no es la pregunta correcta
Lo que en verdad deberías de plantarte es por que en 5-6 meses te trata de la mierda si de verdad tienes un poco de amor propio deberías alejarte de este tipo de personas que a la larga solo te causara mucho desprecio hacia ti misma y nunca te valorara, ahorita estas a tiempo asi que no la cagues porfas

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 2:07

Hola.!!
Primero no me gustó para nada la parte en la que te pega.!..Si aún no viven juntos y ya lo ha intentado que será en un futuro cuando si convivan y hagas algo que el no tolere?.
Ya es un aspecto que debes valorar antes de dar ese paso porque la convivencia es más que sólo vivir bajo un techo y dormir en la misma cama..viéndolo desde mi punto de vista no sería bueno convivir con alguien que con tan sólo 5 meses de relación ya te humilla y te maltrata..pero al final la desicion es tuya.!! Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir