Foro / Pareja

El primo de mi ex...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 5:19
N
nuzhat_6506899
17/5/07 a las 1:01

Hola a todos!!! les cuento q hace 2 años q estoy separada, la pase muy mal, ya q mi ex quiso irse, argumentando q se habia terminado el amor, despues de 14 años y 2 hijos pequeñitos. Hoy estoy bien, pero con miedos...Hace un tiempo recibi el llamado tel del primo de mi ex, para saludarme, etc..él esta separado hace 3 años, los llamados se hicieron con mas frecuencia, es decir todos los dias,hasta q un dia me propuso q tuvieramos algo, ver q pasa,vive a 600km de donde yo estoy,al principio desconfie, se lo dije, y él dice q no quiere perjudicarme, q no es asi, en fin...hace ya un mes q estamos asi, aun no nos hemos encontrado, les confieso amigos q esta persona le puso pimienta a mi vida, me siento bien y ademas xq pactamos mantener esta relacion TOP SECRET, no se x cuanto, pero me gusta, es raro,tiene ese gustito a prohibido,y la verdad q estoy saliendo de ese pozo en el q estaba metida y siento q estoy viva!por favor opinen!!! hago bien o hago mal? Gracias!!!

Ver también

R
rie_8074415
18/5/07 a las 5:19

Pienso que...
si tu ex te dejó porque se terminó el amor, entonces que dolor podria causarle que quieras rehacer tu vida y que justo sea su primo, si ya no te ama. Si piensan mantener esta relacion en secreto para no complicarse no me parece mal, ya que ambos son personas libres y se atraen. Igualmente la decision la tienes tu. Te mando un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir