Foro / Pareja

El primero fue un amigo, el segundo mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 17:29
I
ilham_8990752
28/10/08 a las 8:20

hola a todos.
en esta charla qiero decir que
en mi opinion
la primera vez no tiene que ser con tu novio
yo lo hice con mi amigo y fue terrible
ugual las consecuencias pueden ser fatales, nos protegimos y todo pero el chico no me cuido y nunca me lo hubiera imaginado.
en fin el asunto es que preferi darselo a un 'amigo' que ami novio
¿por que?
porque mi novio ya no era virgen y eso no me agradaba, aparte el a veces decia cosas como: yo sere el primerooo y te desvirginare, etc en forma de juego.
el tiene 19 y yo 16
el asunto es que yo por vengarme de el, lo engañe
lo hice con un chico una vez, dolio bastante, aora ya no somos amigos
y regrese con mi novio y dias despues lo hicimos
esta vez fue hermoso
tambien doloroso pero magnifico, y por mi parte olvide que tuve una noche terrible kon mi amigo
y ahora tengo en mi mente que el primero fue mi novio porque fue el que me hizo elevarme hasta el cielo y enamorarme mas de el...
ahora estamos felices, lo hemos hecho bastantes veces y con una gran confianza
creo tambien que yo tenia algo de miedo o qiza no le tenia la suficiente confianza ...
el vive engañado: es malo esto?
yo no lo siento asi...

¿debo decirselo?
¿es tan importante qien me alla penetrado primero, contando que no significo NADA para mi la primera penetrcion?

¿que piensan los chicos?
y las chicas.....



gracias por leeme
espero y respondan
adios!!

Ver también

I
ilham_8990752
28/10/08 a las 8:20

hola a todos.
en esta charla qiero decir que
en mi opinion
la primera vez no tiene que ser con tu novio
yo lo hice con mi amigo y fue terrible
ugual las consecuencias pueden ser fatales, nos protegimos y todo pero el chico no me cuido y nunca me lo hubiera imaginado.
en fin el asunto es que preferi darselo a un 'amigo' que ami novio
¿por que?
porque mi novio ya no era virgen y eso no me agradaba, aparte el a veces decia cosas como: yo sere el primerooo y te desvirginare, etc en forma de juego.
el tiene 19 y yo 16
el asunto es que yo por vengarme de el, lo engañe
lo hice con un chico una vez, dolio bastante, aora ya no somos amigos
y regrese con mi novio y dias despues lo hicimos
esta vez fue hermoso
tambien doloroso pero magnifico, y por mi parte olvide que tuve una noche terrible kon mi amigo
y ahora tengo en mi mente que el primero fue mi novio porque fue el que me hizo elevarme hasta el cielo y enamorarme mas de el...
ahora estamos felices, lo hemos hecho bastantes veces y con una gran confianza
creo tambien que yo tenia algo de miedo o qiza no le tenia la suficiente confianza ...
el vive engañado: es malo esto?
yo no lo siento asi...

¿debo decirselo?
¿es tan importante qien me alla penetrado primero, contando que no significo NADA para mi la primera penetrcion?

¿que piensan los chicos?
y las chicas.....



gracias por leeme
espero y respondan
adios!!

J
judite_5178641
28/10/08 a las 13:20

Hola
Bueno... con quien lo hagas primero es cosa tuya.

Ahora, no es tan importante quien te haya penetrado primero como el que tu novio tenga unos cuernos que no le dejen pasar por la puerta. La importancia que le quieras dar a tu virginidad es precisamente eso, la que tu le quieras dar. ¿Que para tí no es importante? No lo será, ahora bonita, atente a las consecuencias de que tu novio se entere de que has hecho el amor con otro mientras estabas con él.

J
judite_5178641
28/10/08 a las 13:20

Hola
Bueno... con quien lo hagas primero es cosa tuya.

Ahora, no es tan importante quien te haya penetrado primero como el que tu novio tenga unos cuernos que no le dejen pasar por la puerta. La importancia que le quieras dar a tu virginidad es precisamente eso, la que tu le quieras dar. ¿Que para tí no es importante? No lo será, ahora bonita, atente a las consecuencias de que tu novio se entere de que has hecho el amor con otro mientras estabas con él.

M
maraya_8568806
28/10/08 a las 16:27

Tu sabras q es imxtante para ti
pero el pobre de tu novio se creera q tiene una novia estupenda y tiene unos cuernos q le rayan el techo... no merece la pena jugar con los sentimientos de otra persona. y si tu dices q tu novio te hizo ver el cielo y q fue estupendo, seria xk con el te sentirias agusto y segura, asiq ahí tienes el xk es importante q te hubieras kitado la virginidad con tu novio, xk si estas con el es xk se supone q le kieres,q te sientes bien con el, segura...etc y esa es la manera de tener una primera vez satisfactoria. te tiene q agradar la persona no q sea virgen o no, vaya tonteria.
y yo pienso q si deberias decirselo xk no se merece vivir engañado, tarde o temprano se enterara y sera peor.

M
maraya_8568806
28/10/08 a las 16:27

Tu sabras q es imxtante para ti
pero el pobre de tu novio se creera q tiene una novia estupenda y tiene unos cuernos q le rayan el techo... no merece la pena jugar con los sentimientos de otra persona. y si tu dices q tu novio te hizo ver el cielo y q fue estupendo, seria xk con el te sentirias agusto y segura, asiq ahí tienes el xk es importante q te hubieras kitado la virginidad con tu novio, xk si estas con el es xk se supone q le kieres,q te sientes bien con el, segura...etc y esa es la manera de tener una primera vez satisfactoria. te tiene q agradar la persona no q sea virgen o no, vaya tonteria.
y yo pienso q si deberias decirselo xk no se merece vivir engañado, tarde o temprano se enterara y sera peor.

A
an0N_585145399z
28/10/08 a las 20:13

Es decision personal
la virginidad tiene valor o no PARA TI, para los demás no importa, tu decides con quien perderla y todo.

ahora, si le sacaste la vuelta.. tambien decisión tuya, lo ideal es una relacion basada en confianza y respeto y eso incluye exclusividad sexual, a menos que hayan hablado y se hayan puesto de acuerdo en otra cosa.

A
an0N_585145399z
28/10/08 a las 20:13

Es decision personal
la virginidad tiene valor o no PARA TI, para los demás no importa, tu decides con quien perderla y todo.

ahora, si le sacaste la vuelta.. tambien decisión tuya, lo ideal es una relacion basada en confianza y respeto y eso incluye exclusividad sexual, a menos que hayan hablado y se hayan puesto de acuerdo en otra cosa.

A
an0N_633428499z
29/10/08 a las 2:24

No lo comprendo!
Holass pos yo tambien tengo 16 años al igual q tu y jamas ni porke mi novio m echara una broma como la q tu novio t echo a ti, le montaria cachos, sabes eso q hicistes estuvo muy mal y talvz no lo vez ahora porke eres joven y aun t falta por madurar(tanto como a mi) pero si concientizas tarde o temprano t vas a arrepntir por haber engañado a tu novio y t va a pesar la conciencia... y sobre lo q kien t haya penetrado primero eso no es lo imxtante lo imxtante q esa persona q t penetro fuera tu pareja, tu novio y tu lo hicistes con un amigo ... yo respeto tu decision de hacerlo asi pero recuerda q la primera vez nunk se olvida y aunq kieras o no tu primera vez fue con tu amigo q ya no es amigo =S...

A
an0N_633428499z
29/10/08 a las 2:24

No lo comprendo!
Holass pos yo tambien tengo 16 años al igual q tu y jamas ni porke mi novio m echara una broma como la q tu novio t echo a ti, le montaria cachos, sabes eso q hicistes estuvo muy mal y talvz no lo vez ahora porke eres joven y aun t falta por madurar(tanto como a mi) pero si concientizas tarde o temprano t vas a arrepntir por haber engañado a tu novio y t va a pesar la conciencia... y sobre lo q kien t haya penetrado primero eso no es lo imxtante lo imxtante q esa persona q t penetro fuera tu pareja, tu novio y tu lo hicistes con un amigo ... yo respeto tu decision de hacerlo asi pero recuerda q la primera vez nunk se olvida y aunq kieras o no tu primera vez fue con tu amigo q ya no es amigo =S...

I
ilham_8990752
29/10/08 a las 9:13
En respuesta a an0N_633428499z

No lo comprendo!
Holass pos yo tambien tengo 16 años al igual q tu y jamas ni porke mi novio m echara una broma como la q tu novio t echo a ti, le montaria cachos, sabes eso q hicistes estuvo muy mal y talvz no lo vez ahora porke eres joven y aun t falta por madurar(tanto como a mi) pero si concientizas tarde o temprano t vas a arrepntir por haber engañado a tu novio y t va a pesar la conciencia... y sobre lo q kien t haya penetrado primero eso no es lo imxtante lo imxtante q esa persona q t penetro fuera tu pareja, tu novio y tu lo hicistes con un amigo ... yo respeto tu decision de hacerlo asi pero recuerda q la primera vez nunk se olvida y aunq kieras o no tu primera vez fue con tu amigo q ya no es amigo =S...

Oqei
hola
gracias por el puntode vista
bueno no solo fue por la broma, eqis, etc.
y gracias de nuevo tomo en cuenta todo
pero no ejejej
no qiero pensar qemi primera vez que con aqel amigo ke ya no lo es
en finn
tu qe ubieras hecho
..

hasta luego faby

I
ilham_8990752
29/10/08 a las 9:13
En respuesta a an0N_633428499z

No lo comprendo!
Holass pos yo tambien tengo 16 años al igual q tu y jamas ni porke mi novio m echara una broma como la q tu novio t echo a ti, le montaria cachos, sabes eso q hicistes estuvo muy mal y talvz no lo vez ahora porke eres joven y aun t falta por madurar(tanto como a mi) pero si concientizas tarde o temprano t vas a arrepntir por haber engañado a tu novio y t va a pesar la conciencia... y sobre lo q kien t haya penetrado primero eso no es lo imxtante lo imxtante q esa persona q t penetro fuera tu pareja, tu novio y tu lo hicistes con un amigo ... yo respeto tu decision de hacerlo asi pero recuerda q la primera vez nunk se olvida y aunq kieras o no tu primera vez fue con tu amigo q ya no es amigo =S...

Oqei
hola
gracias por el puntode vista
bueno no solo fue por la broma, eqis, etc.
y gracias de nuevo tomo en cuenta todo
pero no ejejej
no qiero pensar qemi primera vez que con aqel amigo ke ya no lo es
en finn
tu qe ubieras hecho
..

hasta luego faby

H
hocine_5299772
29/10/08 a las 22:44

Solo dos pregunta
Si tu fueras él, ¿querrías saberlo? y si hubiera sido al revés, es decir, él hubiera sido virgen y tu hubieras tenido experiencia y por ello el hubiera hecho lo que tu hiciste, ¿como te sentirías?.

No son preguntas fáciles de responer porque necesitas una capacidad empática grande y no todo el mundo la tiene.

Un saludo.

Pd: De todos modos no creas que estás a salvo por no contárselo. Hay muchas probabilidades de que se entere por otros medios y eso sí que puede ser mortal para una relación. (Ya no sería un error a perdonar, sino dos: uno por los cuernos y el otro por no tener las AGALLAS para decirselo).

H
hocine_5299772
29/10/08 a las 22:44

Solo dos pregunta
Si tu fueras él, ¿querrías saberlo? y si hubiera sido al revés, es decir, él hubiera sido virgen y tu hubieras tenido experiencia y por ello el hubiera hecho lo que tu hiciste, ¿como te sentirías?.

No son preguntas fáciles de responer porque necesitas una capacidad empática grande y no todo el mundo la tiene.

Un saludo.

Pd: De todos modos no creas que estás a salvo por no contárselo. Hay muchas probabilidades de que se entere por otros medios y eso sí que puede ser mortal para una relación. (Ya no sería un error a perdonar, sino dos: uno por los cuernos y el otro por no tener las AGALLAS para decirselo).

A
an0N_813322499z
31/10/08 a las 19:47
En respuesta a judite_5178641

Hola
Bueno... con quien lo hagas primero es cosa tuya.

Ahora, no es tan importante quien te haya penetrado primero como el que tu novio tenga unos cuernos que no le dejen pasar por la puerta. La importancia que le quieras dar a tu virginidad es precisamente eso, la que tu le quieras dar. ¿Que para tí no es importante? No lo será, ahora bonita, atente a las consecuencias de que tu novio se entere de que has hecho el amor con otro mientras estabas con él.

Tal vez por eso no la disfrutaste
osea, si vas a perder tu virginidad con alguien ya sea tu novio, tu amigo o un tipo q ni conoscas, yo creo que eso no esta bien porque hay traicionaste la confianza de tu novio y a toda su relacion, ademas las "burlas" no son una buena razon para perder la virginidad, y tal vez por eso fue dolorosa y no muy grata para ti, porque yo pienso que si lo vas a hacer tiene que ser con aguien que te cuiide, respete (minimo) y seria mucho mejor si lo hicieras con el ser amado.
yo todavia soy virgen y creeme que lo pienso muchisimo para dar ese paso importantisimo en mi vida.

A
an0N_633428499z
2/11/08 a las 17:15
En respuesta a ilham_8990752

Oqei
hola
gracias por el puntode vista
bueno no solo fue por la broma, eqis, etc.
y gracias de nuevo tomo en cuenta todo
pero no ejejej
no qiero pensar qemi primera vez que con aqel amigo ke ya no lo es
en finn
tu qe ubieras hecho
..

hasta luego faby

De alguna manera..
En cierta forma t comprendo... pero aun asi lo que hicistes no estuvo bien, debes saberlo, pero bueno tu piensa d la manera en q estes mas feliz... y como vas a hacer l diras a tu novio todo o ke??

L
le_8696605
28/7/10 a las 17:28
En respuesta a maraya_8568806

Tu sabras q es imxtante para ti
pero el pobre de tu novio se creera q tiene una novia estupenda y tiene unos cuernos q le rayan el techo... no merece la pena jugar con los sentimientos de otra persona. y si tu dices q tu novio te hizo ver el cielo y q fue estupendo, seria xk con el te sentirias agusto y segura, asiq ahí tienes el xk es importante q te hubieras kitado la virginidad con tu novio, xk si estas con el es xk se supone q le kieres,q te sientes bien con el, segura...etc y esa es la manera de tener una primera vez satisfactoria. te tiene q agradar la persona no q sea virgen o no, vaya tonteria.
y yo pienso q si deberias decirselo xk no se merece vivir engañado, tarde o temprano se enterara y sera peor.

Pasas de tu novio
Si quieres a tu novio xq t vengas de el? eso e lo q no entiendo

L
le_8696605
28/7/10 a las 17:29

No quieres a tu novio
Si le quieres, xq t vengas? No lo entiendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook