Foro / Pareja

El primer hombre jamas se olvida? apesar de que tenga otra relación?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 20:17
I
iera_8544365
25/10/11 a las :32

Hola chicos les cuento que soy venezolana tengo 18 años..!
y estoy en una tremenda confunción, resulta que hoy hace dos años precisamente que es el cumple años de mi padre, invite a unos chicos para celebrarlo y un amigo me dijo que si podía traer 2 amigos de el, y yo le dije que por supuesto que no tenia problema y así fue, eran dos chicos simpáticos pero nada que ver, a mi tía le gusto uno de ellos mi tía tiene 19 años y ellos tienen 20, al otro chico se gusto con una amiga y bueno los 4 se hicieron novios luego de eso yo conocí un amigo de ellos y también me hice novia de el, al pasar los días surgió un gusto por uno de los chicos que conocí el día de la fiesta de mi padre era el novio de mi amiga, en resumen el y yo empezamos una relación a escondidas al pasar el tiempo yo deje al amigo y el ami amiga pasábamos ratos excelentes pero siempre notaba que el seguía queriendo a una ex novia que no era mi amiga y nunca le preste atención ya que no sabia nada de ella.!
al poco tiempo le entregue mi virginidad nadie sabia nada para mi fue algo super especial, me enamore mucho de el pero a el no le paso lo mismo conmigo poco a poco nos fuimos alejando y yo sufrí mucho al tiempo me dijo que avía vuelto con la chica que siempre avía querido y para mi fue muy doloroso pero entendí que tenia que seguir mi vida sin el, y así fue, me hice novia de un chico que era mi amigo en el bachillerato y el estaba al tanto de todo lo que yo avía pasado con este chico y pues ya tenemos un año de relación estuvimos juntos y todo y es super bello me ama mucho y yo a el pero.!
sentía algo por mi primer hombre yo decía no lo olvidare jamas pero lo superare y creía que así lo avía hecho ya tenia casi un año sin cursar una solo palabra con el hasta que en estos días hace como 3 semanas yo lo tenia agregado de un msn con un nombre falso y le pregunte que como estaba y le dije que era yo que quería que quedáramos como amigos sin resentimientos y nos pusimos de acuerdo para vernos y nos besamos :S.

ahora estoy muy confundida no se que hacer yo pensé que amaba profundamente a mi novio así como el me ama ami y lo peor es que mi premir hombre ya lleva el mismo tiempo de noviazgo con esa chica y según eh visto la adora no se que me pasa no se si deba dejar ami novio o que hacer..? no quiero perder todo lo que eh logrado con el ya que hemos sido muy felices el me ah valorado como nadie lo ah hecho y yo se que para mi primer hombre no significo lo mismo que para mi..! entonces no se que deba hacer si sincerarme con mi novio o olvidar eso, el problema es que no se que siento realmente y no quiero lastimar ami novio y engañarlo, lo único que tengo claro es que mi PRIMER HOMBRE me movió todo AYUDAAAAAA!!

Ver también

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las 2:15

Pero chica ¡claro que se olvida!
No se trata de que sea tu primer chico o no, es que ese chaval te gusta y punto. Si sólo fuera por ser el primero ya ni te acordarías de su nombre.
De todas formas tranquila porque el tiempo lo borra todo.

I
iera_8544365
25/10/11 a las 3:15
En respuesta a an0N_692582599z

Pero chica ¡claro que se olvida!
No se trata de que sea tu primer chico o no, es que ese chaval te gusta y punto. Si sólo fuera por ser el primero ya ni te acordarías de su nombre.
De todas formas tranquila porque el tiempo lo borra todo.

Gracias por comentar
y tal vez tengas razón pero como me ah pegado tanto eso no se ni que pensar :/ y mi novio es lo que mas me preocupa!

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las 16:12
En respuesta a iera_8544365

Gracias por comentar
y tal vez tengas razón pero como me ah pegado tanto eso no se ni que pensar :/ y mi novio es lo que mas me preocupa!

Si te preocupa tu novio, céntrate en él
Creo que es lo suyo ¿no?

I
iera_8544365
25/10/11 a las 20:14

Asi es
lo que fácil viene fácil se va aunque me encanta ese hombre es mejor no volverlo haber y seguir con mi vida tengo mucho que perder..!

I
iera_8544365
25/10/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_692582599z

Si te preocupa tu novio, céntrate en él
Creo que es lo suyo ¿no?

Si vale
es mejor salir de eso y seguir mi vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest