Foro / Pareja

El primer amor: superar

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 4:38
K
kael_5742422
18/2/16 a las 3:38

Bueno, primero que nada, hola. Tengo 15 años y estoy pasando por algo que me tiene triste.
Cuando tenía 13 años conocí a un chico que a los pocos meses me empezó a gustar, empecé a hablarle por mi amiga, ya que ellos se conocían y me decía que él era un chico muy buena onda. Pasaron unos meses y ya me gustaba, lo malo era que a mi amiga también.
Entonces, lo peor fue que ellos empezaron a salir como novios, ese tiempo que estuvieron juntos yo estaba mal, llorar era lo que hacía, aparte de seguir hablando con él ya que éramos amigos.
Al poco tiempo ellos terminaron, entonces desde ahí, pasaron dos años, en los cuales nos hablabamos siempre, como buenos amigos, y a mi nunca me dejo de gustar.
Un día resulta que le dí a conocer mis sentimientos, esto fue el año pasado, y él me correspondía, más feliz no podía estar.
Pasaron unos meses en los que tuvimos algo complicado, teníamos algo pero a la vez nada, eramos novios que no se besaban y con una timides máxima apenas y se abrazaban.
Y claro, llego el día en que me propuso estar en una relación, estaba tan feliz, en esos cinco meses que estuvimos juntos me entregue a él en cuerpo y alma, él fue y es todo, mi primer amor, mi primer novio, mi primera vez y el amor de mi vida.
Ahora, hace poco, me entere de que él me era infiel, y estoy muy mal, demasiado, lo único que hago es llorar, ya no como ni duermo, no sé que hacer.
Por favor quiero que respondan si para ustedes esto se puede superar, si se puede olvidar completamente, cuanto tiempo va a durar este sentimiento horrendo.

Ver también

N
navjot_8297595
9/3/16 a las 4:38

Hola!
Siento mucho por lo que estas pasando pues fijate q a mi me paso algo parecido yo se q algunas personas piensan que a tan corta edad no se puede amar pero yo estoy segura q si se puede porque a mi me paso hoy tengo 24 años y nunca he podido olvidar a mi primer novio, amor si lo deje de querer por circumstancias del destino pero a veces aun sueño con el y lo recuerdo apesar q empeze amar a los 12 años y dure en esa relacion 7 años pero amiga dejame decirte q pronto llegara la persona indicada y te hara que lo dejes de amar y pronto sera solo un bonito recuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest