Foro / Pareja

El primer amor... se olvida??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:23
A
an0N_637065299z
25/3/10 a las 22:07

Hola, me llamo Natacha y tengo un problemon! Les cuento...estoy en pareja hace 1 año y medio, y tengo un embarazo de 15 semanas. Hace poco, con lo del embarazo y con el tema de irnos a vivir juntos, mi novio me pidio que nos casaramos, para hacerlo mas formal y todo lo demas. La verdad estoy re contenta, porque desde que soy chica sueño con casarme, aunque despues de grande se me habia pasado un poco, ahora me volvi a ilusionar con el tema. Yo realmente estoy re contenta con lo del embarazo, y amo a mi novio, me quiero casar con el, PERO... (ese dichoso "pero") mi ex novio me esta confundiendo, y no se porqué!
El vive en frente de mi casa, no nos vemos mucho, pero si chateamos, y bueno, no me tira indirectas ni nada pero yo se que le sigo importando (porque fui su primer novia, su primer amor, y porque lo que tuvimos fue fuerte) y el a mi tambien me importa... Cuando veo a mi novio siento que no puedo vivir sin el, que no sabria que hacer si el me deja, y amo la situacion que estamos teniendo. Pero cuando el esta en el trabajo y yo chateo con mi ex me invade una sensacion rara, un sentimiento muy raro, como de querer estar con el... Despues se me pasa, pero siento que tenemos algo pendiente. Y obviamente no engañaria nunca a mi novio, me muero antes de lastimarlo y de romper todo lo lindo que nos esta pasando.
Entonces, ayudenme, quiero saber si es normal lo que siento... Alguien en la misma situacion? Alguien que le haya pasado? Creen que el primer amor se olvida? Que creen que tengo que hacer? Muchas gracias, besos!


Nati.

Ver también

X
xiang_6286072
25/3/10 a las 23:02

¿crees que podrías hablar de esto con tu novio?
Porque creo que es la única manera de frenar ciertas cosas.

Uno no olvida sus experiencias, le da su "espacio" dentro de los recuerdos que van conformando su vida, se asimilan y cuando se recuerdan, no duelen.


A
an0N_637065299z
25/3/10 a las 23:08

Hola lunamantes
muchas gracias por tu consejo. Te cuento, mi novio si sabe que yo chateo con mi ex, incluso el estuvo presente algunas veces mientras conversabamos, cree que lo veo como un amigo ya que por mucho tiempo estuvimos en el mismo grupo de amigos, y se puede decir que seguimos estando en ese grupo. Pero es cierto que no me gustaria que el anduviera hablando con su ex, me pondria muy celosa de verdad.
Y en realidad amo a mi novio actual, pero sigo sintiendo esa "cosa", esa asignatura pendiente, o como se llame, con mi novio anterior.
No es que los quiera a los dos, o sea, si los quiero, y se que no puedo comparar el amor que siento con uno, que el que senti con el otro, es solo que pense que ya habia pasado... Tampoco me estoy replanteando mi relacion con mi novio, no por todo lo que se nos viene, sino porque de verdad lo quiero, pero ultimamente me anda rondando eso por la cabeza, que no se que pensar...
Muchas gracias por tu consejo, de verdad tenes razon en que tengo que seguir con mi futuro y con lo que elegi en este momento, gracias por dedicarme un tiempo. Besos

Nati.

A
an0N_637065299z
26/3/10 a las 17:57

Muchas gracias!
A todas/os por sus comentarios, de verdad me sirvieron mucho!! Creo que lo mejor es hacerles caso y cortar la relación con mi ex. Gracias por tomarse un tiempo en mi, besoos!

Nati.

R
roza_5800993
26/3/10 a las 18:11

Estoy en el caso de tu novio
HOLA..VERAS YO ESTOY EN EL CASO DE TU NOVIO..MI ACTUAL PAREJA..LLEVABA 13 AÑOS CON SU EX Y AMI ME CREA UNA INSGURIDAD INCREIBLE, EL PORQUE? PUES PORQUE TIENEN UN PISO EN COMUN LLEVAMOS JUNTOS 2 AÑOS, YO ESTOY LOS FINES DE SEMANA CON ÉL EN EL PISO, Y ENTRE SEMANA ESTA SOLO, LO QUE PASA QUE LA EX TB QUIERE EL PISO, YA QUE ESTA PAGANDO HIPOTECA, LA SITUACION ES DIFERENTE, PERO EL SENTIMIENTO ES EL MISMO, QUIERO A MI NOVIO MUCHISIMO, PERO SOLO PENSAR QUE PUEDA SENTIR ALGO POR SU EX ESQUE ME ECHO A LLORAR, DE ECHO ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES MI RELACION SE VA TAMBALEANDO, POR MI PARTE CLARO, EL ME DICE QUE ELLA ES EL PASADO, Y YO SU PRESENTE..PERO NOSE..SE QUE LA APRECIA Y QUE FUE SU 1 AMOR, SU UNICA PAREJA ANTES QUE YO, ASI QUE TE SUGIERO QUE SEAS REALMENTE SINCERA CON TU EX CON TU PAREJA Y NI HAGAS DAÑO NI DES FALSAS ESPERANZAS A NADIE, NI ATI MISMA, BESOS

F
fayza_8658667
18/11/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_637065299z

Hola lunamantes
muchas gracias por tu consejo. Te cuento, mi novio si sabe que yo chateo con mi ex, incluso el estuvo presente algunas veces mientras conversabamos, cree que lo veo como un amigo ya que por mucho tiempo estuvimos en el mismo grupo de amigos, y se puede decir que seguimos estando en ese grupo. Pero es cierto que no me gustaria que el anduviera hablando con su ex, me pondria muy celosa de verdad.
Y en realidad amo a mi novio actual, pero sigo sintiendo esa "cosa", esa asignatura pendiente, o como se llame, con mi novio anterior.
No es que los quiera a los dos, o sea, si los quiero, y se que no puedo comparar el amor que siento con uno, que el que senti con el otro, es solo que pense que ya habia pasado... Tampoco me estoy replanteando mi relacion con mi novio, no por todo lo que se nos viene, sino porque de verdad lo quiero, pero ultimamente me anda rondando eso por la cabeza, que no se que pensar...
Muchas gracias por tu consejo, de verdad tenes razon en que tengo que seguir con mi futuro y con lo que elegi en este momento, gracias por dedicarme un tiempo. Besos

Nati.

Creo que no.
Creo que el primer amor no se olvida;Lo se por que yo aun recuerdo a mi primer amor Cuidate

M
matene_6022963
18/11/11 a las 16:23

La relación con
tu ex no acabó mal del todo y charlais por chat... Es normal q charlando te venga a la memoria los antiguos recuerdos de cuando estabais enamorados y sientas algo raro. Pero claro, una cosa es recordar esos tiempos y la otra el futuro...
Tu futuro con toda probabilidad será mucho mejor estando al lado del hombre q te quiere y q será el padre de tu hijo. Lo demás creo q es nostalgia de los buenos tiempos pasados.

ostras! me acabo de dar cuenta de q la charla es del año pasado!! Selenaaaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir