Foro / Pareja

El primer amor nunca se olvida

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 4:11
R
ribana_7172093
21/5/08 a las 15:46

Hola forer@s,

No se xq, hoy me ha dado por pensar en esto y preguntarme, ¿es verdad? Por un motivo u otro, pienso que ese primer amor nunca se olvida porque es el primero con el que has experimentado y sentido lo que es realmente el amor.
En mi caso, mi primer amor lo conocí con 19 años. Antes de estar con él ya había estado con otros chicos e incluso había mantenido relaciones sexuales. Pero él fue el primero que me volvió loca, que me hizo tocar las nubes, que me hizo pasar noches en vela recordando sus besos, que me hacía sentir las mariposas en el estómago con tan sólo pensar en él, morirme de nervios cada vez que teníamos una cita, sentir que es el amor de mi vida. Y eso, no puedo evitar recordarlo con cierta nostalgia. Aquella relación hace ya mucho que terminó, él no resulto ser la persona que aparentaba. Me costó muchísimo superarlo y volver a sentir algo fuerte con alguien.
Ahora, desde hace 1 año y medio, tengo pareja y le quiero y le amo muchísimo. Pero no puedo evitar pensar... que aquel otro chico fue muy especial.. por mucho que piense que sólo jugo conmigo. Y por que? Porque fue mi primer amor, porque lo viví con gran ilusión por ser la primera vez que experimenté esos sentimientos. Siempre recordaré esa frase que me dijo una gran amiga: - Nunca vas a querer a 2 personas de la misma manera. Y es verdad, a mi actual pareja le quiero de otra manera (ni mejor ni peor) pero es distinto.
Simplemente, he querido compartir estos pensamientos con vosotr@s porque viendo antiguas fotos, he visto una foto de aquel chico. Y me he puesto a meditar sobre los primeros amores. Si alguien quiere explicar su historia, aquí estaré hasta las 6.

Besitos!!!

Ver también

A
an0N_876641199z
21/5/08 a las 16:01

Opimo igual que tu
el primer amor no se olvida....
no importa haber estado con otras personas antes o haber mantinido relaciones con ellas, no es lo mismo
hay una cancion de la oreja de van gogh q esta muy buena y en una parte dice:
.."el amor verdadero es tan solo el primero, los demas son solo para olvidar"...
tampoco pienso q es tan asi,no creo q sea tan extremo...
yo aun sigo muy enamorada de mi primer amor, y me esta costando muchisimo superarlo, por un lado porq no quiero....

Saludos

N
nydia_9072410
21/5/08 a las 16:02

Pues creo q no se olvida
pq con esa persona hiciste muxas cosas por primera vez.. te entregas totalmente cosa q con las siguientes relaciones no te entregas igual.. yo he estado con mi ex, q fue mi primer amor en serio, durante casi 8 años y me entregue por completo en esa relacion.. supongo q ahora no me entrego de la misma manera. quieres de otra manera pero es logico.. se es mas joven
saludos

F
fanica_9421812
22/5/08 a las 13:00

No se olvida, lo almacenamos en una alcoba diferente....

Para mi fueeee, lo mass. Yo tenia 15 años empece a salir con nueva gente, en este grupo estaba el Javi y salia con una amiga, llevaban una relacion de años, vamos todos los dabamos por casados. Yo me enamore de el hasta las pestañas, envidiaba a mi amiga (su novia) a muerteee, me encantaba todo de el. Lo dejaron sin motivos aparentes, simplemente por agobio de verse tanto. Y al tiempo empezo a tirarme los trastos, yo no me lo queria creer, por que le queria, sin haberlo tenido le queria. La cuestion es que no se si para darle celos a ella me utilizo, duramos 20 dias y aun recuerdo q en la soledad de mi casa me daba por llorar, yo misma no me podia creer estar con el.... una noche sono el telefono y era el que no queria seguir y poco mas.
Me pase llorando y recordandolo años y años, y es cierto nunca amaras a dos personas de la misma manera, yo no he vuelvo a tener un cariño tan sincero, tan puro, tan .... de todo hacia nadie.
Me he vuelto a enamorar, he vuelto a sentir las 1000 mariposas pero no como las sentia con el.

Es verdad ese trozo de cancion de la Oreja de Van gogh, no creo que sea tan radical pero yo veo que tiene parte de razon.

Besitos!

A
an0N_994674999z
22/5/08 a las 13:05

Jeje
al primer amor se le quiere más.. a los demas se les quiere mejor i asiii eSSSSSSSSSSSS, es que .." lo primero es lo novedoso lo que nunca has sentido antes, lo que nunca has experimientado , como tu dices el que tehace tocar las nubes y recordar TODO mil veces, temblar al pensarle, no es es lo que pienso YO" , la primera vez para TODO da miedo, nosé todo lo nuevo.. todo lo que se experimenta por primera vez es lo extraño y eso extraño es lo que lo hace diferente.. Por eso siempre se recuerdan las primeras veces para todo ""< las tipicas frases de --> diosss recuerdoo la primeraa veZZZZ quee me dejaron salr de marxa." o la primera vez que fume" o la primera vez que ice el amor.. nosé son cosas"" que nos tenian en la duda .. cuando te vuelves a enamorar puedes volver a sentirlo pero " se puede decir que ya lo has sentido antes

A
an0N_994674999z
22/5/08 a las 13:34

Es que
... .. que LINDO ... D

R
ribana_7172093
22/5/08 a las 13:39
En respuesta a fanica_9421812

No se olvida, lo almacenamos en una alcoba diferente....

Para mi fueeee, lo mass. Yo tenia 15 años empece a salir con nueva gente, en este grupo estaba el Javi y salia con una amiga, llevaban una relacion de años, vamos todos los dabamos por casados. Yo me enamore de el hasta las pestañas, envidiaba a mi amiga (su novia) a muerteee, me encantaba todo de el. Lo dejaron sin motivos aparentes, simplemente por agobio de verse tanto. Y al tiempo empezo a tirarme los trastos, yo no me lo queria creer, por que le queria, sin haberlo tenido le queria. La cuestion es que no se si para darle celos a ella me utilizo, duramos 20 dias y aun recuerdo q en la soledad de mi casa me daba por llorar, yo misma no me podia creer estar con el.... una noche sono el telefono y era el que no queria seguir y poco mas.
Me pase llorando y recordandolo años y años, y es cierto nunca amaras a dos personas de la misma manera, yo no he vuelvo a tener un cariño tan sincero, tan puro, tan .... de todo hacia nadie.
Me he vuelto a enamorar, he vuelto a sentir las 1000 mariposas pero no como las sentia con el.

Es verdad ese trozo de cancion de la Oreja de Van gogh, no creo que sea tan radical pero yo veo que tiene parte de razon.

Besitos!

Q gracia...
mi primer amor tb se llamo Javi. Debe ser cosa de los Javis que nos vuelven locas y luego resultan no ser lo que eran.

Un besazo!

R
ribana_7172093
22/5/08 a las 13:41

Q bien...
jejejeje,hablando del tema... y mira lo que te pasa.

Me alegro de que os lleveis tan bien. Yo creo que para mi, se me haría muy duro.

Un besazo!!

A
an0N_948826899z
22/5/08 a las 14:45

No estoy de acuerdo.
Yo lo recuerdo en tanto que me acuerdo, vaya, como también recuerdo el dia que vi a mi perra por primera vez,el día de mi comunión o lo que comí ayer......Pero no tengo unidos los recuerdos a unos sentimientos especiales,insuperables e irrepetibles....Si lo pienso, sí, tengo una buen recuerdo, pero como otros tantos.

Yo creo que si hay necesidad de comparaciones.....el tema como que no está muy olvidado

A
ayram_9932006
1/2/13 a las 4:11

Sí hay cómo olvidar
Sí hay cómo olvidar. Mira en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm de seguro encontrarás eso que necesitas. Te lo paso para que lo veas y lo analices.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir