Foro / Pareja

El primer amor

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 20:20
A
an0N_815090999z
29/7/13 a las 19:37

Mi primer amor fue a los 13 años me enamoré de un chico dos años mayor que yo, rebelde, nunca hacia caso a nadie, siempre iba a lo suyo, cariñoso, simpático... quizás haya sido por eso por lo que me enamoró, era el típico niño malo. Los dos comenzamos una relación muy intensa que duró unos cuantos años, esos años fueron los mejores de mi vida, jamás me había sentido tan llena de vida, pasemos muchos momentos felices juntos... aunque también me trajo muchos problemas ya que yo quería ser libre junto a el, sin ataduras, mis padres nunca lo aceptaron y llegó un momento en el que solo podíamos vernos a escondidas, con el paso del tiempo mi amor fue creciendo pero el en cambio me engaño varias veces. Entonces un día cansada de todo y haciendo caso a mis padres, decidí cortar por lo sano y fue ahí cuando mi mundo se derrumbo, a los dos nos costó mucho pero yo estaba decidida de que esto no iba a quedar bien, entré en una depresión nada ni nadie conseguía animarme, estuve mucho tiempo sin comer acostada en una cama... aún me pregunto como una niña de 15 años pudo sentir tanto por una persona. Con el paso de los meses el se echó pareja y ahí fue cuando me dí cuenta de que ya no habría marcha atrás de que esto ya había acabado... Fueron pasando los años y el seguía con su pareja, yo aún seguía enamorada de el pero las circunstancias me hicieron conocer a otro chico que jamás quise, estuvimos un tiempo de novio y yo le tenia mucho cariño pero jamás llegue a sentir por el lo que había sentido por el primero, entonces decidí cortar la relación y estar un tiempo sola para olvidarme de todo. Hoy en día tengo 21 años tengo una pareja estable de un año y las cosas han cambiado mucho quiero muchísimo a mi pareja pero nunca se me ha ido de la cabeza mi primer amor, el esta viviendo junto con su familia muy lejos y un día vi que me escribió diciéndome que le gustaría saber de mi, que el hace tiempo que está solo y que nunca se atrevió a decirme que me quiere, que siente todo el daño que me hizo, que quisiera volver atrás en el tiempo y poder corregir las cosas, que jamás a podido olvidarse de mi... que fuí y seré el amor de su vida.
Mi reacción fue de sorpresa después de 6 años no esperaba esto, pensaba que ya cada uno teníamos nuestras vidas y que ya todo había quedado en un simple recuerdo.
Ahora vuelvo a encontrarme en duda quiero mucho a mi pareja actual el es muy bueno conmigo y no me gustaría dejarlo escapar... pero a la vez pienso y si esto es el destino? y si estamos predeterminados a estar juntos... Tengo la mente hecha un lío y espero que me podáis dar vuestra opinión o historias similares.

Ver también

H
hosni_6162130
30/7/13 a las 20:20

Tu escribes tu destino
Holaaa... me sucedió una historia parecida, mi mas gran de consejo es: Preguntate que es lo que d verdad quieres. Tu ex fue una historia de hadas, Estabas experimentando y aprendiendo a amar, fue una historia que te sirvió para experiencia para que no cometas de nuevo los errores. Yo sinceramente creo que la vida da oportunidades SIEMPRE, pero está en tus manos tomarlas o dejarlas. Se feliz con el hombre que te quiera ver feliz siempre y que no tengan nada que recriminarse. Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir