Foro / Pareja

El primer amor...es una muerte lenta

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 22:20
S
suzhu_7872290
14/12/09 a las 2:36

¡Hola!
Mas bien, utllizo este medio para desahogarme...pues la verdad, soy de ese tipo de chicas muy timidas que no hablan de nada ni con su mejor amiga.
Como se que ustedes no saben quien soy, me sentire llena de confianza de contarle mi historia de amor, sin final feliz.
Todo comienza cuando, cambio de grado escolar, hace un tiempo. La escuela nos separo a ms amigar y a mi, y me coloco solo a mi en un nuevo salon, donde no conocia a nadie. Me sentia inmensamente pequeña y sola frente a todos esos compañeros, que se conocian desde hace tiempo.
Mi unica amiga en ese salon, se llama Rosana, pero todo el mundo le decia Ross. Fue ella, quien me "presento" a un tipo, llamado Fer. Y sere sincera, no senti nada ni cuando lo vi a los ojos, ni un flechazo en el corazon, ni nada de eso. Fue algo muy normal.
Con el tiempo, Fer y yo nos volvimos muy amigos, tanto que se convirtio en mi mejor amigo Y yo siempre hablaba de el con las otras personas. Que Fer hizo esto, que me dijo esto otro, que le dijo a Ross esto otro tambien...Hasta que, Michelle, una amiga mia me dijo:
-Siempre hablas de Fer...te gusta.
-¡No!-conteste. Yo nunca me habia enamorado, a pesar de mi edad. Mis padres habian estado a punto de divorciarse cuando yo tenia 9 años, y sin pensarlo, eso me habia dejado clavado una espina en el corazon...-¡Fer es solo mi mejor amigo!
-¡Te gusta, admitelo! -insitio Michelle. Yo, muy estresada, lo negue. Pero al volver a mirar a los ojos de Fer, no pude evitar perderme en ellos...Y yo sola me dije "¡Deja de verlo!"
Y ahi es cuando se me ocurre la siguiente idea: Me habia enamorado de Fer.
Que quizas sus ojos claros eran tan profundos como el mar, y su cabellos sedosos y brillantes, y su voz una melodia...¡Un monton de cursilerias!
Y desde ese dia, yo solo pensaba en Fer y en su risa. En Fer...y solo en Fer.
Y cada vez que el tipo me tomaba la mano, algo que hacia muy seguido, mi corazon latia y sentia las famosas mariposas en el estomago. Y antes de dormir, siempre pensaba en el.
Pero tambien, si Fer me pedia algo, un favor o cualquier cosa, yo siempre decia que si. Ni lo pensaba y decia que si. No lo entendia y decia que si.
Y Fer me lanzaba muchas indirectas que confirmaban que tambien el me queria:
-¿Que haras este fin de semana?-me pregunto, Yo me puse nerviosa y dije:
-Nada, creo...¿por?
-¿Quieres ir al cine?
-¡Claro!-dije, sin pensarlo-¿A quien mas invitamos?
Fer vacilo un momento...y luego dijo en voz baja:
-Solo tu y yo...
Nos miramos raro, ambos. Y luego nos soltamos a carcajadas.
Al final, Fer y yo invitamos a mas de 10 personas. Pero bueno, la verdad ninguna de las personas que iban me caia bien, y a Fer tampoco. Asi que, el dijo:
-¿Que tal si nos dividimos en grupos? En uno tu y yo...y los demas en el otro.

Al final, si terminamos "saliendo juntos" Fer y yo, pero en compañia del pretendiente de mi amiga Ross, Pedro.. El tipo nunca nos dejaba de molestar...
Y despues del cine, fuimos a patinar. Y una chica, llamada Alonso (asi se llama, en serio) aparecio de repente, y ella corrio a saludar a Fer de la tipica manera "efusiva"
-Hola, Alonso-le dije yo, mientras ella abrazaba y besaba a Fer en las mejillas. Yo estaba verde de los celos.
-¡Hola Miri!
-¡Tienes novio!-la regaño una de sus amigas.
Aloso se fue, lentamente...Pedro y yo comenzamos a molestar a Fer con Alonso, pero dentro de mi, yo moria en mis propios celos...
Despues, surgio un gran temor mio...¡un baile! Odiaba los bailes con toda mi alma, pues no sabia bailar. Pero en ese baile, decidi ir solo por que iba a ir Fer. Y gracias a Fer, aprendi a bailar. Y como siempre, las personas hacemos tonterias por amor...
A pesar de que el enamoramiento era increible y habia estado mucho mas feliz que de costumbre, yo no queria amar a Fer. Mi trauma de la niñez, el divorcio de mis padres, me pedia que no amara, por que me harian daño...
Y me propuse un dia: dejare de quererlo...
Y entonces, la maestra titular del grupo, dijo:
-Miriam, sientese en pareja con Fer, por favor.
Y ahi comienza mi traumatismo...¿Por que? ¿Por que con Fer?
En el descanso, mientras mis amigas canturreaban: "Fer y Miri, Fer y Miri", yo escuche con claridad, que, al pasar junto a Fer, este murmuraba las dos palabras mas importantes que yo habia oido:
-Te amo...
Y yo lo voltee a ver raro...despues, el rapidamente murmuro un rapido:
-No te creas
....
Y yo queria saber si Fer me queria o no.Pero eso nunca lo sabria...
Despues de un tiempo, en clase de historia, alguien escribio en el pizarron: Fer y Karen.
-¡Vaya! ¿Fer y Karen?-le pregunte a Fer.
-¡Eh, no te metas con mi novia!-exclamo el. Y senti como mi corazon se rompia en pedazos...
-¿Eh? ¿Ahora hasta novia tienes?
-Si...
-¿De verdad?...¿O es broma?
-De verdad.
Y me senti traicionada y tonta. Tonta por haberme enamorado, sabiendo que eso me causaria dolor. Y traicionada por que...Fer tenia novia.
Despues de varios dias, me entere de que Fer y Karen nunca fueron novios, solo era una broma.
Pero mi corazon ya estaba muy adolorido...y yo moria lentamente.
Y estaba tratando de olvidar a Fer...a Fer y a su " te amo"

Ver también

T
tekla_9373868
19/12/09 a las 23:02

Dejalo y plantale cara
Ese tal Fer a sido muy malo contigo no entiendo por que el te dejo o cuando te dijo te amo y despues no te creas...
Yo si fuera tu le diria
-Pero de que vas e sufrido mucho pero jamas me lo volveran a hacer a si que empiezas a explicarme lo que pasa o ...
(te callas y te vas )
alomejor te ira a buscar y te preguntara que aras y tu lo que tienes que hacer es estar callada.
Bueno yo te e dicho lo que haria aora solo queda tu no te sientas mal hay mas chicos en el mundo vale ?

asin sque no te disgustes tienes que saber que hay un sicoh (o algo por el estilo)

esto es un chico preguntandole a Dios:
_Dios por que has echo a las mujeres tan guapas?
-para que os enamoreis de ellas.
-dios por que las mujeres son tan tontas?
para que ellas se enamorasen de vosotros
ves nosotras (como chica que soy ) somos tontas en perder la cabeza por un hombre asi que no eres la unica y no te preocupes que yo te apoyare un besitoo
y no te pongas tristee y plantaleee CARAAAA!!!

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 22:20

Mi historia se parece un poco a la tuya
En mi caso conoci a un joven en la universidad donde estudio, con decirte que al verlo por primera vez en mi vida, no senti nada, no me intereso, no era mi tipo de hombre que me gusta, no me atrajo fisicamente, me dio igual, simplemente un muchacho normal, igual que que los demas, no le di importancia, ni si quiera pense que podria tener algo con el, absolutamente nada. Hasta que el se fue acercando a mi poco a poco, me confeso lo que sentia hacia a mi, y sin darme cuenta ya esta involucrada con el. Sinceramente, como no me gustaba, simplemente lo coji a relajo, me involucre con el solo por relajo, nada de importancia, pues no estaba enamorada.
Pero sucedio que en el proceso de conocernos, saliamos, compartiamos, hablabamos, relajabamos, me enamore de el, lo empece a querer, extrañar, necesitar, y pensar. Pero por circunstancias ajenas no estamos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest