Foro / Pareja

El preservativo no me gusta nada

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 2:44
B
bairon_6493418
13/2/10 a las 18:58

Mi problema es el siguiente,

estoy operado de fimosis hace años, por lo que tengo menos sensibilidad en el pene. Si a eso le añadimos que el preservativo hace que sientas mucho menos, al menos en mi caso, el resultado es que se me va la erección en muchos casos.

Con el preservativo puesto prácticamente no siento nada, o muy poco. El reslutado es nefasto, y la consecuencia es que casi siempre hago el amor sin preservativo, mediante la marcha atrás. Ya sé que es peligroso, pero siempre he tenido relaciones con parejas estables.


Quisiera una alternativa a los preservativos, pues mi pareja es contraria a tomar pastilla porque no le sienta bien.

Ver también

M
maisaa_7452762
14/2/10 a las 2:44


Uff! Pués tenéis un panorama bastante complicado ¿Has probado los preservativos finos? Si ni con ellos logras tener sensibiidad y tu pareja no puede tomar anticonceptivos hormonales, la única solución sería el DIU de cobre (aunque no lo suelen poner a mujeres que no han tenido hijos), o bien el diafragma con espermicida, que por desgracia es un método totalmente olvidado pero bastante eficaz. Supongo que lo mejor es que vayáis a planificación familiar y allí os explicarán todas las alternativas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir