Foro / Pareja

El prefiere no correrse

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 10:47
G
gifty_6941379
15/3/04 a las 3:15

Mi nuevo chico me encanta, me da muchísimo placer, y siempre tengo al menos dos orgasmos cuando lo hacemos.
Pero él no se corre. Dice que no lo necesita, que le gusta disfrutar mientras lo hace y durar mucho y ver como yo disfruto.
Al principio no le di importancia, pensé que era super atento, pero ahora no sé... no me quedo tranquila. Es normal? a alguien le ha pasado?????!!!!!
Contadme porfa!!

Ver también

R
rohan_5557237
15/3/04 a las 4:03

Yo tb soy asi
trato de no acabar, para durar mas por 2 razones:

- darle mas placer a ella
- que mi placer sea mas largo

y cuando lo hago, acabo con todo, espero un par de minutos, y vuelvo a seguir dandole. Y cuando acabo, pues a la 2da aguanto mucho mas.

Yo diria que no te preocupes, lo hace para que ambos esten mejor, ademas, si acabara antes, quizas dirias que acaba muy luego :S

ahora, si lo que tu quieres es que acabe, y que te tire el semen en las tetas o en la cola, porque realmente quieres eso (osea, como para darte ese palcer a ti misma) entonces díselo: oye, vamos, tiramelo en las tetas, lo quiero!

L
loren_9609067
15/3/04 a las 7:17

Respuesta
LO QUE HACE TU CHICO NO SE SI LO A APRENDIDO EN ALGUN SITIO PERO TE DIRE QUE LO QUE TE HACE SE LLAMA SEXO TANTRICO SI NO SABES QUE ES BUSCALO EN INTERNET O EN ALGUN LIBRO ESO ACLARARA TUS RESPUESTAS.

M
mimi196
15/3/04 a las 8:25

Si...es un control !
Exactamente, controla a voluntad, no sé si por haberlo aprendido ó naturalmente...le sale así!Es sexo tántrico, éso le dicen.Y te díré ...qué ya me gustaría a mi tener un hombre así en la cama.Es una señal que quiere que tengas Muuuuchoooooo placer , de otra forma quizás ...si acabase antes te quedarías mal, ó a dos velas!!!!8como se dice en mi tierra!.
Quizás cuando esté contigo no tenga ésa necesidad, pero claro creo que de vez en cuando eya. pero a tí si te satisface plenamente no debe de importarte...aunque si quieres, le puedes decir que cuando a él le apetezca y tú estes...satisfechiiiisiiiima...(qué suerte, ¡hija!!!Jaaa!) pues...que eyac . no? si es lo que tú quieres ó deseas...
A mi personalmente me gusta ése sexo, me ayuda a perdurar el orgasmo, el placer...ya que con uno orgasmo, no me quedo bien, pero el hombre que me tocó en suerte...es un egocéntrico, egoista...que sólo mira por él, y le fastidia tener un sexo largo, vamos ...le gustaría un rapidito...pero luego no hay Más.....para mi...él se quedó bien...yo..no..porque podría seguir perfectamente..(.soy multi).El puede controlar la eya. si pone de su parte, porque lo ha aprendido, hay técnicas y la gente puede aprender, quizás a tu novio pues le salga así , ó lo haya aprendido.no sé!En fin...yo que tú estaría super contenta, con una sonrisa de oreja a oreja...un hombre que se preocupa por tí...y no te dice que es como un trabajo ...duro...estar contigo...(vamos!!!) porque para él...y no es problema de aguante de eya. sino que no le gusta el coito largo, más de media hora es ya largo...y cuando hemos estado una hora y media...ni te digo...!
Fíjate que por ese motivo quizás lo deje, porque me hace sufrir mogollón te sientes mal como mujer.Tú tienes ésa suerte que me gustaría a mi tener ...con un hombre...ves? acéptalo, y quiérelo...valóra lo que tienes que todas no tenemos algo así, ah!y luego en mi caso...cuando se acaba la fiesta no hay más...en semanas ...y porque yo le digo...será....!No...si no llueve a gusto de todos...!Besos y no te preocupes...Disfruta....!!!!
y quiérelo

L
loren_9609067
15/3/04 a las 9:37
En respuesta a mimi196

Si...es un control !
Exactamente, controla a voluntad, no sé si por haberlo aprendido ó naturalmente...le sale así!Es sexo tántrico, éso le dicen.Y te díré ...qué ya me gustaría a mi tener un hombre así en la cama.Es una señal que quiere que tengas Muuuuchoooooo placer , de otra forma quizás ...si acabase antes te quedarías mal, ó a dos velas!!!!8como se dice en mi tierra!.
Quizás cuando esté contigo no tenga ésa necesidad, pero claro creo que de vez en cuando eya. pero a tí si te satisface plenamente no debe de importarte...aunque si quieres, le puedes decir que cuando a él le apetezca y tú estes...satisfechiiiisiiiima...(qué suerte, ¡hija!!!Jaaa!) pues...que eyac . no? si es lo que tú quieres ó deseas...
A mi personalmente me gusta ése sexo, me ayuda a perdurar el orgasmo, el placer...ya que con uno orgasmo, no me quedo bien, pero el hombre que me tocó en suerte...es un egocéntrico, egoista...que sólo mira por él, y le fastidia tener un sexo largo, vamos ...le gustaría un rapidito...pero luego no hay Más.....para mi...él se quedó bien...yo..no..porque podría seguir perfectamente..(.soy multi).El puede controlar la eya. si pone de su parte, porque lo ha aprendido, hay técnicas y la gente puede aprender, quizás a tu novio pues le salga así , ó lo haya aprendido.no sé!En fin...yo que tú estaría super contenta, con una sonrisa de oreja a oreja...un hombre que se preocupa por tí...y no te dice que es como un trabajo ...duro...estar contigo...(vamos!!!) porque para él...y no es problema de aguante de eya. sino que no le gusta el coito largo, más de media hora es ya largo...y cuando hemos estado una hora y media...ni te digo...!
Fíjate que por ese motivo quizás lo deje, porque me hace sufrir mogollón te sientes mal como mujer.Tú tienes ésa suerte que me gustaría a mi tener ...con un hombre...ves? acéptalo, y quiérelo...valóra lo que tienes que todas no tenemos algo así, ah!y luego en mi caso...cuando se acaba la fiesta no hay más...en semanas ...y porque yo le digo...será....!No...si no llueve a gusto de todos...!Besos y no te preocupes...Disfruta....!!!!
y quiérelo

Para mimi196
HOLA ESTOY CONTIGO EN ESO QUE DICES COMO YA VERAS YA DI UNA RESPUESTA COMO LA TUYA PERO RESUMIDA ANTERIORMENTE Y COMO TE DIGO ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE DICES SOY UN HOMBRE EL CUAL ME GUSTA EL TANTRA Y SIEMPRE QUE LO HE HECHO CON UNA MUJER LA HE DEJADO SATISFECHA A LA VEZ QUE ELLA ME DEJABA A MI SATISFECHO PERO DE LO QUE SE TRATA CON EL TANTRA ES CONTROLAR EL CUERPO Y SOBRE TODO LA MENTE Y ES ALGO PRECIOSO YO POR LO MENOS LO ACONSEJO ASI QUE YA SABEIS CHICOS Y CHICAS APRENDERLO QUE HAY CENTROS PARA ELLO SOLO TENEIS QUE INFORMAROS.
BYE Y A DISFRUTAR MUCHO CON VUESTRAS PAREJAS.

G
gifty_6941379
22/3/04 a las 3:48

Gracias a todos
Ei!
Gracias por las respuestas, de verdad.

Lo del Sexo Tántrico es algo nuevo para mí, que me habeis hecho descubrir aqui... gracias a esto me he atrevido a hablar del tema a mi pareja, y ha sido muy gratificante.

La verdad, lo recomiendo a todo el mundo!
Besos

G
gifty_6941379
22/3/04 a las 3:53
En respuesta a mimi196

Si...es un control !
Exactamente, controla a voluntad, no sé si por haberlo aprendido ó naturalmente...le sale así!Es sexo tántrico, éso le dicen.Y te díré ...qué ya me gustaría a mi tener un hombre así en la cama.Es una señal que quiere que tengas Muuuuchoooooo placer , de otra forma quizás ...si acabase antes te quedarías mal, ó a dos velas!!!!8como se dice en mi tierra!.
Quizás cuando esté contigo no tenga ésa necesidad, pero claro creo que de vez en cuando eya. pero a tí si te satisface plenamente no debe de importarte...aunque si quieres, le puedes decir que cuando a él le apetezca y tú estes...satisfechiiiisiiiima...(qué suerte, ¡hija!!!Jaaa!) pues...que eyac . no? si es lo que tú quieres ó deseas...
A mi personalmente me gusta ése sexo, me ayuda a perdurar el orgasmo, el placer...ya que con uno orgasmo, no me quedo bien, pero el hombre que me tocó en suerte...es un egocéntrico, egoista...que sólo mira por él, y le fastidia tener un sexo largo, vamos ...le gustaría un rapidito...pero luego no hay Más.....para mi...él se quedó bien...yo..no..porque podría seguir perfectamente..(.soy multi).El puede controlar la eya. si pone de su parte, porque lo ha aprendido, hay técnicas y la gente puede aprender, quizás a tu novio pues le salga así , ó lo haya aprendido.no sé!En fin...yo que tú estaría super contenta, con una sonrisa de oreja a oreja...un hombre que se preocupa por tí...y no te dice que es como un trabajo ...duro...estar contigo...(vamos!!!) porque para él...y no es problema de aguante de eya. sino que no le gusta el coito largo, más de media hora es ya largo...y cuando hemos estado una hora y media...ni te digo...!
Fíjate que por ese motivo quizás lo deje, porque me hace sufrir mogollón te sientes mal como mujer.Tú tienes ésa suerte que me gustaría a mi tener ...con un hombre...ves? acéptalo, y quiérelo...valóra lo que tienes que todas no tenemos algo así, ah!y luego en mi caso...cuando se acaba la fiesta no hay más...en semanas ...y porque yo le digo...será....!No...si no llueve a gusto de todos...!Besos y no te preocupes...Disfruta....!!!!
y quiérelo

Para mimi196
Hola! Espero que leas esto... gracias por tu respuesta e interes. Yo tambien quiero decirte que si tu chico no se preocupa por ti, de la forma que sea, es que no te merece.... y ya sé qe esto suena muy cursi, pero es verdad.
El sexo es una parte muy importante en la pareja, y al principio mas todavia porque es donde ves si hay quimica y puedes ver las reacciones de la persona, como es....
Chica, un hombre tiene que estar loquito por tus huesos, y desearte en cualquier momento, y sino..... pues a por otro. Seguro que hay alguien por ahí fuera dispuesto a hacerte muy, muy feliz.

Un besazo

S
sixto_5681875
22/3/04 a las 8:52

¿se masturba...?
Cuando te la saca...¿se masturba? ¿eyacula al masturbarse?

L
liyi_5767747
22/3/04 a las 11:10

Si quieres un consejo
Por supuesto que es lo máximo el conseguir el dar placer a una mujer, y de hecho a mi me da mas placer que recibirlo yo mismo. Pero intentale explicar que lo de evitar la eyaculación es un método que puede causar graves problemas a medio o largo plazo, y en muchos casos provoca cander de prostata. Por lo tanto que se tome muy en serio este asunto.
Un beso.

A
an0N_916404699z
22/3/04 a las 11:22

Yo idem
Te digo q yo era igual con mi novia, pero ahora intentamos acabar los dos, ella suele acabr antes, depende del dia, hay dias en los q me puede apetecer seguir y hay dias q yo estoy guay y lo dejamos ahi, aunq no haya terminado, pero hablamos..., comunicacion!!, es mejor, date cuenta q el tiene tb necesidades!! si no se lo haces tu, se lo hara el, asiq aunq te diga q no, tu hazle algo para q el tb termine!! Si no a la larga el se sentira un poquito mal!! y tu ya estaras como "mas comoda" y lo veras normal! entiendes?¿?

G
gifty_6941379
25/3/04 a las 10:43
En respuesta a sixto_5681875

¿se masturba...?
Cuando te la saca...¿se masturba? ¿eyacula al masturbarse?

Respuesta ¿se masturba después??
NO, a veces despues eyacula un poco, pero no lo provoca...
Que opinas??

G
gifty_6941379
25/3/04 a las 10:45
En respuesta a liyi_5767747

Si quieres un consejo
Por supuesto que es lo máximo el conseguir el dar placer a una mujer, y de hecho a mi me da mas placer que recibirlo yo mismo. Pero intentale explicar que lo de evitar la eyaculación es un método que puede causar graves problemas a medio o largo plazo, y en muchos casos provoca cander de prostata. Por lo tanto que se tome muy en serio este asunto.
Un beso.

Info
Y donde se puede informar uno de esas consecuencias a medio plazo??
Gracias

G
gifty_6941379
25/3/04 a las 10:47
En respuesta a an0N_916404699z

Yo idem
Te digo q yo era igual con mi novia, pero ahora intentamos acabar los dos, ella suele acabr antes, depende del dia, hay dias en los q me puede apetecer seguir y hay dias q yo estoy guay y lo dejamos ahi, aunq no haya terminado, pero hablamos..., comunicacion!!, es mejor, date cuenta q el tiene tb necesidades!! si no se lo haces tu, se lo hara el, asiq aunq te diga q no, tu hazle algo para q el tb termine!! Si no a la larga el se sentira un poquito mal!! y tu ya estaras como "mas comoda" y lo veras normal! entiendes?¿?

Ok!
Gracias por el dato, lo tengo en cuenta..
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest