Foro / Pareja

El porque de las malas relaciones de pareja correguido y refinado

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 22:11
E
etor_8796473
7/11/09 a las 22:03

Este tema lo e arreglado yo mismo, ya que el otro me despiste y abia que descifrarlo por asi decirlo,tambien e afinado el lenguaje para que el censor no lo corte, pido disculpas por los temas de los otros foros que tambien estaban igual espero que esto os ayude.

Lo primero decir que lo que lo que voy a escribir no pretendo herir ni ofender a nadie , ni dar falsas esperanzas a mujeres que sufren porque los maridos son unos cabrones ni porque la mujer es una desagradecida ni nada ,tiene que aver de todo, esto lo entenderéis mas abajo sobre lo que estoy escribiendo no quiero responsabilidades a si que no diré mi nombre ,soy un chico con mucho tiempo libre que me gusta mucho darle a la cabeza ``aficionado a pensary a preguntarse cosas, no hace mucho me ley 2/4 partes de la biblia y ahora me considero un poco religioso .

Lo primero para entender lo que voy a explicaros ``lo que creo y para mi parece ser que el sexo es amor me explico:un poco obsesionado de porque las mujeres gritaban y gimen mas que los tíos en el sexo busque en Internet si las tías sentían mas que los hombres y en barias paginas de Internet ley que estaba comprobado científicamente que las tías se corren de forma diferente, me explico: el orgasmo de la mujer es 5 veces mas placentero que el del hombre y el hombre cuanto mas ve que disfruta la mujer mas disfruta el hombre pero jamas tantísimo como la mujer, luego eso para mi es para enseñarnos a amarlas para aprender a amar y a cambio recibimos un poco mas de gusto, yo creo que esto es porque en la biblia DIOS DIJO AMADLAS osease lo mando si queréis lo miráis aunque no me acuerdo porque capitulo lo ponía, la mujer también puede hacer esto a la inversa con el hombre ,haciéndole una felacion asta correrse sin que el hombre haga nada entonces se supone que le ama de la misma forma que el a ella pero yo pienso que como esto no se hace con la suficiente frecuencia o no se hace o solo se hace unas segundos mientras el la ``ama pues creo que por eso algunos hombres son celosos o mal tratadores o muy malhumorados porque la mujer no le demuestra que le quiere haciéndole una felacion y que encima parece que esta mal visto que se lo haga, también creo que por eso la mujer suele quererlo después del sexo, pero el hombre no se lo demuestra porque ya lo a echo durante el sexo también sucede a la inversa con las felaciones a mi por lo menos me sucede, yo cuando mi mujer me hace una felacion y encima le gusta (((creo que les gusta tanto para poderlo hacerlo incluso sin ganas de formicar ablando en plata osea para poder querernos, para demostrárnoslo))) después no puedo resistirme a darle un beso y me siento mas a gusto con ella, la aprecio mas, también por lógica yo creo que el hombre lo quiere hacer mas que la mujer por lo mas arriba comentado porque no se harta ,no se sacia tan fácilmente como la mujer porque siente 1 quinta parte de lo que siente la mujer por lo tanto tiene que formicar o se la tienen chupar mas veces para saciarse no es que seamos unos pervertidos ni peores, simplemente al sentir mucho menos necesitamos mas veces para estar saciados yo esto se lo comente a la mujer y desde entonces me la chupa cuando se lo pido y estamos mas unidos.

También pienso que los miembros grandes son para poder ``amar con mas facilidad para dejar mas fácilmente satisfecha a la pareja mi conclusión es si lo as pasado peor si te han querido poco pues necesitas mas ayuda para ``amara la pareja o parece que entonces no se esta obligado a esforzarse tanto para que tu compañero sentimental se sienta satisfecho esto también sucede con los labios de la mujer ya sabéis quien los tenga mas gordos mejor la chupa y con las tetas parece suceder igual, la razón que me izo llegar a esa conclusiones que la mayoría e los negros moros y gente que no tiene donde caerse muerta pues tiene un buen bicho y yo aun no e visto una negra una mora que no tenga las tetas gordas un culo bien grande y durito y unos labios gordos y grandes, me parece que es así pero hay de todo.

También opino que la rabia del hombre viene por la insaciedad sexual porque por ejemplo aunque no me guste este ejemplo y que coste que no tengo nada contra ellos los Gays solo piensan en chuparle el miembro a su compañero, y no en formicar tienen mas o menos el mismo alibio, yo todos los que e visto aun no e visto uno que fuese agresivo otro ejemplo son los animales que cuando les llega el celo se vuelven extraordinariamente agresivos, otro es que las música, amansa a las fieras y si esto es verdad la música genera Endorfina: La hormona de la alegría que es una de la que el sexo jenera a raudales y en mas cantidad cuanto mas placentero a sido, osease placer por eso las mujeres no son tan agresivas, la genética no tiene nada que ver, otro ejemplo son las mujeres mal formicadas aun sin estar cabreadas tienen una mal humor que parecen camioneros de 150K por lo menos todas las que yo me e encontrado, creo que si ellas estuviesen igual que nosotros siempre insatisfechos ,y ellas tuviesen la testosterona, que según lo que e leído es lo que da fuerza, la forma de la cara y energía, serian clavadas a nosotros no defiendo a los mal tratadores opino que si una mujer no te satisface te vas de su lado o te vas de mujeres de compañia pero bueno hay esta la cosa.

Estos son mis pensamientos mis opiniones y conclusiones pero desde que llegue a ellas cada vez que me dicen ¿eres lo bastante hombre para mi? yo digo ¿eres lo bastante mujer como para saciarme?


ESTE ARTICULO NO LO HAGO POR CRITICAR NI FASTIDIAR LO HAGO POR AYUDAR ASI QUE ROGARIA A LOS LECTORES QUE LEAN ESTO QUE POR FAVOR COPIEN ESTO EN OTRAS PAGINAS PARA AHORRAR SUFRIMIENTO A LA GENTE SI QUIEREN QUE LO PRUEBEN PRIMERO POR LO MENOS A MI Y A MAS GENTE QUE SE LO E DICHO FUNCIONA --- GRACIAS ---

Ver también

E
etor_8796473
8/11/09 a las 5:52

Texto adjunto
Lo del sentimiento de dar gusto supongo que sera porque los tios tenemos que esperar o parar mucho cuidado para que la tia se quede saciada, entonces pos a la larga pensamos que sois unas con perdón que nunca tienen suficiente, de hay creo que bienen eso que piensan y dicen tanto los tios de que sois unas señoritas de compañia que os gusta que os den caña sentimientos negatibos asociados a quien nunca tiene suficiente osease las señoritas de compañia y estas no son las mejores personas luego, si en vez de acerlo nosotros lo aceis bosotras con las felaciones pues la cosa cambia las que se preocupan sois vosotras, a la que se le ve disfrutar cuando nos vasmos corriendo sois vosotras digamos el que se preocupa sois vosotras, entonces creo que en nuestro cerebro la cosa cambia a pensar a : esta chica se preocupa por mi como me quiere.
Esto creo que no se a descubierto antes por la imajen de que a la mujer es muy dificil saciarla y de que quien tiene que esforzarse somos nosotros pero la gran putada esque nadie cae en ello y hay muchos chicos que ni siquiera se lo planteen lo antes comentado por dicha imajen, a mi me parerece un cliche, pero yo como estoy acostunbrado a ponerme ``dentro de los demas por asi decirlo en juegos de logica y en puzzlez y estrategia por las tacticas EL QUE ARA AORA EL ENEMIGO.

Este es un tema que considero que puede salvar incluso vidas si no por lo arriba citado si por la idea que acabo describir, creo y esto es lo mas importante es el que aunque si no con el tema antes comentado y escrito, creo que con esto que acabo de escribir considero que es el porque de las malas relaciones de pareja y se tendria que indagar en ello saludos.

E
etor_8796473
9/11/09 a las 17:09

Texto adjunto
me a costado empezar a escribir esto, a parte de por la posibilidad de que una turba de feministas me linche, si saben quien soy, tambien es por verguenza os dejo este enlace, aunque creo que despues me basis a considerar un cerdo y buestra opinion va a dejenerar mucho respecto a mi, lo veo interesante sorprendente y yo cuando lo e leido me e quedado de piedra pero os lo pongo esto porque creo que estas cosas al final vuelven, es interesante.

http://www.educasexo.com/noticias/el-semen-seria-capaz-de-rejuve necer-la-piel.html

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yaindhialvare z&message.id=94975

E
etor_8796473
9/11/09 a las 17:20
En respuesta a etor_8796473

Texto adjunto
me a costado empezar a escribir esto, a parte de por la posibilidad de que una turba de feministas me linche, si saben quien soy, tambien es por verguenza os dejo este enlace, aunque creo que despues me basis a considerar un cerdo y buestra opinion va a dejenerar mucho respecto a mi, lo veo interesante sorprendente y yo cuando lo e leido me e quedado de piedra pero os lo pongo esto porque creo que estas cosas al final vuelven, es interesante.

http://www.educasexo.com/noticias/el-semen-seria-capaz-de-rejuve necer-la-piel.html

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yaindhialvare z&message.id=94975

Arreglo
estos enlaces funcionan los de arriva no.
http://www.educasexo.com/stag/beneficios-del-semen.html

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yaindhialvare z&message.id=94975

http://gentecorriente.blogspot.com/2006/08/los-beneficios-de-un-buen-sopl ido.html

E
etor_8796473
9/11/09 a las 17:35
En respuesta a etor_8796473

Texto adjunto
me a costado empezar a escribir esto, a parte de por la posibilidad de que una turba de feministas me linche, si saben quien soy, tambien es por verguenza os dejo este enlace, aunque creo que despues me basis a considerar un cerdo y buestra opinion va a dejenerar mucho respecto a mi, lo veo interesante sorprendente y yo cuando lo e leido me e quedado de piedra pero os lo pongo esto porque creo que estas cosas al final vuelven, es interesante.

http://www.educasexo.com/noticias/el-semen-seria-capaz-de-rejuve necer-la-piel.html

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yaindhialvare z&message.id=94975

Estos si funcionan
estos no estan partidos y funcionan perdonar
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yaindhialvare z&message.id=94975

http://www.educasexo.com/stag/beneficios-del-semen.html

http://gentecorriente.blogspot.com/2006/08/los-beneficios-de-un-buen-sopl ido.html





E
etor_8796473
9/11/09 a las 17:46
En respuesta a etor_8796473

Texto adjunto
me a costado empezar a escribir esto, a parte de por la posibilidad de que una turba de feministas me linche, si saben quien soy, tambien es por verguenza os dejo este enlace, aunque creo que despues me basis a considerar un cerdo y buestra opinion va a dejenerar mucho respecto a mi, lo veo interesante sorprendente y yo cuando lo e leido me e quedado de piedra pero os lo pongo esto porque creo que estas cosas al final vuelven, es interesante.

http://www.educasexo.com/noticias/el-semen-seria-capaz-de-rejuve necer-la-piel.html

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yaindhialvare z&message.id=94975

Como arreglar los enlaces
LOS ENLACES ESTAN PATIDOS Y NO SE COMO PONERLOS BIEN PONERLO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR Y QUITAR EL HUECO QUE SALE EN LA DIRECCION Y OS CARGARA BIEN LA PAGINA.

E
etor_8796473
14/11/09 a las 23:00
En respuesta a etor_8796473

Como arreglar los enlaces
LOS ENLACES ESTAN PATIDOS Y NO SE COMO PONERLOS BIEN PONERLO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR Y QUITAR EL HUECO QUE SALE EN LA DIRECCION Y OS CARGARA BIEN LA PAGINA.

12
En invierno con un pedo y una bufa la cama como una estufa.

E
etor_8796473
25/11/09 a las 3:00
En respuesta a etor_8796473

12
En invierno con un pedo y una bufa la cama como una estufa.

Frase
Yo no soy racista soy ordenado cada uno donde dios le puso

E
etor_8796473
13/12/09 a las 4:28
En respuesta a etor_8796473

Frase
Yo no soy racista soy ordenado cada uno donde dios le puso

Frase
El perro al menear el rabo expresa sus sentimientos al igual que hace el hombre

E
etor_8796473
23/12/09 a las 4:55
En respuesta a etor_8796473

Frase
El perro al menear el rabo expresa sus sentimientos al igual que hace el hombre

Frase
Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame.

E
etor_8796473
18/8/10 a las 22:11
En respuesta a etor_8796473

Texto adjunto
Lo del sentimiento de dar gusto supongo que sera porque los tios tenemos que esperar o parar mucho cuidado para que la tia se quede saciada, entonces pos a la larga pensamos que sois unas con perdón que nunca tienen suficiente, de hay creo que bienen eso que piensan y dicen tanto los tios de que sois unas señoritas de compañia que os gusta que os den caña sentimientos negatibos asociados a quien nunca tiene suficiente osease las señoritas de compañia y estas no son las mejores personas luego, si en vez de acerlo nosotros lo aceis bosotras con las felaciones pues la cosa cambia las que se preocupan sois vosotras, a la que se le ve disfrutar cuando nos vasmos corriendo sois vosotras digamos el que se preocupa sois vosotras, entonces creo que en nuestro cerebro la cosa cambia a pensar a : esta chica se preocupa por mi como me quiere.
Esto creo que no se a descubierto antes por la imajen de que a la mujer es muy dificil saciarla y de que quien tiene que esforzarse somos nosotros pero la gran putada esque nadie cae en ello y hay muchos chicos que ni siquiera se lo planteen lo antes comentado por dicha imajen, a mi me parerece un cliche, pero yo como estoy acostunbrado a ponerme ``dentro de los demas por asi decirlo en juegos de logica y en puzzlez y estrategia por las tacticas EL QUE ARA AORA EL ENEMIGO.

Este es un tema que considero que puede salvar incluso vidas si no por lo arriba citado si por la idea que acabo describir, creo y esto es lo mas importante es el que aunque si no con el tema antes comentado y escrito, creo que con esto que acabo de escribir considero que es el porque de las malas relaciones de pareja y se tendria que indagar en ello saludos.

Chiste

Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta:

"Che, ¿tenés un encededor?"

"Esperate busco", responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocándose mientras le contesta al otro:

"Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡pero que bueno estoy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook