Foro / Pareja

El placer en el sexo oral a las mujeres. preferiblemente respondan mujeres.

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:07
A
ajay_9701647
13/4/11 a las 17:30

Hola a todos soy chico asi que espero que las mujeres me despejen 1 duda que tengo.
Resulta que hoy estava charlando con 2 amigas y nos hemos puesto a hablar de sexo y 1 de ellas me ha dicho que no le gusta que le hagan sexo oral.
Yo sorprendido le he dicho que como podia ser????? si le gusta a todo el mundo!!!!!!!!!!,
per ella me ha dicho que cuando se lo practican no siente nada, serà 1 excusa porque le daba verguenza contar màs?????
La otra amiga me ha dicho que hay gente que cosas que no le gustan, pero yo le he dicho que tampoco es normal que a alguien no le guste que le hagan el sexo oral.
Yo le he dicho que quizas los hombres que le han hecho no le han hecho bien (seria 1 posibilidad), y ella ha puesto 1 cara dadativa.
Serà que no tiene sensivilidad en la vagina??????
sera que le da mas morbo practicarlo que no que se lo practiquen???????
Aclaradme la duda chicas! Gràcias
Besos

Ver también

N
naraya_5481477
14/4/11 a las 1:28

Noooo..
Bueno, te diré que es rarísimo que a una chica no le guste el sexo oral, así como tu decías, es probable que se lo hayan hecho mal y no le haya gustado.. Personalmente pienso que el sexo oral es super rico y nunca he escuchado que alguna mujer no tenga sensibilidad en la vagina, el clítoris es uno de los puntos más sensibles del cuerpo de la mujer y si se estimula de manera correcta se puede llegar al orgasmo. Tal vez a tu amiga le dio pena o ha tenido malas experiencias, desde mi punto de vista dar y recibir es lo más rico...

A
ajay_9701647
14/4/11 a las 15:45
En respuesta a naraya_5481477

Noooo..
Bueno, te diré que es rarísimo que a una chica no le guste el sexo oral, así como tu decías, es probable que se lo hayan hecho mal y no le haya gustado.. Personalmente pienso que el sexo oral es super rico y nunca he escuchado que alguna mujer no tenga sensibilidad en la vagina, el clítoris es uno de los puntos más sensibles del cuerpo de la mujer y si se estimula de manera correcta se puede llegar al orgasmo. Tal vez a tu amiga le dio pena o ha tenido malas experiencias, desde mi punto de vista dar y recibir es lo más rico...

Que extraño!!!!!
Es que no lo entendi!!!!!!!!
No podria creermelo, no lo havia escuchado nunca que a 1 persona (fuera chico o chica) no le gustara que le hagan el sexo oral(bueno primero dijo que no le gustaba y luego dijo que no le gustaba porque no sentia nada) y ademas con el monton de novios que ha tenido... ninguno se lo ha hecho bien!!!! si que se de casos que no les gusta practicarlo, pero recibir le gusta a todo el mundo.
Pero bueno... to lo has dicho: El sexo oral es super rico

A
aude_7024530
16/8/11 a las 8:07

Hmmm...
en opinión a muchas amistades eso es demasiado placentero, pero personalmente a mí en un principio eso me molestaba un poco, por vergüenza, miedo, morbo e incomodidad, además de que no soportaba solo la idea de después tener que poner un pene en mi boca (pensaba anti-higiénico), pero cuando lo prácticas con la persona que deseas y te respeta pues haces todo lo contrario es un placer mutuo, aunque si hay personas que aborrecen eso como la idea del anal. Espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook