Foro / Pareja

El placer de pajearme

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:08
A
aratz_8449721
19/5/07 a las 22:09

Hola me llamo Roberto, soy de Colombia y tengo 25 años. Quisiera relatarles acerca de mis experiencias practicando algo que yo considero es mi pasatiempo favorito: masturbarme.

Empecé a masturbarme hace años, porque había escuchado acerca de ello y un día pues me entró curiosidad y decidí hacerlo. Aquella primera vez lo hice en la soledad de mi cuarto, sobre mi cama.

La verdad es que lo hacía un poco instintivamente pues nunca lo había hecho y nadie me había dicho como hacerlo. Es así que empecé a bombear y estimular mi pene. A cada movimiento de mi mano sobre mi pene sentía como este se iba poniendo duro y así mismo sentía una sensación extraña que me recorría todo el cuerpo.

De pronto vi como de mi pene salían disparados algunos chorros de semen.

La experiencia me gustó muchísimo.

Los años pasaron, seguí creciendo y mis ganas y mi curiosidad por experimentar nuevas técnicas para masturbarme también.

Ahora además de bombear mi verga con la mano, opté por estimular la cabeza de esta con los dedos ensalivados, imaginando que alguna mujer ma hcia sexo oral.

El placer era mayor una vez que empezaba a excitarme y las primeras gotas de liquido preseminal asomaban por la cabecita de mi pene y se chorreaban dejando la cabeza muy húmeda.

Este liquido lo recogía con mis dedos y luego lo esparcía por toda la cabeza, estimulándome.

También encuentro muy placentero el probar mi liquido pre-seminal, casi siempre lo pruebo.

Otra técnica que empecé a usar era agarrar mi almohada como si de una mujer se tratara y menearme con mucha pasión frotando mi verga contra esta muchas veces hasta correrme. Después ya tenía una almohada especial para esos menesteres.

A eso de los 17 años mi curiosidad y mi pasión por masturbarme iba en aumento. Aún cuando tenía novia y tenía relaciones, no me bastaba y necesitaba masturbarme.

En búsqueda de mas placer y morbo es que empecé a experimentar la estimulación anal mientras me masturbaba.

Al principio solo me limitaba a lubricarme bien el dedo con saliva y pasarlo por el ano, masajeándolo un poco.

Bueno espero que les haya gustado mi relato y les digo que si quieren contactarse conmigo para contarme sus experiencias de masturbación y sexo pueden escribirme a metoco6969@hotmail.com. Espero sus comentarios.

Ver también

K
kathya_5610246
29/5/07 a las 21:08

Ascooooooooo
a ti lo k te hace farta es una buena mujer k te aga un buen sexo oral.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir