:

Inicio / Foro / Pareja / El placer de los tríos es un mito o no?

Foro

El placer de los tríos es un mito o no?

3 de agosto de 2010 a las 22:17

Con mi marido hemos decidido hacer un trío. Encontramos un chico joven de 20 años que está dispuesto a hacerme gozar en la cama (yo=38). Antes de decidirnos lo conversamos bastante con mi marido. La fantasía de él es verme gozar desnuda con otro tipo en la cama. Por mi parte, a mí el chico me gusta y tengo curiosidad de acostarme con él. Ya tuvimos una conversación franca y explícita y el chico está dispuesto a hacerme todo lo que me gusta. La idea es divertirnos los tres en la cama y pasar un rato agradable. Me gustaría conocer la opinión de otra mujer que lo haya hecho con su pareja, para ver si verdaderamente vale la pena todo el esfuerzo, si verdaderamente se goza con un trío o si es solo un mito.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

3 de agosto de 2010 a las 23:41

Si solo es
Mira el proeblema viene despues... con los sentimientos de culpa... nadie te asegura si despues de eso a tus esposo le entren los celos con el chico... o quien quita si te gusta lo que hace el chico..... ahi dependera de la madures como pareja... imaginte yo estube con un hombre casado ... todo nice... pero cuando acabamos .... a el le entro el remordimiento......( yo solo queria un dia con el no le he pedido nada más) hay XD de haber sido asi mejo no lo hubiermos hecho.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página