Foro / Pareja

El peor error de mi vida 'casarme'

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:08
M
montse_8063808
14/11/12 a las 6:20

Hola chicas, es la primera ves q escribo y en verdad espero q me orienten.
Estoy deprimida aburrida y me siento muy miserable, tengo 20 anos hace 11 meses me case con el q pense q era el hombre mas maravilloso yo lo conocí a los 17 el tenía 35 , y pues me conquisto con todos sus detalles el era tan lindo conmigo hasta me siguió pagando la universidad xq mis padres no podian, el de pronto aparecía con flores, y en fin me trataba bien... Yo si bien no tenía todos lujos en mi hogar era feliz y al yo casarme con el deje todo, habíamos hablado q no tendríamos hijos q disfrutaríamos juntos primero, mi error confiar en el y a los pocos días de casados me embarazo x confiada y creer q el respetaba mi decisión d no tener bebes no me cuide, el lo hizo a propósito 2 años de venir teniendo intimidad termino dentro d mi con toda la intensión, bueno y pues si bien no estaba en mis planes me gusto la idea de un bebe ya q pense q tenía su apoyo, luego todo se vino a bajo el casi no pasaba aqui el trabaja fuera del pais y eso lo acepte pero q me dejara sola cuando estaba aca me revienta xq aun lo hace el lleva la misma vida de soltero los fines de semana se va con sus amigos y aparece 3 o 4 am y yo con una rabía, y lo peor esq no le puedo decir nada xq la primera ves q lo hizo intent hablar con el y me dijo q no intentara controlarlo o chantagearlo, yo lo unico q quería era q comprendiera x lo q paso deje mis estudios no tengo amistades me la paso encerrada entre estas 4 paredes desesperada, cuando nació mi hija q es mi adoración el siguio igual conmigo el a la beba la quiere i le hace cariño y todo es buen papa, pero como marido me ha fallado, ya no tiene esos detalles q tenia conmigo ni una flor nada, yo veo su mirada y siento q ya no me quiere, en una ocasión le descubrí un chat q tenía con una su amiga ella le decía mi chulo y el le decía te voy a dar un par... Y cosas comprometedoras y se fue de viaje me llene d rabia y le dije q era un sinico, y el con lo q me salio fue q si no me sentía bien con el pues q las puertas estaban bien grandes q el se podia conseguir otra y muchas cosas mas, todo Eso me mato y me la paso recordando dia y noche sus palabras y el sabe q deje todo x el y q no tengo a donde carajos irme, mi bebe a penas tiene 2 meses, yyo quisiera largarme lejos , si yo estuviera sola me iría aunq sea debajo de un puente, pero mi hija no se merece pasar carencias yo ya siento q lo detesto y le guardo un gran rencor y todo esto me hace mucho daño...

Por favor un consejo siento q me estoy muriendo

Ver también

A
auixa_5804233
14/11/12 a las 9:22

Hola mari1bella
Bueno, primero relájate porque tu bebé, aunque es pequeñita todavía, también resulta afectada con el ambiente que están viviendo en casa.

Yo en tu lugar, aunque me duela el alma, esperaría un poquito de tiempo hasta que mi niña esté más grande, por lo menos para poderla dejar con alguien que la cuide. Buscaría trabajo, aunque sea de secretaria por allí. Y por otro lado, hay leyes, No tengas miedo ni pienses en que tienes que salir de casa, el que tendría que salir de casa es él y además tendría que mantenerte a ti y a tu bebé hasta que tu estés en condiciones de trabajar.

No te llenes de rencor, ponte bonita y trata de hablar con él. Dile que quieres solucionar las cosas y que para eso necesitan hablar tranquilamente, sin gritos ni peleas, que no quieres hacer su vida imposible, que lo amas por ser el padre de tu hija y que estás dispuesta a trabajar en la relación. Si su reacción es favorable, pues en buena hora, si no, con dolor en el alma, pero la vida continúa. Solo asegúrate de que él se haga responsable del bebé, que no seas solo tú la que velas por su bienestar. Y sobre todo piensa más en ti, muchas mujeres después del embarazo se olvidan de sí mismas y a veces esa es la excusa de muchos hombres... "ella ya no me pone atención"

Te mando un abrazo aunque no nos conozcamos, ánimo

A
auixa_5804233
14/11/12 a las 9:53

Sí señora

M
montse_8063808
14/11/12 a las 17:08

Gracias a todas...
Les agradezco sus opiniones y consejos, a mi corta edad e cometido muchos errores, y si lo q planeo es esperar a q mi beba crezca un poquito mas desde ya empeze a buscar trabajo pero nada le e dicho a varias amistades y me han quedado de avisar, tratare de llevar la fiesta en paz con el ahora q venga de regreso, lo q si se esq esto se va a acabar porq lo q me enamoro de el ya no esta, pero esta a sido una experiencia en mi vida para darme de cuenta q no existen los cuentos de amor, que bien cierto es ese dicho q dice q de los errores se aprende y el a sido el peor error de mi vida... Tratare de no llorar mas aunq a veces es x demás veo mi desgracia y no puedo evitarlo y se q yo he tenido mucha culpa a q esto me pase, nadie me obligo a esto, yo sola caí pero asi saldré de esto me levantare y luchare para salir adelante con mi nena...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir