Foro / Pareja

El peor citio para el sexo de una pareja, es la cama..

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:55
A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 17:08

Es mi experiencia personal.

Creo y veo con resultados, que lo peor que le puede pasar a una pareja es dejarse caer en la munotonia y la rutina.
Cuando todo se hace predecible, la hora, el citio, la pose, las palabras, las caricias, etc, se vuelve sencillamente "ABURRIDOR".... en mi caso particular les cuento, llevo cuatro años casado y tenemos ademas un bebe, en este tiempo he disfrutado de mi esposa y le he permitido disfrutar de mi a plenitud, lo hemos hecho en la cama, en la ducha, en el piso, en la cosina, en la ventana de la sala, en el carro, etc.
Pienso que una relacion hay que alimentarla todos los dias, a las mujeres les gusta ser sorprendidas y a nosotros nos debe parecer delicioso sorprender, en mi caso particular mientras estoy en mi trabajo estoy pensando lo que le hare esta noche cuando estemos solos, pienso en algo que hace rato no hacemos y en la forma de modificarlo para que no sea igual a la ultima vez, hoy por ejemplo pienso al llegar a casa, preparar una ducha caliente y cuando ella piense que es para mi, decirle que es para los dos, que me deje bañarla, llevarla bajo la ducha caliente y hacerle sexo oral asta el orgasmo ¡¡¡¡ OJO !!! no pienso penetrarla, solo le hare sexo oral, la idea es que se quede con las ganas de ser penetrada, de esa forma mañana estara pidiendome que por favor la penetre, que ya no lo soporta mas........ven es facil, todo debe ser como un juego en el cual nos amamos, el error de la mayoria de parejas que conosco es ¡¡¡¡DEJAR DE SER NOVIOS!!! aun siendo esposos hay que seguir haciendo las locuras de novios, jugar, sorprenderla un dia llevandola a un motel, dejar a los niños con alguien responsable e ir al cine...etc.

Espero señores que sorprendan a sus esposas hoy y me cuenten....

UN ABRAZO..

marlonp-91@hotmail.com

Ver también

R
rekha_5701206
22/3/11 a las 22:32

Dame ayuda
tienes buenos consejos, dame uno por fa...

como hago para q mi pareja se sienta atraido por mi y q quiera tener sexo

la cosa esta asi, no es q no tengamos sexo pero el solo quiere hacerlo cuando quiere donde quiere y a la hora q quiere, osea siempre en la cama en la mañana o en la noche muy noche ja, bueno pero a veces yo tengo ganas a otras horas y en otros lugares algo mas pasional, pero luego el no quiere dice despues, al rato, y aveces pasa q sea despues y al rato pero en la cama, dame consejo como lo prendo o genero ese ambiente en el q el se sienta atraido y con ganas

R
rekha_5701206
22/3/11 a las 22:35

Vi tu respuesta
dime algo, al parecer tienes tiempo casado

yo apenas 3 meses mi esposo piensa como tu y dice q lo mas importante es la compañia y el apoyo q nos brindamos en todo, yo opino lo mismo, aunque hace falta agragar el toque del sexo, mi esposo me da sexo pero a veces yo le pido un poco mas, pero creo q se esta aburriendo, lo complicado es que llevamos poco tiempo de casados, dame tu consejo como hago para generar ese ambiente en el q el se sienta atraido y no aburrido

A
an0N_829832999z
23/3/11 a las 15:24
En respuesta a rekha_5701206

Dame ayuda
tienes buenos consejos, dame uno por fa...

como hago para q mi pareja se sienta atraido por mi y q quiera tener sexo

la cosa esta asi, no es q no tengamos sexo pero el solo quiere hacerlo cuando quiere donde quiere y a la hora q quiere, osea siempre en la cama en la mañana o en la noche muy noche ja, bueno pero a veces yo tengo ganas a otras horas y en otros lugares algo mas pasional, pero luego el no quiere dice despues, al rato, y aveces pasa q sea despues y al rato pero en la cama, dame consejo como lo prendo o genero ese ambiente en el q el se sienta atraido y con ganas

Hola...
Primero que todo debes ubicar el problema y combatirlo, si es la rutina debes empesar a cambiarla, debes empesar a compararte ropa sexi eso a los hombres nos mata y el punto es que uno llega a conocer la ropa de su esposa al punto que ya no le interesa, por eso creo que todas las mujeres y los hombres tambien, debemos estar cambiando constantemente nuestra ropa interior, para que nuestra pareja escuentre el cambio delicioso que nos exita visualmente, comprate una ropa de cama sexi, sacalo de la su lecho invitalo a que se bañe contigo, cortate el cabello de otra forma, si el esta acostumbrado a encontrarte peluda, haste el vikini, o rasurate.....la idea es que el encuentre algo diferente que lo anime y en adelante permanentemente dale sorpresas.....
Un abrazo.

marlonp-91@hotmail.com

M
miruna_714935
11/4/11 a las 22:55

Mi experiencia
Fuimos novios durante casi 10 años y era una relación en la que no nos veíamos a diario. Al principio lo haciamos en el coche porque no teníamos casa. Luego alquilé un piso y él venía cuando podía pero no por el sexo. Entonces lo hacíamos una vez a la semana los sábados por la mañana como regla general. No me gustaba que me besara en la boca, me tocaba un poco y luego me penetraba. Para mí un aburrimiento y no sólo en la cama, sino en todos los aspectos.
Antes de dejarlo había probado cyber sex y entendí que yo podía ser una mujer muy caliente, pero la rutina fue desgastando mi pasión y mis ganas de vivir.
¿Por que los hombres se conforman y se quedan estancados en una relación? En el caso de mi pareja quizás fuera por pereza. Me decía que le daba mucho trabajo hacer el amor conmigo. No era por tener que penetrarme, sino por tener que seducirme y excitarme antes.
Lo deje y ahora el me dice que está destrozado, pero yo estoy empezando a vivir otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram