Inicio / Foro / Pareja / El pene: peludo o depilado?

El pene: peludo o depilado?

29 de junio de 2007 a las 20:47

Hola esto es mayoermente para las mujeres
El pene como les gustas mas (suena grosero)
Depilado o con pelos
Aunque el pelo es sinonimo de hombria y todo me parece un poco molesto
para mi no hay nadamas lindo que practicarle sexo oral a una mujer depilada, es mi opinion claro
Dejen las suyas

29 de junio de 2007 a las 22:38

¿?
¿¿¿Pero hay penes con pelo???
Bueno,me imagino que si los hay,sera en la base,como le ocurre al mio.

Si son ahi,pues bueno,depilatelos.Simpre es agradable no tener que parar a sacar pelos de la boca.

Los testiculos tambien mola que vayan depilados por el mismo motivo.No es nada agradable ahogarte con los pelos de los testiculos de tu novio cuando intentas lamerselos.

Sobre lo de quitarse el pelo del pubis a mi me da igual.

Pero si el pene tuviese pelos que interfieren en la felacion,quitatelos mas que nada por la comodidad de quien te la chupe.
Y los huevos igual si es que te los estimulan con la boca.

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 23:57

Me rasuro
Soy hombre y realmente el pene tiene pelos solo en la base.
No me gusta tenerlo peludo, me gusta mas como se ve sin pelos, casi siempre estoy rasurado por completo, base del pene, pubis y testiculos. Rasurado y com este calor que hace aqui, los testiculos se relajan mas y el escroto cuelga mas que con pelos o que cuando hace frio.

Cuando no estoy completamente rasurado, tengo el bello bajito y recortadito. Me siento mas sexy,

En mi opinio no creo que solo con pelos nos sentimos mas hombres. Yo me siento igual.

esta es mi opinion.

Me gusta

30 de junio de 2007 a las :49
En respuesta a soyunachica

¿?
¿¿¿Pero hay penes con pelo???
Bueno,me imagino que si los hay,sera en la base,como le ocurre al mio.

Si son ahi,pues bueno,depilatelos.Simpre es agradable no tener que parar a sacar pelos de la boca.

Los testiculos tambien mola que vayan depilados por el mismo motivo.No es nada agradable ahogarte con los pelos de los testiculos de tu novio cuando intentas lamerselos.

Sobre lo de quitarse el pelo del pubis a mi me da igual.

Pero si el pene tuviese pelos que interfieren en la felacion,quitatelos mas que nada por la comodidad de quien te la chupe.
Y los huevos igual si es que te los estimulan con la boca.

Leer más

Jaja
Jaja es obvio que es en la base
yo sinceramente no soy muy peludo
pero no me lo depilo y nunca me dijeron nada
pasa que depilarse es medio un kilombo
me parece mejor recortarlo

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 3:57

Mmm..
yo lo tengo cortito pero no depilado...a todo esto me pregunto... con ke se depilan los testiculos???
para intentarlo ....

xau

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 21:12

Hola
hola mi niño en particular es mejor depilarte ademas es parte de la higiene personal puesto q en los vellos o el monte de venus es se acumula las bacterias y eso produce mal olor. asi q si a ti gusta las mujeres depiladas empieza por ti mismo ok. cuidate un beso

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 16:41

Yo prefiero...
un pene depiladito, vamos tb toda la zona d los testiculos en general, lo prefiero porque al hacer sexo oral a mi pareja es más cómodo y placentero para mi, aunque a veces no lo tenia depilado y se lo he hecho igualmente..jiji, es cuestión de gustos. un saludo

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 19:34
En respuesta a ezeargentino

Jaja
Jaja es obvio que es en la base
yo sinceramente no soy muy peludo
pero no me lo depilo y nunca me dijeron nada
pasa que depilarse es medio un kilombo
me parece mejor recortarlo

Leer más

Bien rasurado
Lo mejor es llevar tanto la base del pene como los testiculos bien resurados. Me imagino que es más rico para ellas hacer sexo oral así.
Mas cuando la íel queda suavecita.

Yo uso una maquina de afeitar común y siempre ando bien pelao!

Salud

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 19:44

Depilado!!!
que suerte tiene mi muñeco k ahi casi no le salen pelitos jejeje o mejor dicho k suerte tengo yo!!!

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 23:47

Answer_fefi
obviamente q depilado es muchisimo mas estimulante para seguir haciendolo...

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2009 a las 13:07

Yo
hola que tal,quisiera saver que opinan de un hombre que tiene mucho pelo,(pecho,espalada,culo,zona intima no se le be casi el pene,piernas),que arian??

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 17:30

Jajajaja
Aclaración, los hombres tienen vello púbico igual que las mujeres, pero el pene no tiene vellos. En las mujeres es igual, no tenemos vello en toda la vulva. La parte de contacto no tiene vello.
Así que si su chico tiene vello en el pene, es un hombre lobo, jajajaja

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 4:04

Hola mi niña
hola princesa como estas la verdad soy un joven maduro tengo mi pene super peludoo si tu quieres enviame tu correo y te envio mis fotos y si tu tienes enviame las tuyass cha un besote mi correo es juandiablo9999@hotmail.com

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:40

Mmm
Un pene sin pelitos es ..mmmmmm lo mejor que se puede degustar!!!

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:01

!da igual!
Supuestamente a la hora de la felacion no hay pq tener problema, pq en el pene en si supuestamente no hay pelitos pero.... Sin embargo, si te gusta que jueguen con tus testiculos es recomendable la depilacion. Depende de los gustos!!

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 19:44

Sin un pelo de tonto!
Yo profiero rasurado, a los tios les cuesta bastante trabajo y no entiendo por qué. A ellos les gusta que nosotras nos rasuremos pero en ellos son muy reticentes.
Bueno, hasta que les planteas la disyuntiva "si quieres hacer algo... te tengo que rasurar antes" pocos se niegan , je,je,je

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 20:39

Depilado
se los ve mejor si tienen el vello púbico totalmente depilados, da más ganas de hacerles oral

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 22:26

Depilado
Hola, mi pareja es peludito y así el me encanta, sin embargo me gusta que se depile su pene, se ve mucho mas estético y deseable tiene mucho que ver tambien con relacion a lo que tu dices del sexo oral.
Ojala concideres mi comentario

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 1:48

delipado!!,,, mi novio es muy peludo.. y saben q es lo mas estetico. y rico!?-- q se depilen solo la base del pene y los testiculos.... mmmm y la cola xq sise lo depilan tod se ve raro

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 21:05

Repuesta
SI Y MUXOS JEJE XK LA PREGUNTA???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página