Foro / Pareja

El pene no entra

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 12:55
A
areej_7303220
3/8/11 a las 13:09

Hola, tengo un pequeño problema el cual no se si tomarmelo como preocupación o no es importante, se que se a tratado muchas veces este tema pero no me a solucionado nada.
Veréis tengo 18 años y e intentado tener sexo ya dos veces con dos personas distintas y mi problema es que su pene no me entra en ninguna de las ocasiones solo entra un poco la punta y al intentar meter mas me duele y no entra, creo que no es el caso de estar excitada o no porque en mi caso si lo estaba, lo que me parece raro es que no entre cuando yo los tampones que utilizo son los mas grandes que hay y entran sin problema aunque comparado con un pene pues son pequeños, de todas formas las veces que e tenido relacciones si me an podido meter un par de dedos y agusto sin molestias.. entonces ya no se que hacer, llega un momento que esto te preocupa y quisiera poder tener relacciones normales y no asi sin poder hacer nada.
Gracias de antemano.

Ver también

R
raissa_5688119
3/8/11 a las 18:08

Has intentado con lubricantes?
Hola, mira tu problema podría deberse a dos cosas, la primera seria una falta de lubricación, esto es importante ya que si no hay suficiente lubricante natural el pene no puede entrar fácilmente y causa dolor.

La otra opción es que pudieran estas ser tus primeras veces, si es el caso no te preocupes, siguelo intentando con mucha tranquilidad, es muy normal que sientas algp de dolor dado que tu cuerpo aun no se acostumbra, no te angusties y puedo darte el consejo de que ocupen mas tiempo en el juego erótico antes de comenzar ya que esto ayuda a que de manera natural te lubriques y ademas la vagina se expanda para el coito.

Ojalá te sea de ayuda, siguelo intentando y mucha suerte!

S
smahan_6960593
5/8/11 a las 12:55

Relajate
Cuando se es virgen, cuesta mantener relaciones las primeras veces. Debes de relajarte, sentir el cariño de tu chico.. Si no lubricas lo suficiente prueba con algun producto del mercado que van bastante bien...Yo no disfrute con mi primera penetracion, fue un momento tambien doloroso pero te aseguro que merece la pena pasar por eso. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir