Foro / Pareja

El pene huele y la vagina también

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 21:18
M
mesbah_5455271
16/9/04 a las 13:27

Y eso no hay quien lo niegue. Por mucho que se limpie, huele. Si te gusta fantástico pero si no te gusta ¿eres un egoista? ¿eres raro? Opiniones por favor.

Ver también

A
anelis_5424574
16/9/04 a las 20:59

Los organos sexuales...
los organos masculinos, son externos, y por su forma, su olor es menos fuerte...

Te confieso que a mi esposo siempre huele bien.

Nosotras las mujeres nuestros organos son mas internos, escondidos, diria yo, y la higiene debe ser mas contínua, y detallada.

Ademas tenemos mensualmente los periodos mestruales y que al tenet relaciones sexuales, el semen queda adentro...

Por eso además debemos realizarnos mensualmente duchas vaginales.

De todas maneras la vulva tiene su olor característico, pero siempre debemos cuidar nuestra higiene.

I
illana_6519470
16/9/04 a las 21:05
En respuesta a anelis_5424574

Los organos sexuales...
los organos masculinos, son externos, y por su forma, su olor es menos fuerte...

Te confieso que a mi esposo siempre huele bien.

Nosotras las mujeres nuestros organos son mas internos, escondidos, diria yo, y la higiene debe ser mas contínua, y detallada.

Ademas tenemos mensualmente los periodos mestruales y que al tenet relaciones sexuales, el semen queda adentro...

Por eso además debemos realizarnos mensualmente duchas vaginales.

De todas maneras la vulva tiene su olor característico, pero siempre debemos cuidar nuestra higiene.

Qué es eso?
de las duchas vaginales? y encima mensualmente , no entiendo? lavarse por dentro? a esto te refieres? no creo que sea bueno no?

I
iakes_5335576
16/9/04 a las 21:18

El mio no
pues me disculparan, sera que tengo circunsicion n ose
pero mi pene vien lavadito o limpio, no huele, y valla que me lo alzanzo a hacerme la felacion yo solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook