Foro / Pareja

El pene ... grande o chico ................

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:03
Y
yihui_6079977
8/12/03 a las 11:06

Hombre...
Ni grande ni pequeño, pero eso si que sepa como trabajar a una mujer, no creo que sea problema de tamaño sino de sensibilidad hacia la otra persona, el ser capaz de dar placer porque ademas del pene hay mil cosas mas con las que hacer gozar a otra persona, mil cosas mas y sobre todo el cerebro.
Un petonet.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yorel_9385010
13/6/03 a las 18:31

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

S
suhong_8433730
9/12/03 a las 13:53

Hola
mira, te puedo decir que mientras sea pene, esta bien y que el tamaño que nombras para mi es el ideal porque permite tener una penetracion completa sin dolor en la mayoria de los casos y ademas permite un constante frotamiento del clitoris que te permite llegar al orgasmo en poco rato, con uno grande debes estar todo el tiempo preocupada de no introducirlo mucho porque te va a doler y al final no disfrutas el momento, asi que a los hombres les digo que no sigan con la estupidez de pensar de que uno grande es mejor y para las mujeres qye dicen que es mejor, la verdad es que dejan mucho que pensar, o tienen una vagina fuera de lo normal, o simplemente son virgenes que no tiene idea de lo que es el sexo y se las dan de expertas en el tema

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 14:24

Te voy a
Explicar una cosa. me imagino que tu cuñado lo habrás visto en estado flácido. Lo que te quiero decir es que no guarda relación entre el tamaño en estado flácido y en erección. Segun parece ser el tamaño puede aumentar hasta 3 veces. Pero no es lo mismo que aumente hasta 3 veces alguien que lo tenga de 6 cm que alguien que lo tengo de 14. Yo desde luego doy gracias de que no se me triplique el tamaño. Sinó tendría un verdadero problema. Un beso

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 14:30
En respuesta a liyi_5767747

Te voy a
Explicar una cosa. me imagino que tu cuñado lo habrás visto en estado flácido. Lo que te quiero decir es que no guarda relación entre el tamaño en estado flácido y en erección. Segun parece ser el tamaño puede aumentar hasta 3 veces. Pero no es lo mismo que aumente hasta 3 veces alguien que lo tenga de 6 cm que alguien que lo tengo de 14. Yo desde luego doy gracias de que no se me triplique el tamaño. Sinó tendría un verdadero problema. Un beso

Charly
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! torero, un beso

A
alicja_682385
23/1/04 a las 10:32

Como el laurel
Dice una amiga mia, que el pene es como el laurel, tanto si la hoja es grande como si es pequeña, el gusto es el mismo

A
alicja_682385
23/1/04 a las 10:32

Como el laurel
Dice una amiga mia, que el pene es como el laurel, tanto si la hoja es grande como si es pequeña, el gusto es el mismo

L
lidice_5680027
24/1/04 a las 21:47
En respuesta a sumia_6195352

Que seha mas bien grueso
vamos haber lo que nos da placer no es la largura,si fuese demasiado grande,no podria penetrarte del todo y seria doloroso para ti.
Que preferirias grande y fino?nuestra vagina se adapta a cualquier tamaño en algunas ocasiones y a cualquier grosor pero no puede apdaptarse a unas medidas de grosor minimas porque se nos queda algura,no?
Asique mas que grande,largo,que seha grueso y cuando estes haciendo el amor con tu pareja pues comprime la vagina sentiras mas placer y el orgasmo mas fuerte.
Personalmente pienso que lo que te gsuto fue el porte atletico de tu cuñado mas que la dimension de su pene,dile a tu pareja que haga algo de deporte,ademas la maedia normal esta entre 13 a 15 cm no la tiene pequeña,la tiene normal,lo improtante es que crezca en el acto sexual.
Si tu cuñado la tiene muy larga,pues quiza en el acto sexual solo se inche,y no crezca mas,o quiza si,pero te aseguro que sera un problema para la pareja y para el,porque tendra que controlar en no penetrarla del todo para no lastimarla.

un saludo

Asombrada
estoy realmente asombrada por lo que dice esa chica si eso creo yo es el tamaño normal
bueno de todo hay en este mundo podria ser el diferente (pensativa)

L
lidice_5680027
24/1/04 a las 21:47
En respuesta a sumia_6195352

Que seha mas bien grueso
vamos haber lo que nos da placer no es la largura,si fuese demasiado grande,no podria penetrarte del todo y seria doloroso para ti.
Que preferirias grande y fino?nuestra vagina se adapta a cualquier tamaño en algunas ocasiones y a cualquier grosor pero no puede apdaptarse a unas medidas de grosor minimas porque se nos queda algura,no?
Asique mas que grande,largo,que seha grueso y cuando estes haciendo el amor con tu pareja pues comprime la vagina sentiras mas placer y el orgasmo mas fuerte.
Personalmente pienso que lo que te gsuto fue el porte atletico de tu cuñado mas que la dimension de su pene,dile a tu pareja que haga algo de deporte,ademas la maedia normal esta entre 13 a 15 cm no la tiene pequeña,la tiene normal,lo improtante es que crezca en el acto sexual.
Si tu cuñado la tiene muy larga,pues quiza en el acto sexual solo se inche,y no crezca mas,o quiza si,pero te aseguro que sera un problema para la pareja y para el,porque tendra que controlar en no penetrarla del todo para no lastimarla.

un saludo

Asombrada
estoy realmente asombrada por lo que dice esa chica si eso creo yo es el tamaño normal
bueno de todo hay en este mundo podria ser el diferente (pensativa)

A
achraf_8549202
27/1/04 a las 2:31
En respuesta a yorel_9385010

Otra cosa
qué coherencia tiene esto:

<<guau, afortunadamente mi hombre tiene un pene grande>>

con esto otro (sacado de otro post):

<<Enamorada o encaprichada de un hombre casado, malo muy malo que se dedica a maltratarme y que yo no logro deshacerme de él, pero eso sí, sigo intentándolo y algún día lo lograré>>



La gente como sandy...
...tiene un nombre en cualquier clase de foro:


TROLL!

A
achraf_8549202
27/1/04 a las 2:31
En respuesta a yorel_9385010

Otra cosa
qué coherencia tiene esto:

<<guau, afortunadamente mi hombre tiene un pene grande>>

con esto otro (sacado de otro post):

<<Enamorada o encaprichada de un hombre casado, malo muy malo que se dedica a maltratarme y que yo no logro deshacerme de él, pero eso sí, sigo intentándolo y algún día lo lograré>>



La gente como sandy...
...tiene un nombre en cualquier clase de foro:


TROLL!

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 17:30

Yo lei en un artículo...
que con siete centímetros ya te pueden satisfacer, jajajajaaja.
besetes

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 17:30

Yo lei en un artículo...
que con siete centímetros ya te pueden satisfacer, jajajajaaja.
besetes

Q
qinqin_9558784
27/1/04 a las 18:14

Grandes, no, gracias
A mí, personalmente, me gustan en su justa medida, ni grandes(qué dolor) ni pequeñas, algo que se ajuste a mí y sobre todo me proporcione placer, no malestar...besos

Q
qinqin_9558784
27/1/04 a las 18:14

Grandes, no, gracias
A mí, personalmente, me gustan en su justa medida, ni grandes(qué dolor) ni pequeñas, algo que se ajuste a mí y sobre todo me proporcione placer, no malestar...besos

E
elisa_7250267
27/1/04 a las 20:25

Cuanto es ....
Bueno soy puertorriqueña y no se cuanto es la medida y quiero opinar si pueden digan cuanto es en pulgadas por favor.

E
elisa_7250267
27/1/04 a las 20:25

Cuanto es ....
Bueno soy puertorriqueña y no se cuanto es la medida y quiero opinar si pueden digan cuanto es en pulgadas por favor.

Y
yarek_5766059
30/1/04 a las 15:15
En respuesta a an0N_848929899z

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Respuesta
que opinas entonces de mi, lo tengo de 18 por 5 y 15 de circunferencia, es grande? pues la verdad que siempre crei que lo tenia pequeño...aunque las chicas me dicen lo contrario!!..saludos!! me puedes escribir a mi e mail nero1@enfemenino.com!!

Y
yarek_5766059
30/1/04 a las 15:15
En respuesta a an0N_848929899z

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Respuesta
que opinas entonces de mi, lo tengo de 18 por 5 y 15 de circunferencia, es grande? pues la verdad que siempre crei que lo tenia pequeño...aunque las chicas me dicen lo contrario!!..saludos!! me puedes escribir a mi e mail nero1@enfemenino.com!!

A
an0N_948489699z
31/1/04 a las 22:44

Ay, ay...
Pues te dire que grandes y gruesos son de lo mejor, sientes barbaro...

Suerte, curiosita

A
an0N_948489699z
31/1/04 a las 22:44

Ay, ay...
Pues te dire que grandes y gruesos son de lo mejor, sientes barbaro...

Suerte, curiosita

A
an0N_948489699z
31/1/04 a las 22:53

Me explico mejor...
La sensacion de uno gruso es mejor, es sentir que te invaden entera, para mi es lo maximo, mas aun si el es sensual y apasionado ... uyyyy... es muy motivador...jejeje...
Un Beso
cueriosita40@enfemenino.com

A
an0N_948489699z
31/1/04 a las 22:53

Me explico mejor...
La sensacion de uno gruso es mejor, es sentir que te invaden entera, para mi es lo maximo, mas aun si el es sensual y apasionado ... uyyyy... es muy motivador...jejeje...
Un Beso
cueriosita40@enfemenino.com

D
darvin_7097278
14/2/04 a las 21:18
En respuesta a an0N_789424499z

Avívate
yo al menos me divorcié de mi marido porue lA tení muy grande y el señorón pretendía violArmehasatA hacerme sangrar.odio los pijudos!ahora me encuentro gusto con los medida mediapeerro que conozcan el cuerpo del MUJER,TA?

El pene
Me pongo contento con lo que decís, porque yo la tengo de 13cm y me excito con las mujeres que les gusta la pija pequeña.
Un saludo

D
darvin_7097278
14/2/04 a las 21:18
En respuesta a an0N_789424499z

Avívate
yo al menos me divorcié de mi marido porue lA tení muy grande y el señorón pretendía violArmehasatA hacerme sangrar.odio los pijudos!ahora me encuentro gusto con los medida mediapeerro que conozcan el cuerpo del MUJER,TA?

El pene
Me pongo contento con lo que decís, porque yo la tengo de 13cm y me excito con las mujeres que les gusta la pija pequeña.
Un saludo

A
airas_8336978
17/2/04 a las 5:59

Hay gustos y gustos
hola soy matias de argentina y he estado con varios tipos de mujeres, algunas les gustaban las pijas cortas y o tras las largas. la mia mide 6 cm en estado flaccido y unos 19 cm en estado erecto... mi actual pareja por ejemplo se queja de que le duele algunas veces y eso es muy malo porque ahi me doy cuenta que no goza para nada y yo me empiezo a sentir mal y no puedo seguir...
ojo que hay mujeres con la vagina mas grande que lonormal y en ese tipo de situacion las pijas grandes brillan en su gloria...otra cosa.. yo tambien pienso que solo te impresiono el estado fisico de tu cuñado y nada mas... dile a tu esposo que haga ejercicio y veras que todo se soluciona...
besos y portate bien 8)

A
airas_8336978
17/2/04 a las 5:59

Hay gustos y gustos
hola soy matias de argentina y he estado con varios tipos de mujeres, algunas les gustaban las pijas cortas y o tras las largas. la mia mide 6 cm en estado flaccido y unos 19 cm en estado erecto... mi actual pareja por ejemplo se queja de que le duele algunas veces y eso es muy malo porque ahi me doy cuenta que no goza para nada y yo me empiezo a sentir mal y no puedo seguir...
ojo que hay mujeres con la vagina mas grande que lonormal y en ese tipo de situacion las pijas grandes brillan en su gloria...otra cosa.. yo tambien pienso que solo te impresiono el estado fisico de tu cuñado y nada mas... dile a tu esposo que haga ejercicio y veras que todo se soluciona...
besos y portate bien 8)

X
xiumei_9913150
22/2/04 a las 23:51

Grande o chico?
creo q influye mucho como usa tu marido su pene, como se mueve, como se preocupa por ti para q alcances tu orgasmo. Te puedo decir q yo tuve un novio con un pene de 26 cm, y demasiado grueso (lo medi con una cintaq metrica), y la triste realidad era que el 80 por ciento de las veces, tenia q hacerme el amor con mucho cuidado, pues una penetracion muy profunda, me causaba dolor, como por ejemplo, cuando prtendia hacerme el amor, poniendo a gatas, si entroducía hasta el fondo su miembro, me causaba una punzada de dolor en el bajo vientr.

X
xiumei_9913150
22/2/04 a las 23:51

Grande o chico?
creo q influye mucho como usa tu marido su pene, como se mueve, como se preocupa por ti para q alcances tu orgasmo. Te puedo decir q yo tuve un novio con un pene de 26 cm, y demasiado grueso (lo medi con una cintaq metrica), y la triste realidad era que el 80 por ciento de las veces, tenia q hacerme el amor con mucho cuidado, pues una penetracion muy profunda, me causaba dolor, como por ejemplo, cuando prtendia hacerme el amor, poniendo a gatas, si entroducía hasta el fondo su miembro, me causaba una punzada de dolor en el bajo vientr.

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:38

Grandee
bueno yo tengo la pija bien grande y es cierto que de 4 derrepente se quejan las chicas pero es cuestion de saber manejar nomas y listo ahora ya ninguna se me queja jejeje y bueno hasta ahora yo siempre pense que a las chicas le encantaba grande y largo tambien y es preocupante para mi enterarme de que tambien algunas protestan por eso.
saludos

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:38

Grandee
bueno yo tengo la pija bien grande y es cierto que de 4 derrepente se quejan las chicas pero es cuestion de saber manejar nomas y listo ahora ya ninguna se me queja jejeje y bueno hasta ahora yo siempre pense que a las chicas le encantaba grande y largo tambien y es preocupante para mi enterarme de que tambien algunas protestan por eso.
saludos

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:42

Ha tambien
soy muy atletico asi que gracias por el dato de que es resulta atractivo para las mujeres

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:42

Ha tambien
soy muy atletico asi que gracias por el dato de que es resulta atractivo para las mujeres

O
olaitz_9135434
28/5/04 a las 20:07

No te lo pierdas!pruevalo!
TODOS DICEN QUE EL TAMAÑO NO TIENE IMPORTANCIA pero te digo que experimenté y si es grade te llega hasta el alma, que delicioso pruevaló

A
anya_9152033
28/5/04 a las 20:41

Hay que probar
Estaría bueno que lo pruebes. Pero te llevarias una gran desilucion si no lo sabe usar. Lo ideal es buen tamaño y saber usarlo.
He tenido en mas ocasiones buenas relaciones con quienes lo tienen chico. ¿sabes por que? porque como conocen su problema se esmeran en hacerte sentir bien, quienes lo tienen grande saben que cuentan con esta virtud entonces se confían de ello y rara vez tienen otras buenas cualidades en la cama.
Por supuesto, siempre existe la excepcion.

I
ikram_7906718
29/5/04 a las 2:53

Yo me hice la misa pregunta!!
Hola, al igual que tu,solo me HABIA acostado con mi esposo,pero no por presumir la tiene de buen tamaño para mi esta perfecta. Eso es lo malo ,cuando uno se casa sin conocer otros penes, si me explico.Te entra curiosidad y de ahi viene la Infidelidad,eso me paso ami.Le soy infiel a mi marido,los 2 me agradan ,pero tube un segundo amante,que luego te cuento pero este resulto chico,me quede sorprendida del tamaño,pense k tal vez se quedaria erecta y dura todo el acto,pero mayor fue mi sorpresa que ya no sentia nada,pero como toda una buena actriz,no se lo dije y le hice sentir que todo salio bien.... Cuentame mas de tu caso...

R
rocio_6437542
9/12/04 a las 20:40
En respuesta a ghazi_6078134

Sobre el tamaño y las chicas
Aunque digan que no, las mujeres valoran muchísimo el tamaño. Yo, como hombre, pienso que debe ser una put4d4 que me baje los pantalones y la tía se ría de mi...jajaja...Sería para que te tragara la tierra...y es lo que pasa en la vida real....la verdad es que prefiero asustarla jajaja.
Además yo las he oído....a todas...TOOODITAS hablan del tamaño y se burlan HORRIBLEMENTE entre ellas de los hombres de pene chico. Yo las he oido muchas veces.
Estas conversaciones, sin embargo, por lo general no ocurren frente a los hombres. Solo en situaciones en que los hombres tienen acceso a un grupo de chicas que hablan entre sí pueden oirlas, y yo me he quedado con la boca abierta sobre lo vulgares, burlonas y pervertidas que son las mujeres....Peor que nosotros...
Yo les digo una cosa....ninguna mujer quiere casarse con un hombre que tenga el pene chico...Y si lo hace....prepárense para los cuernos...como los que pondrá seguro esta señora de aquí.
¿Por qué creen que las mujeres ponen cuernos? Por problemas de disfunción eréctil, penes pequeños, maridos obesos y cosas asi...Ey, brothers, back to basics, las mujeres quieren PINGA, que creen??

Talvez ya se han burlado de ti
Mira yo no se a que mujeres has escuchado hablar sobre el tamaño, pero genralmente cuando se hacen ese tipo de comentarios es porque no se ha tenido mucha experiencia y una de tamaño estandar nos parece mas grande.

En todo caso a mi en lo personal me parece que no es que el tamaño importe o no, lo que importa es que sepan hacerte sentir bien, como dicen una que sea jugetona, no importa si es de 13 o de 21 cm., lo que talvez tiene mas relevancia es si es gruesa o delgada, porque de nada sirve una muy grande y delgada porque no te va a hacer sentir nada. Lo ideal para mi es que sea gruesa y sobre todo que sepan como utilizarla.
El sexo y la exitación sexual de una mujer no esta solo en el area genital, hay muchas otras partes por descubrir.
Si le pones el cuerno a un hombre es porque no sabe satisfaserte, aunque no siempre es culpa de él.
Por eso hay que comunicarse con la pareja y buscar aquello que nos haga disfrutar a los dos, sin importar el tamaño de su pene.

R
rocio_6437542
9/12/04 a las 21:23
En respuesta a yorel_9385010

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

Eso te frustra?
El hecho de que estes leyendo algunos mensajes de mujeres a las que les interesa el tamaño antes que cualquier otra cosa, no significa que a tu novia le suceda lo mismo, tu mismo lo dices si la satisfaces lo demas que importa.

Creeme es preferible estar satisfecha a que te tire un "superdotado" y no sepa que hacerte o que lo que te haga no te sirva nisiquiera para calentar motores.

Lobo no descuides lo que tienes por lo que diga el resto de las mujeres, centrate en la que tienes y en lo que ella piensa y siente cuando estan juntos.

Besos desde México

S
sobiha_5641583
9/12/04 a las 21:48

La manga, te gusta tu cuñado
la verdad tienes mucha imaginacion, pues no creo que no te des cuenta de que alguien se esta bañando o este ocupado el baño es ilogico la verdad si te gusta tu cuñado pues tiratelo y ya. (sorry es la verdad)

I
irineo_5602541
20/1/05 a las 18:11

Mi pene
Pues yo lo tengo normal, es mas una vez me tire una ta y lo tenia medio flacido y la tia lo flipo, no es coña.

Lo que quiero decir es que con un pito pequeño no haces nada (y eso de moverla bien no vale)

Con uno grande pues creo que mejor. Creo que lo importante es que sea gorda y en eso creo que no tengo problema, en lo que me toca, je, je. Viva mi pene!!!

A
an0N_887532799z
1/3/05 a las 3:47

Pene chico....
Tengo un manual para aumentar la talla del pene de los hombres.... si lo deseas tener escribeme a mi correo phaetonblack2@yahoo.com .... te lo dare totalmente gratis....

A
an0N_806781699z
8/3/06 a las 21:35

T digo...
Tengo 20 años,,,1,82m espalda y cuerpo mas bien grande,,,,,no por ser narcisista pero cara fachera,,,,lo q mas me gusta de mi cuerpo a las chicas son mis ojos(pardos almendrados),,,lo q mas me gusta a mi de mi cuerpo son mis pies,,calzo 45 ,,tienen buena forma,,o sea por ser de buena talla son "elegantes" (y no deformados como la mayoria de las cosas grnades").
lo q mas me da vitalidad de mi cuerpo es mi pene.
pero llendo a lo tuyo t lo describo,,, en estado flacido no es nada largo,,,,imaginatelo como el de tu marido o un tanto menos,,,pero es cabezon y el glande no esta tapado(no soy circunciso). parado cambia mucho,,,pero no una exageracion,,entre trece y catorce centimetros. pero me gusta lo de cabezon.
eso t lo repito porq el mayor plecer en una vagina es la entrada en el roce,,,lo demas la misma se acomoda a lo q entra". es verdad q una mujer q la tiene "agrasndada",,va a tner menos sensibilidad,,,pero una mujer q lleva una vida normal,,,no va a sentir muchas diferencias.
vi penes en vestuarios muchos mas grande en flacidez q el mio,,,pero el mio es un chiquito lindo,,con la mejor forma de un pene q es terminar cabezon.
es mucho mas probable q un pene mas chico rinda mas q uno grande ,,y no es por invento sino q por naturaleza,,es mas facil de llenar y de mover,,,admeas la naturaleza equilibra,,a nadie se le da tdo,,y tdos tienn algo.
por otro lado a tu esoposo o novio no lo elegiste por una sola cosa...ademas es como la mujer ,,hay algunas con senos chicos y q casleintan un monton,,y otras muy grnade pero son lo menos erotica q hay.
t puedo asegurar q la tentacion q sentis como cualquier otra no tiene sentido,,,,y t recomiendo q no elijas a una persona por un tema de formas",,,porq tdas las personas sienten lo mismo y vos ya tnes una con quien estar. q es unica",,comparando capaz le encontras a otro algo distinto o lo q sea,,pero eso no cambia en algo las cosas.
el tener "huevos" pasa por lo q la pèrsona es siente,,,,no por si es petizo,alto etc.
asi q nada de caso a eso,,,y fijate en temas integrales.

A
an0N_806781699z
8/3/06 a las 21:39

Me olvidaba....
los griegos admiraban a los penes pequeños,,,,q a los grandes q los consideraban deformidades

A
an0N_651885099z
9/3/06 a las :49

Será?
Bueno, compartiré mi caso, no sé si sea alguna ilusión óptica y sensorial jaja

Cuando comencé a tener relaciones con mi novio, recuerdo mucho que la primera vez me dió la impresión de tener un pene pequeño y delgado...de hecho, la primera vez fue fenomenal, oral y de todo. Al tener su miembro entre mis manos, era muy delgado...pero me cayo de perlas ya que hacía tiempo que no tenía relaciones y la penetración fue maravillosa. En ese entonces pensé que compensaba el tamaño con la manera de hacer el amor...

Pero, ahora, sin mentirte, no sé si se haya debido a que también él hacía tiempo que no tenía relaciones y a que conmigo hay sesiones maratónicas frecuentes... que su miembro ha crecido. Se ha ensanchado y es más largo... no te diré que la diferencia es kilométrica... pero definitivamente siiiiiiii se nota.

El se excita muchisimo conmigo, dura mucho y muchas veces (te hablo de que hemos tenido hasta 9 en una sesión que ni siquiera dura una noche). Hay ocasiones en que, al penetrarme siento como si chocara con mi vientre por dentro... incluso en una ocasión paramos un momento porque sentía que me perforaba!...

¿A qué se debió? no lo sé... simplemente nos disfrutamos mutuamente y, si la práctica y la excitación lo aumentan, pues que bueno... en lo personal independientemente del tamaño y el grosor...cuando te entiendes plenamente en el aspecto sexual siempre es maravilloso.

Suerte, besos

A
an0N_549194599z
10/3/06 a las 17:56

Que grazioso....
sabes? no es el tamano que hace ..es el modo ..como se dice vale mas la calidad que la cantida.tal vez puede ser grande y no gusta... y no se te ocurra que por aquel pene..comienze tu camino a la infidelidad...te recomiendo. te dice una que ha provato asi de grande y fue inutile..por que el sexo mas lindo es quando se hace con quien amas.. haa si el se mueve claro

I
iustin_5861489
10/3/06 a las 18:00
En respuesta a elisa_7250267

Cuanto es ....
Bueno soy puertorriqueña y no se cuanto es la medida y quiero opinar si pueden digan cuanto es en pulgadas por favor.

Yo te dejo que me compares
yo me muestro como tengo el pene y te mando fotos agregame chupametuya@hotmail.com

I
iustin_5861489
10/3/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_948489699z

Ay, ay...
Pues te dire que grandes y gruesos son de lo mejor, sientes barbaro...

Suerte, curiosita

O te enseño el mio
te amndo mi foto y comapras
o agregame chupametuya@hotmail.com

C
cesca_6912697
10/3/06 a las 18:44

El tamaño no importa...


Si tienes razon! juega un papel importante la parte psicológica, la cuestión también está en la experiencia de la mujer.... yo ya no me conformo con un pene pequeño... lo siento! pero mi vagina es amplia, ya salieron dos chicos por ahi (mis hijos) jajaja, y un pene pequeño se perdería en tanta inmensidad... he escuchado por ahí que "el tamaño no importa sólo hay que saberlo mover"... mientras yo me quedo con uno de ... cms humildemente que me cuadra perfecto.
saludos!

E
eidur_5456164
10/3/06 a las 19:06


Mira, yo no lo tengo muy largo, per oparece ser que lo que más gusta es el ancho. Lo tengo bastante ancho (casi 7 cm) y realmente eso les gusta mucho y lo agradecen (como si yo fuera el causante de las medidas de m pene, jaja). Pero más allá de toda anatomía la cuestión para mi sigue siendo la onda que le pongas.

S
saloa_8060673
14/3/06 a las 18:07

Te digo algo...
Mi novio tiene el pene como de 16 a 17cm no se exactamente eso depende jajaja... Lo hace super bien, se mueve wao...bueno la cosa es que por curiosidad como tu me eche a un tipo que solo me llamaba la atención físicamente Y PUES CLARO LO TENIA ENORME EN TODOS LOS SENTIDOS, yo nunca pensé que aguantaría tal bicho pero si, lo unico que el muy pelado tiene tanta mercancia por gusto pq no lo sabe mover, asi q eso no es cuestion de tamaño, es cuestion de el meneo sabor y picante que se le de...

Lo unico que deja esos penes grandes es una vagina mas ancha... juazzz

T
tirsa_7277942
14/3/06 a las 19:29

Hola shara7
MIRA , ESO NO LO INVENTO DIOS , PARA MATAR A NADIE , SINO PARA SENTIR PLACER .
ENTIENDO QUE QUIERAS EXPERIMENTAR OTRA MAGNITUD , PERO.....NO DICES SENTIRTE BIEN CON TU PAREJA , ENTONCES ............PARA QUE NECESITAS PROBAR OTRA COSA .......POR CURIOSIDAD SOLAMENTE ??!!

SALUDOS .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest