Inicio / Foro / Pareja / El pene ... grande o chico ................

El pene ... grande o chico ................

1 de abril de 2003 a las 16:02

estoy casada hace 3 años, a mi esposo lo amo con todo el alma y en la parte sexual no tengo ningun problema.....pero he aqui el detalle, lo tiene pequeño (algo asi como 13 o 14 cmt).
la otra ves vino mi cuñado a casa y no sabia que habia entrado a la ducha pues ingrese a lavarme las manos y justo el estaba saliendo saliendo de la ducha, la verdad me quede impresionada por el porte atletico y .....por lo grande que tenia. Desde ese momento estoy con la cabeza alborotada pues me imagino experimentar que se siente tenerlo dentro de mi, sera mucho placer ..no lo se.
mi actual esposo es el primer hombre que he tenido

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

3 de abril de 2003 a las :01

No cometas un error
por querer probar otras cosas puedes hechar a perder tu matrimonio mejor si quieres sentir o saber que se siente uno mas grande compra un dildo de buen tamaño y veras que o cual es la diferiencia y bien dicen que si tu esposo lo sabe mover estaras satisfecha,tengo una experiencia que aprendi de mi novia y en verdad es lo mismo uno grande a uno pequeño siempre y cuando lo sepas usar tal vez como dicen uno grande aparte de que termine pronto te lastima y no se sabe mover y solo te quedaras pensando en que cometiste un error u no experimentaste nada bueno,te dejo mi mail si quieres te platico que paso con mi novia y puedas verlo desde otra perspectiva mi mail es carirata@hotmail.com ciao

1 likesMe gusta

4 de abril de 2003 a las :52

Has lo que quieras!!!!
Hola!!!
Me llamo Manolo, yo te aconsejo que no lo pruebes, si con el pene de tu marido estas mas que satisfecha para que tienes que probar otro.
Yo tengo un pene normal y lo importante no es el tamaño sino que tenga una buena erección y que sepa moverse. Siendo el pene muy grande tu puedes llegar a tener daños, hay mujeres que tienen a su pareja con pene grande y tienen que ponerse topes para que no le penetre hasta dentro y no ocasionar daños.
Otra cosa es que desde que vistes a tu cuñado desnudo te haya atraido sexualmente y no te lo puedas quitar de la cabeza.
Un Besazo.

1 likesMe gusta

13 de junio de 2003 a las 18:31

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

3 likesMe gusta

16 de junio de 2003 a las 1:59

Yo te digo lo mio
yo tengo el pene de 22cm, he tenido 3 parejas y hemos disfrutado de lo lindo del sexo.
realmente es bueno tener un pene grande??
para que nos vamos a engañar, por supuesto.
para ... bien un pene generoso es ideal. otra cosa es hacer el amor con la persona a la que amas, para eso el tamaño ya no importa tanto. ni el tamaño del pene, ni de los pechos, ni del culo, ni si eres guapo o feo, entonces lo que prima es el amor, la pasion que se pueda desatar en la pareja y punto.
ahora para ... un buen pene, un buen culo y unas buenas tetas.¿o no? un saludo.

2 likesMe gusta

16 de junio de 2003 a las 3:35

No es cierto
mira mas vale chikito y jugueton y no grande y manganson, dejen de tener la obsecion por el tamaño del pene, si el te satisface pues que mas quieres??? no pierdas lo mas por lo menos, la idea que te dan es muy buena comprate uno y ya veras la diferencia aunque no creo que la fierencia la haga el tamaño sino lo que se haga con el. pero si eso va a sacarte de dudas hazlo. pero no pierdas un matrimonio feliz solo por unos cm mas de pene.

Me gusta

16 de junio de 2003 a las 23:04

Hola shara
El tamaño no importa si la persona con la que estás te satisface sexualmente. Mi ex la tenia bastante pequeña, y no te puedes ni imaginar lo que me hacía disfrutar. Creo qeu lo importante es como te hagan el amor, el tamaño no tiene nada qeu ver.

Me gusta

16 de junio de 2003 a las 23:20

Tamaño dentro de la media, no?
14 cms es poco?????

Me gusta

16 de junio de 2003 a las 23:27

Y olvídate de tonterías!
no vaya a pasar que descuides a tu esposo y este se fije en una tía con las tetas más grandes que tú...)

2 likesMe gusta

17 de junio de 2003 a las 14:43
En respuesta a huesoduro

Yo te digo lo mio
yo tengo el pene de 22cm, he tenido 3 parejas y hemos disfrutado de lo lindo del sexo.
realmente es bueno tener un pene grande??
para que nos vamos a engañar, por supuesto.
para ... bien un pene generoso es ideal. otra cosa es hacer el amor con la persona a la que amas, para eso el tamaño ya no importa tanto. ni el tamaño del pene, ni de los pechos, ni del culo, ni si eres guapo o feo, entonces lo que prima es el amor, la pasion que se pueda desatar en la pareja y punto.
ahora para ... un buen pene, un buen culo y unas buenas tetas.¿o no? un saludo.

Pero qué chorradas decis?
¿Qué ... tiene q ver el tamaño del pene para tener buen sexo? Joer hay q ser ignorante. No importa el tamaño sino en quién lo use q sea creativo, imaginativo y buen amante. ¿Qué más da eso? Joer a ver si nos espabilams o es q un pecho más grande no siente lo mismo q un pecho más pequeño?

1 likesMe gusta

17 de junio de 2003 a las 21:45

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Me gusta

18 de junio de 2003 a las 11:04
En respuesta a sandy143

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Habria que verte, bonita
jajajjajajaja... lo tuyo es emigrar al Senegal y a disfrutarlo

2 likesMe gusta

18 de junio de 2003 a las 11:06

Tu lo flipas?
Shara esta clarisimo que tiene que ser el primer hombre/pene de tu vida. Pero vamos a ver alma de Dios, ¿cual te crees tu que es el tamaño medio de los penes en el mundo? Con 14 centimetros date por satisfecha, y a tu cuñado, si lo tiene bien grande, para comprobarlo de verdad dile que se empalme a ver si le sube bien, jajajajaja que a lo mejor necesita a la grua municipal para hacerlo.
¿Pene grande ande o no ande? ni tanto, ni tan calvo

1 likesMe gusta

18 de junio de 2003 a las 11:09
En respuesta a sandy143

Disculpen todos...

Midete el dedito y luego me cuentas
Midete el dedo tuyo y me cuentas si te mide 14 centimetros y si crees que sentirias igual. Lo pequeño no se siente, lo grande puede hacer daño. En el termino medio esta la virtud

Me gusta

18 de junio de 2003 a las 14:56
En respuesta a sandy143

Disculpen todos...

A sandy
vale, de acuerdo, esa es tu preferencia.
Pero no sólo es esa la cuestión, no hablamos sólo de si prefieres grande o pequeño, aunque los 2 sean de buenos amantes. La cuestión también es: PREFIERES HACERLO CON UN SUPERDOTADO O CON ALGUIEN QUE AMAS???
No tengo nada más que decir (y es que algunas parecen de piedra en estas cosas, caray)

2 likesMe gusta

18 de junio de 2003 a las 21:39
En respuesta a lobo221

A sandy
vale, de acuerdo, esa es tu preferencia.
Pero no sólo es esa la cuestión, no hablamos sólo de si prefieres grande o pequeño, aunque los 2 sean de buenos amantes. La cuestión también es: PREFIERES HACERLO CON UN SUPERDOTADO O CON ALGUIEN QUE AMAS???
No tengo nada más que decir (y es que algunas parecen de piedra en estas cosas, caray)

"a lobo"
sobre tu cuestión... ¿prefieres hacerlo con un superdotado o con alguien que amas?. Mi respuesta es: si estás superdotado YO TE AMO y si YA TE AMO pero no lo tienes grande... ni modo.

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 1:00

Respondo a tu curiosidad
me llamo alex te quiero decir que hay muchos y muy buenos en verdad mira.
yo creia que el mio era pequeño pero un dia me lo medi para salir de dudasy que cres??????
mide 27cm y a mi nena cuando se lo hago
le encanta por su tamaño mi mail es xiuhuitzilin@enfemenino.com
si te puedo ayudar en algo dime o llamame
044 55 26 69 26 93
saludos y besos

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 9:23
En respuesta a alex32

Respondo a tu curiosidad
me llamo alex te quiero decir que hay muchos y muy buenos en verdad mira.
yo creia que el mio era pequeño pero un dia me lo medi para salir de dudasy que cres??????
mide 27cm y a mi nena cuando se lo hago
le encanta por su tamaño mi mail es xiuhuitzilin@enfemenino.com
si te puedo ayudar en algo dime o llamame
044 55 26 69 26 93
saludos y besos

En america...
teneis el mismo sistema métrico decimal que en España? ... .. creí que en cuestión de fantasmas lo tenía todo visto ya, jjajajajajjajajajjaja
Esto es más divertido que la tele

1 likesMe gusta

19 de junio de 2003 a las 9:29
En respuesta a sandy143

"a lobo"
sobre tu cuestión... ¿prefieres hacerlo con un superdotado o con alguien que amas?. Mi respuesta es: si estás superdotado YO TE AMO y si YA TE AMO pero no lo tienes grande... ni modo.

Tengo la solución sandy
Cómprate un pony macho, son pequeñitos de tamaño, pero verás que sorpresa te llevas, jajjja lo podrás amar tiernamente y con un poco de alfalfa al dia lo tendrás contento.
Y por supuesto ninguna queja en cuanto al tamaño de lo que le cuelga...
Como dijo el del chiste "Hay pa matal.la o no hay pa matal.la"

Me gusta

19 de junio de 2003 a las 18:35
En respuesta a lausanne

Tengo la solución sandy
Cómprate un pony macho, son pequeñitos de tamaño, pero verás que sorpresa te llevas, jajjja lo podrás amar tiernamente y con un poco de alfalfa al dia lo tendrás contento.
Y por supuesto ninguna queja en cuanto al tamaño de lo que le cuelga...
Como dijo el del chiste "Hay pa matal.la o no hay pa matal.la"

Jajajaja
Mira que la idea no está tan descabellada. ¿porque engañar a los hombres diciéndoles que no importa el tamaño, si no que lo sepan usar? ¿para qué mentirles diciendo si me amas no importa nada?. Los siento y yo sigo en lo mismo. LOS PENES GRANDES SON MEJORES. (Guau, afortunadamente, mi hombre sí lo tiene grande y rico)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página