Foro / Pareja

El pene:es normal o no que...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 6:00
J
juan m_5376812
17/12/06 a las 20:23

Una pregunta:es normal o no que el pene llegue hasta el fondo de la vagina?
Depende de la postura o de otro?
Claro,el largo tiene la sua importancia.
Mi pene es bastante corto(14 cm)y muchas veces hay posturas(misionero,perrito)en las cuales
no llego nunca a "tocar"el fondo y tengo una sensacion"de vacio"bastante frustrante.
A vosotros os ocurre lo mismo?
Hay un largo"minimo necesario"(por ej 16-17 cm)o
depende tambien de la chica?
Gracias a todos/as(es una curiosidad )

Ver también

G
gabriel06
19/12/06 a las :21

Respuesta
La vagina de la mujer standard en estado de dilatacion(normal,ecxitada)tiene una profundidad aprox de 15 cm..con mas de 16 cm de miembro si no te sabes mover las haces doler!
Mi pene mide 19 cm de largo y en la cama tengo
siempre problemas.La mayoria de las chicas que he conocido odiaban sentir dolor en el momento del coito porque ese dolor las bloqueaba mentalmente para llegar al orgasmo.Entonces siempre era"despacio,despacio".
Para la mayoria de las mujeres(creo)es mas importante el grosor que el largo...

J
joita_5323808
19/12/06 a las 1:09

Hombres!!
por que siempre estan preocupados por el tamaño de sus miembros, si NO se saben mover en la cama y tener tacticas y estrategias auque estubieran muy anchos o muy largos no servirian para nada ni para nadie, asi que preocupense mas por leer y buscar què nos gusta y como pueden ser mejores amantes.

A
areli_8606983
19/12/06 a las 6:00
En respuesta a gabriel06

Respuesta
La vagina de la mujer standard en estado de dilatacion(normal,ecxitada)tiene una profundidad aprox de 15 cm..con mas de 16 cm de miembro si no te sabes mover las haces doler!
Mi pene mide 19 cm de largo y en la cama tengo
siempre problemas.La mayoria de las chicas que he conocido odiaban sentir dolor en el momento del coito porque ese dolor las bloqueaba mentalmente para llegar al orgasmo.Entonces siempre era"despacio,despacio".
Para la mayoria de las mujeres(creo)es mas importante el grosor que el largo...

Mmm...ke curioso!!!
mi pareja (hombre) cuando lo tiene erecto siempre me pide ke abra bien las piernas para ke pueda entrarlo todo...pero a mi me duele, entonces le digo ke despacio y tal y como dijo el de arriba creo ke es mejor tener buen grosor ke largo...porke duele mucho!!!
chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram