Foro / Pareja

El pene debe entrar al útero?

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 1:44
M
makiko_9913828
22/9/17 a las 16:55

Hola chicas y chicos! Tengo una enorme duda.
Hace meses inicié mi vida sexual y hay algo que me tiene sacada de onda. Mi novio al penetrarme topa en la entrada del útero y a mi me duele un poco, pero veo que él hace presión, como que quiere entrar, no sé que sentirá (si se abre o duro o qué.
Mi pregunta es si el pene debe entrar allá o no🤔

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_9913828
26/9/17 a las 22:46

Bueno ya, no era para que insultaran! Si pregunto es OBVIO que es porque no lo sé, de verdad que la mayoría no sabe leer o les falta capacidad de comprensión; me dicen "acaso no sabes acerca del utero" y no se que mas. Ok, ignorando esos comentarios tan fuera de onda, mi duda era porque cuando he ido al ginecólogo y me hacen ecos vía vaginal, me meten ese como tubo o manguera y siento que llega un punto que me duele y luego lo atraviesa. Creí por un momento que tambien el pene debía llegar ahi jajajaja, pero gracias por sus respuestas!

F
fatema_777125
23/9/17 a las 9:54

Tia que bruta eres. Ten cuidado, si la cosa no funciona ahí abajo no insistas. Si acabad de iniciar tu vida sexual ve con calma y tranquilidad. Que eres nueva y te falta experiencia. No esperes a ser una experta ahora.

M
makiko_9913828
26/9/17 a las 22:46
Mejor respuesta

Bueno ya, no era para que insultaran! Si pregunto es OBVIO que es porque no lo sé, de verdad que la mayoría no sabe leer o les falta capacidad de comprensión; me dicen "acaso no sabes acerca del utero" y no se que mas. Ok, ignorando esos comentarios tan fuera de onda, mi duda era porque cuando he ido al ginecólogo y me hacen ecos vía vaginal, me meten ese como tubo o manguera y siento que llega un punto que me duele y luego lo atraviesa. Creí por un momento que tambien el pene debía llegar ahi jajajaja, pero gracias por sus respuestas!

M
makiko_9913828
26/9/17 a las 23:08

Si dolió! Y mucho, la gine dijo que soy muy estrecha. Otra cosa, si fué por tener ovario poliquístico y tomó fotos de mis dos ovarios para verlos. Como es posible sin entrar al útero?

blackkuromi
blackkuromi
12/5/20 a las 3:46

¿Que onda con tu pregunta? Bueno si eres primeriza al principio te dolerá, solo ve las cosas con calma, no te precipites, dile a tu novio que sea tranquilo y muy tierno contigo, luego tu te acostumbrarás

B
belen_18817015
12/5/20 a las 4:01

y tu abriendo post de hace 3 años,que onda contigo?

blackkuromi
blackkuromi
12/5/20 a las 4:14

Estoy aburrida y me pareció interesante este post y tomé la decisión de responder 😆

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 1:10
En respuesta a blackkuromi

¿Que onda con tu pregunta? Bueno si eres primeriza al principio te dolerá, solo ve las cosas con calma, no te precipites, dile a tu novio que sea tranquilo y muy tierno contigo, luego tu te acostumbrarás

¿Quieres decir que tú también crees que el pene se mete en el útero? 

pablo--pescador
pablo--pescador
13/5/20 a las 1:44

jajajaja, increible. O es un hombre o una marciana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir