Foro / Pareja

El pene de mi novio es muy grande para mi

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 15:18
Y
yerma_8055027
22/11/15 a las 20:49

Hola que tal, tengo 21 años, hace un par de semanas, mi novio y yo comenzamos a tener contacto sexual, comenzo utilizando sus dedos cosa que me dolio bastante, era mi primera vez con alguien, y hace un par de dias, quisimos intentarlo con penetracion, cosa que no pudimos porque me dolio bastante el hecho que quisiera penetrarme, lo dejamos pasar y volvimos a intentarlo, volvio a doler mucho pero lo hicimos, como a los dos dias. Al dia siguiente de haber tenido relaciones, mientras me bañaba me note una hinchazon entre la pierna y la entrada de la vagina, no duele pero el hecho de que este ahi, me da miedo. Todos los dias me reviso y esa hinchazon no estaba ahi, aparecio justamente un dia despues de haber tenido relaciones con mi novio, el dice que es por lo mismo por haber tenido relaciones, y que es bastante grande para mi cuerpo tan pequeño, y aparte de que dice que mi cuwrpo no logra lubricarse lo suficiente, (ha recurrido a hacerme sexo oral para poderme lubricar), que lo dejemos un par de dias y si no se disminuye o algo que acudiremos a un medico a que me examinen, pero soy muy desesperada y me da miedo ir sola al medico tambien..
¿que podria hacer? o ¿Alguien sabe a que se deba esa hinchazon?

Ver también

K
kahina_745768
24/11/15 a las 3:27


y que es grande? 20-25--26-28- cm???? esas son tonterías de un hombre que la tiene chica. Cuando un hombre la tiene grande no anda haciendo alarde de su tamaño en frente de las mujeres. Nosotras nos reimos mucho de los que hacen eso.
Y tu hinchazón : anda al médico ya

K
kahina_745768
25/11/15 a las 3:49

La manía anal
uds y sus creencias que tenemos orgasmos por el culo

T
tereza_5636405
25/11/15 a las 16:57
En respuesta a kahina_745768

La manía anal
uds y sus creencias que tenemos orgasmos por el culo

Desconocimiento.
No sólo no tenemos orgasmos por el culo. También nos duele. En el mejor de los casos lo único que se siente es algo duro que lastima ahí dentro.

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 19:50
En respuesta a kahina_745768

La manía anal
uds y sus creencias que tenemos orgasmos por el culo

A que sí!!
¿Por qué ... creen que tenemos orgasmos por el culo? ¿si os meto un consolador por el culo a alguno de vosotros, os correríais? ¡Pues con las mujeres es lo mismo! La única manera de hacer llegar al orgasmo a una mujer es mediante la estimulación del clítoris. Y el hecho de que a algunas mujeres les guste el sexo anal, no quiere decir que ellas puedan llegar al orgasmo mediante esa penetración trasera. Por favor, ¡que poca formación tienen algunos!

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 19:58

¿cómo que muy grande para tu cuerpo? ¡me parto!
¿Perdona? El chichi está hecho para parir un bebé, ¡salen personas de ahí dentro, ... ¿Qué tiene tu novio entre las piernas, un pene o un muñeco nenuco? Ve al médico y cuentale que tu novio "el fantasma" cree que su picha te ha hinchado el asunto, a ver que te dice... ¡Que la tiene demasiado grande, dice el Casper ese! Me descojono... xd xd

U
unay_6980239
10/12/15 a las 15:18
En respuesta a ruby_9405982

¿cómo que muy grande para tu cuerpo? ¡me parto!
¿Perdona? El chichi está hecho para parir un bebé, ¡salen personas de ahí dentro, ... ¿Qué tiene tu novio entre las piernas, un pene o un muñeco nenuco? Ve al médico y cuentale que tu novio "el fantasma" cree que su picha te ha hinchado el asunto, a ver que te dice... ¡Que la tiene demasiado grande, dice el Casper ese! Me descojono... xd xd

Tiene razón
Pero si no tiene la estimulacion hormonal del parto este se dilata a la fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook