Foro / Pareja

El pene de mi chico...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:14
J
jahel_9069656
13/12/07 a las 19:16

Hola queria haceros unas preguntas, cuando voy a mamarsela a mi chico pues a veces sabe mal, vamos sabe a orina y me gustaria saber si es malo que yo se la coma con ese sabor, no sé, cuando sabe asi un poco mal pues intento no pasar tanto la lengua por su glande y ya está ahsta que pasan unos segundos y me hago al sabor y tal, luego se pasa y disfruto como una enana.
Un saludo y espero respeustas graciassssssss

Ver también

J
jahel_9069656
14/12/07 a las 12:57

Haber
mi chico es aseado, eso lo primero, xo yo me refiero a que cuando se la voy a comer pues sabe un poco, xq de la casualidad de que quiere ir al baño antes y hace pis y claro ya se queda un poco me entendeis? muchas veces el comersela no esta planeado con lo cual no pued estar duchandose 5 o 6 veces al dia, y tmp puede star cn ella bajo el grifo xa limpiarsela cada vez...nose, de todos modos supongo q se lo terminaré diciendo, y me da bastante palo no sé...
vosotras que haríais?...gracias...

L
lot_7071460
14/12/07 a las 14:14

Si te sabe
SI TE sabe a orina es que no esta bien lavado, como cosa tuya dile que se la quieres lavar mientras se la acaricias, no lo hagas por lo de la higiene ten cuidado, podria ser sensible a ese comentario se sutil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir