Inicio / Foro / Pareja / El pene, cuanto mas grueso mejor

El pene, cuanto mas grueso mejor

10 de julio de 2003 a las 9:58

Decirme las chicas que hayan visto penes de todos los tamaños, si es verdad que el miembro del hombre es preferible que sea grueso a que sea largo? Y si es asi, porque?

10 de julio de 2003 a las 10:20

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 10:25
En respuesta a yogurina2

Po ziiiiiiii
Yo prefiero un pene ancho, antes que muy largo, aunque si son las dos cosas mejor, pero aun asi si da mas placer un pene ancho antes ke largo..

Leer más

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

1 likesMe gusta

10 de julio de 2003 a las 10:34
En respuesta a lausanne

Si además
tiene estrias, protuberancias, bultos y doble cabeza, movimiento rotatorio y percusivo... ya cojonudo... ah.. y pilas duracel

Leer más

Pregunta
Por curiosidad 17 cm de largo y 15 cm de perímetro ¿esta bien??

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 10:34
En respuesta a lausanne

Si además

Leer más

Y vibrador, no????
y de paso que tenga telefonia inhalambrica, juegos y puedas enviar mensajes...jajajaja. Os lo pasariais teta !!!!

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 10:40

La verdad es que yo tambien pensaba...
Hola

La verdad es que yo tb pensaba eso. Y con mi actual pareja que ni la tiene muy larga ni muy gruesa, como el anterior, estoy empezando a disfrutar de verdad, mi anterior novio, la tenia gruesa y daba morbo, nada mas, tengo que decirte una cosa, no importa tanto el tamano como las ganas de dar placer al otro.

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 10:44
En respuesta a bichitarebelde

La verdad es que yo tambien pensaba...
Hola

La verdad es que yo tb pensaba eso. Y con mi actual pareja que ni la tiene muy larga ni muy gruesa, como el anterior, estoy empezando a disfrutar de verdad, mi anterior novio, la tenia gruesa y daba morbo, nada mas, tengo que decirte una cosa, no importa tanto el tamano como las ganas de dar placer al otro.

Leer más

Tienes toda la razon..
Al final todo se reduce al amor, a lo que sientes por la otra persona, independientemente de tamaños, razas u otras cosas...La pregunta era tan solo por curiosidad, como la mayoria de preguntas de este foro..

un beso

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 12:26
En respuesta a lausanne

Si además

Leer más

Jajajaja
Bueno, siempre te puedes poner una docena de condones de los bastos uno encima de otro. Y encima como no vas a sentir nada puedes aguantar lo que quieras :P :P :P

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 14:01
En respuesta a lausanne

Si además

Leer más

Viciosillaaaa
lo tuyo tiene arreglo, pero si lo enchufas a la red tienes una ventaja: que no para y te puedes escocer el chumino de tanto darle.
Otro inconveniente, que te dé un calambre y te lo arrugue tanto que tengas que ponerte pinzas en las ingles para abrirlo.
Enfin... que lo tuyo mola. Lasanna.

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 14:03
En respuesta a diro

Pregunta
Por curiosidad 17 cm de largo y 15 cm de perímetro ¿esta bien??

Leer más

Mejor
ya... el brazo, tampoco pasa nada. Igual encuentras un tesoro...
Anda queee...
Puestos a ponerle medidas habrá que preguntarle a las chicas si en la penetración les apetece que mientras le hagan cosquillas en los ovarios...

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 21:23

Grueso...
Es mucho mejor porque llena bien, y largo pues... a veces ni te entra todo, (se queda una parte afuera) Yo prefiero grueso y que lo sepan mover...

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 22:38

Claro!!
Pues yo siempre habia salido con hombres que tenian el pene aparentemente muy normal es mas, un poco largos incluso, pero hace poco tuve una relación con alguien IMPRESIONANTE
era grueso y super...
Se siente super rico

1 likesMe gusta

10 de julio de 2003 a las 23:05

Muy bien, parece que lo teneis claro..
Aunque de aqui saco una conclusion: que el tamaño os importa, aunque seguramente no desde el punto obsesivo del hombre. Para el hombre tener un pene por debajo de la media supone una falta de hombria, no dar el pego, y en fin poner en duda su virilidad y su potencia como macho. Para la mujer es simplemente el tener un poco mas de placer, pero que si no es asi, no pasa nada, asi de simple....Acierto?

Mujeres y hombres, que distintos pero que necesitados los unos de los otros...

Un beso

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 23:24
En respuesta a sexyboy

Muy bien, parece que lo teneis claro..
Aunque de aqui saco una conclusion: que el tamaño os importa, aunque seguramente no desde el punto obsesivo del hombre. Para el hombre tener un pene por debajo de la media supone una falta de hombria, no dar el pego, y en fin poner en duda su virilidad y su potencia como macho. Para la mujer es simplemente el tener un poco mas de placer, pero que si no es asi, no pasa nada, asi de simple....Acierto?

Mujeres y hombres, que distintos pero que necesitados los unos de los otros...

Un beso

Leer más

Yo creo q si existe amor...
....el tamaño es lo de menos, estás con ese chico porque te gusta como persona, congeniais, etc...pero no x el pene.

En cambio si solo buscas sexo x placer, esta claro que cuanto mas grande y/o gruesa mucho mejor.

Sin ir mas lejos , mantengo relaciones con dos amigos, uno de ellos la tiene mas bien normalita, de ancho como de largo, en cambio el otro de largo la tiene normal, pero de ancha es una pasada...me vuelvo loca, bien es cierto que es la vista la que produce el morbo, es mas psicologico que otra cosa, porque si la sabe mover bien, es lo de menos.

A mi personalmente, sí me importa el tamaño (claro que no hay amor de por medio) jejej.

besitos!

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 23:31
En respuesta a Anónimo

Yo creo q si existe amor...
....el tamaño es lo de menos, estás con ese chico porque te gusta como persona, congeniais, etc...pero no x el pene.

En cambio si solo buscas sexo x placer, esta claro que cuanto mas grande y/o gruesa mucho mejor.

Sin ir mas lejos , mantengo relaciones con dos amigos, uno de ellos la tiene mas bien normalita, de ancho como de largo, en cambio el otro de largo la tiene normal, pero de ancha es una pasada...me vuelvo loca, bien es cierto que es la vista la que produce el morbo, es mas psicologico que otra cosa, porque si la sabe mover bien, es lo de menos.

A mi personalmente, sí me importa el tamaño (claro que no hay amor de por medio) jejej.

besitos!

Leer más

Pienso igual que tu...
Quando hay amor por el medio no hay centimetros que valgan, pero en el sexo, el tamaño, y sobretodo el grosor, importa, y yo tambien te lo digo por propia experiencia ya que en eso puedo presumir. Las vuelvo loquitas!!!!!

Un beso

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 23:38
En respuesta a sexyboy

Pienso igual que tu...
Quando hay amor por el medio no hay centimetros que valgan, pero en el sexo, el tamaño, y sobretodo el grosor, importa, y yo tambien te lo digo por propia experiencia ya que en eso puedo presumir. Las vuelvo loquitas!!!!!

Un beso

Leer más

Jajaja
tu me quieres poner los dientes largos o ke !!!jaja, mira q eres malo...:P

besitos!!

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 23:42
En respuesta a Anónimo

Jajaja
tu me quieres poner los dientes largos o ke !!!jaja, mira q eres malo...:P

besitos!!

Leer más

Jajajaja
Pues claro guapísima!!!

Un besazo.

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 23:52
En respuesta a sexyboy

Jajajaja
Pues claro guapísima!!!

Un besazo.

Leer más

:p
otro para ti majete...

Me gusta

11 de julio de 2003 a las 18:52

Uff que vanidoso....
Así que resulta que lo preguntas porque lo tienes grueso y reafirmarte en que con ello puedes volver loca a cualquiera, eh?? jeje malo.
Y qué tal otro tipo de cosas, haces buenos cunnilingus, o sólo con tu grueso pene tienes bastante.
Envíame una foto, jeje, me da morbo...
Besitos guapo, dónde te apetezca!!!!

Me gusta

11 de julio de 2003 a las 19:05
En respuesta a bichitarebelde

Uff que vanidoso....
Así que resulta que lo preguntas porque lo tienes grueso y reafirmarte en que con ello puedes volver loca a cualquiera, eh?? jeje malo.
Y qué tal otro tipo de cosas, haces buenos cunnilingus, o sólo con tu grueso pene tienes bastante.
Envíame una foto, jeje, me da morbo...
Besitos guapo, dónde te apetezca!!!!

Leer más

Yo diria que el grosor no es importante....
...lo cierto es que el grosor no es lo demenos. Si realmente estas enamorado el tamaño no importa. Con mi pareja disfruto mucho mas con el cunilingus que con el acto sexual en si que al final realmente no lo necesitamos si no es para "el tio pueda eyacular".

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El hombre misógeno: identifícalo

22 de julio de 2003 a las 18:05

• Felación refrescante para el verano...probadlo!!!!!!

18 de julio de 2003 a las 13:18

• Glory hole: agujero de placer.

16 de julio de 2003 a las 23:21

• Fantasias mas ocultas...

13 de julio de 2003 a las 23:51

• Cual es el culo perfecto??

20 de julio de 2003 a las 18:55

Conversaciones más activas

Principio de la página