Foro / Pareja

¿el pene blando?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 18:33
A
an0N_917216199z
28/1/04 a las 11:10

quiero saber algo:
ayer estaba con mi novio haciendo el amor, y de repente, sin quererlo ni beberlo, el pene se le volvio blando... no tenia la fuerza de debiera tener.
y ya no se si es porque no lo excito lo suficiente, o si es un problema suyo, o si es normal q a veces suceda esto.
necesito una respuesta, me estoy rayando un rato...

Ver también

La respuesta más útil

R
rubina_8992308
27/3/13 a las 4:06

Ayuda porfa
como puedo hacer que mi pololo tenga un acto sexual mas prolongado, es decir, a el le duro muy poco una ereccion y aunque perece exitado su pene no esta lo suficientemente duro como para estar por mas tiempo haciendo el amor.
que hago?
existe algo para darle sin que el lo sepa porque me da mucha verguenza hablar este tema con el ya que siento que se sentira mal porfa ayudenme..

A
an0N_917216199z
28/1/04 a las 14:38

¿por que?
¿ya pero porque sucede esto?
¿es hormonal?
¿es falta de excitacion?
decidme algo por favor

R
rubina_8992308
27/3/13 a las 4:06
Mejor respuesta

Ayuda porfa
como puedo hacer que mi pololo tenga un acto sexual mas prolongado, es decir, a el le duro muy poco una ereccion y aunque perece exitado su pene no esta lo suficientemente duro como para estar por mas tiempo haciendo el amor.
que hago?
existe algo para darle sin que el lo sepa porque me da mucha verguenza hablar este tema con el ya que siento que se sentira mal porfa ayudenme..

S
simone_5650041
21/8/18 a las 18:33
En respuesta a an0N_917216199z

¿por que?
¿ya pero porque sucede esto?
¿es hormonal?
¿es falta de excitacion?
decidme algo por favor

En mis primeras veces con mi novio a el le pasaba y como teniamos mucha confianza el me lo decia y nos reiamos, pero yo sabia que se sentia mal por ello asique no le daba importancia y a los pocos dias ya no le pasaba porque habia ganado confianza en el o se sentia mejor en la relacion, tu tienes que darle confianza y hacerle ver que no pasa nada y excitarlo al mismo tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir