Foro / Pareja

El pelotazo del siglo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las :06
E
espiritumaldito
4/9/08 a las 9:53

Un tío que además de estar bien rebueno, tener un morbo que te cagas, que cocina como un chef francés y que encima es un verdadero crack en la cama, y encima me quiere.

¿Es o no la vida hermosa?




Ver también

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:01

Calla nena
que estoy flipando, jojo.

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:03

Gracias
Por cierto, siento lo de tu mujer, no he dicho nada en tu charla porque -sinceramente- no sé qué decir.


E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:07

Si es que hasta me dan hasta sofocones tía
Cuando me levanto por las mañanas le veo ahí en la cama en pelotas sobando, con el pelo largo y negro revuelto, toda la piel morenita (toma el sol en bolas), los músculos bien marcados (es deportista), que te lo juro que se me hace el culo pesicola, me tengo hasta que abanicar.

Jaja, y encima cocina de muerte jiji, tía, que he cogido 8 kilos!!!!! se me está poniendo un culo como un buque acorazado. Y encima le gusta.

Qué momentos más ricos, sólo por esto merece la pena vivir.


X
xueyan_7266519
4/9/08 a las 10:08

Mmmmm
El mio lo compre con tara falla en lo de que cocina como un chef francés, pero lo podemos sustituir con que las demas tareas de la casa incluido planchar es una maquina y un trabajador nato...

Si es hermosa...

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:09

Me tronchoooooooooooooooo
Quita locaaaaaaaaa, si tuviera un gemelo me montaba un trío!!!!!







O lo alquilaba, fijo que me forraría.

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:12
En respuesta a xueyan_7266519

Mmmmm
El mio lo compre con tara falla en lo de que cocina como un chef francés, pero lo podemos sustituir con que las demas tareas de la casa incluido planchar es una maquina y un trabajador nato...

Si es hermosa...

Jajjaja
siisisi el mío igual ¿eh? que el tío pone las lavadoras pimpampimpam, friega y lo tiene todo brillante como la patena, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo que más me gusta es ese culito tan mono y respingón que tiene, está harto de que me pase los ratos corriendo detrás de él para tocárselo.





X
xueyan_7266519
4/9/08 a las 10:16
En respuesta a espiritumaldito

Jajjaja
siisisi el mío igual ¿eh? que el tío pone las lavadoras pimpampimpam, friega y lo tiene todo brillante como la patena, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo que más me gusta es ese culito tan mono y respingón que tiene, está harto de que me pase los ratos corriendo detrás de él para tocárselo.





Si si...
yo iba a decir que corro detras pero para agarrarle otra cosa jajajajajajaja pero que aqui no se puede decir jajajajajajajaj

Es bromaaaa....haya calma......, no enserio cuando se esta bien con una persona se ve a siete leguas y lo bonito es llegar a conocer a alguien que logicamente tendra sus defectos pero que en su conjunto tanto fisico como personalidad te encanten y pocas veces se consigue eso...yo es mi primera vez que consigo un equilibrio y tirando con nota alta... a si que a disfrutarlo que el futuro viene solo...

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:47
En respuesta a xueyan_7266519

Si si...
yo iba a decir que corro detras pero para agarrarle otra cosa jajajajajajaja pero que aqui no se puede decir jajajajajajajaj

Es bromaaaa....haya calma......, no enserio cuando se esta bien con una persona se ve a siete leguas y lo bonito es llegar a conocer a alguien que logicamente tendra sus defectos pero que en su conjunto tanto fisico como personalidad te encanten y pocas veces se consigue eso...yo es mi primera vez que consigo un equilibrio y tirando con nota alta... a si que a disfrutarlo que el futuro viene solo...

Siisisi
A disfrutar que los malos ratos ya vendrán sin llamarlos.

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:50

Jeje
No veas, que al principio era un rollete sin más complicaciones. Y la cosa se ha ido liando, liando... jaja, y el final me ha pillao. Cachis qué tío.

Jojo, pues ahora que lo pienso ha sido él quien me ha pescao tía.

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 11:54

Coñiooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con tanto subir charlas estais enterrando la míaaa!!!!



S
saira_9612952
5/9/08 a las :06


Haces que te envidie jajaja enhorabuena mujer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir