Inicio / Foro / Pareja / El peligro del sexo anal... aqui


El peligro del sexo anal... aqui

2 de febrero de 2006 a las 11:23

El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones.

2 de febrero de 2006 a las 11:25

Sexo anal nunca mas
admito de haberlo hecho solo por complacer a mi novio,pero en ningun momento lo he disfrutado por el dolor, ahora con este texto que he encontrado por la red, menos...porque tienes riesgos y muy grandes.......mejor hacerlo como Dios manda, chocha con pepino,..nada mas......

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 12:10

Para mí sí que es seguro y placentero
Pues yo practico sexo anal y sí que es placentero. Es todo un proceso, por encontrar el buen lubricante y limpiar bien el recto. Pero tengo pareja estable y lo hago porque me apetece y me da nuevas formas de placer. Jamás salió el pene sucio, ni maloliente, ni tuve desgarros musculares. Después de practicar sexo anal, nunca volvemos al vaginal sin ducha, pero no demonicen ese tipo de sexo porque hay gente que lo consideramos maravilloso. Besos!

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 13:23

Pues..
con esta noticia ni drogada vuelvo a hacer sexo anal, pues, si para algunas chicas es placentero, a parte de peligroso, es doloroso..asi que mejor hacerlo con mucha precaucion para no tener problemas en el futuro, pero la vagina es la unica que nos brinda el orgasmo tan deceado en toda mujer..besitos

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 14:05

Nos encanta el sexo anal
y nunca hemos tenido problema alguno, respecto a la posible infección sangre a asangre como dices, no creo que haya problema ya que siempre se usa preservativo.
para nosotros es una practica sexual placentera y por mucho que alguno/as interesados pretendan demonizarla y darle mala prensa para que otros/as no lo practiquen, nosotros continuaremos con esta practica que tanto placer nos ha dado.
La elasticidad del ano se soluciona con lubricante, con un dildo o dedos, y con mucho amor y paciencia ( sobre todo las primeras veces, despues no tiene por que haber dificultades si hay la excitación suficiente y se utiliza la tecnica adecuada.
Cuidadin que viene el lobooooooo
Gracias por preocuparos por nuestra salud o quizas deberia de decir que la preocuapción es mas bien moral y/o etica, y ya sabemos que opinan de esta practica la moral religiosa que intentan imponernos, sino acordemonos cuando los curas decian que nos quedariamos ciegos por hacernos pajas, menos mal que pude compensarlo con mucho zumo de zanahoria que va bien para la vista.
O cuando dicen que la relaciones sexuales han de ser dentro del matrimonio y para el unico fin de la procreación, como ellos tienen prohibido ... pues a ... todos/as.
Menos miedo caperucita y a ... y disfrutar con ello que son dos dias ( y tres agujeritos para darnos gusto mutuo ¿por que desaprovechar uno de ellos ?

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 14:13

Cuidado!!!!!
Cuidado con el sexo anal! Con el tiempo es tal la dilatación del ano que no se controlan esfínteres de manera correcta. Hace falta que explique más?????

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 15:21

Que tonteria...
"El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual"

La boca esta "fisiologicamente condicionada para el acto sexual"?
No se como practicaras tu sexo anal, pero la gente que lo practica (no me cuento entre ellos, pero tampoco lo censuro, ni mucho menos) se supone que tiene una minima higiene.
Se transmiten muchos mas microorganismos por un simple beso, creeme.

Todos esos argumentos, me suenan a homofobos, que quieres que te diga. Es como cuando se argumentaba que el SIDA era un castigo divino a los homosexuales, porque solo se propagaba por el sexo anal (cosa que despues se ha comprobado es rotundamente falsa).

Son argumentos muy debiles, muy forzados y manipulados. Si realmente dejas de practicar sexo anal será porque no lo disfrutas, en cuyo caso, creo que deberias tener suficiente confianza con tu pareja como para comunicarselo.
El que disfrute del sexo anal, lo seguirá disfrutando, sin riesgo alguno, si mantiene una minima higiene (y siempre y cuando tenga la confianza de que su pareja no le puede transmitir ninguna enfermedad, o en caso contrario use proteccion... pero eso se extiende a casi cualquier practica sexual...).

Lo dicho, dejate de tonterias anda... sin acritud.

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 16:47
En respuesta a yegui100

Cuidado!!!!!
Cuidado con el sexo anal! Con el tiempo es tal la dilatación del ano que no se controlan esfínteres de manera correcta. Hace falta que explique más?????

Leer más

Será por eso???
... que mi suegra se caga???????juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 18:43

Se caga??
la suegra de quien????

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 6:08

Según esa lógica
Pues mira, es verdad que el ano no se hizo para las relaciones, pero mira tampoco el cuerpo humano se hizo para ir a la luna y viste?
Es lo que nos distingue de los animales.

Ahora es cierto que hay que hacerlo con cuidado y todo pero eso se supone

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 8:57

¿cuál es-
-tu problema, giorgia207? Esta conversación no se trata de prejuicios sino de información que nos sirve a todos... Pero ya te he visto en otras charlas despotricando contra el sexo anal... Me pregunto por qué no puedes dejar que cada quien haga lo que le plazca, y mejor aún si tiene cuidado. Saludos.

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 8:58
En respuesta a veroniquelechat

¿cuál es-
-tu problema, giorgia207? Esta conversación no se trata de prejuicios sino de información que nos sirve a todos... Pero ya te he visto en otras charlas despotricando contra el sexo anal... Me pregunto por qué no puedes dejar que cada quien haga lo que le plazca, y mejor aún si tiene cuidado. Saludos.

Leer más

Además,
"usando la chocha", como expresás tan gráficamente, también puede romperse el preservativo o estar mal usado y ser una vía de contagio para el HIV/SIDA. Entérate porque parece que no haz asistido a una clase de educacións exual en tu vida y ya estás atacando al resto.

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 11:04

La verdad
No se si seguirte el juego. Te lo sigo tan solo porque me parece que no eres un troll: simplemente eres asi de ignorante y llena de prejuicios. Además de maleducada, vulgar, y mas simple que el mecanismo de un botijo.

Sólo te responderé una cosa: cada cual hace con su cuerpo lo que quiere. Si tu no quieres hacerlo, pues no lo hagas. Así de simple. Dile al sodomita de tu novio todas esas cosas que tan elocuentemente nos has expuesto, y sanseacabó.
Pero no me vengas con dogmas sexuales ... que parecen sacados de un catecismo (por cierto, el catecismo denostaria igualmente una practica tan "contra natura" como el sexo oral).

Gracias por ilustrarme sobre la definición de "sexo oral", pero tu argumento es una chufa, perdona que te diga. La boca, no forma parte del aparato reproductor, no es ningun organo sexual. Al igual que el ano.
Y, lo mismo que pasa con el ano, si es introducido en el juego sexual, es porque, como bien dices, resulta placentera su estimulación (ahora te daría la definición de "zona erógena", pero no caeré en lo mismo que tu). Otra cosa es que por tabúes ... o por un desconocimiento total de las técnicas de higiene, manifiestes cierta fobia a la hora de practicarlo. Que no es nada raro, es perfectamente comprensible. Pero no abomines tanto de la gente que lo practica y lo disfruta con salud (y, creetelo o no, no solo no les resulta desagradable sino que tienen hasta orgasmos) o al menos guárdate un poco esa palabreria pseudocientífica, sacada probablemente del estudio de algun médico ultracatólico que intenta argumentar por que darse por cvlo es tan malisimo de la muerte.

Me hace gracia el comentario que haces...
"eres tontissimo al querer hacer comparaciones entre el ano y la boca, al menos que a ti la boca te huela a mierda"
Acaso a tí el culo te huele a mierda? Te recomiendo unos artilugios muy útiles y modernos para combatir esa peste a mierda de tu culo: se llaman papel higiénico, y bidet. Un poquito de agua y jabón obra milagros, oiga.

En fin, que el que es tonto dificilmente cambiará su forma de ser, pero si eres feliz pensando que los tontos somos los demas, pues me alegro por ti giorgita.
Venga, que te den (pero con cariño, eh?)

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 11:18
En respuesta a veroniquelechat

Además,
"usando la chocha", como expresás tan gráficamente, también puede romperse el preservativo o estar mal usado y ser una vía de contagio para el HIV/SIDA. Entérate porque parece que no haz asistido a una clase de educacións exual en tu vida y ya estás atacando al resto.

Leer más

Estas equivaca
PORQUE la chocha no tiene problemas de desgarramiento, y por lo tanto el virus del sida no implica el contagio, en cambio el ano si, porque existe la posibilidad de heridas durante el coito, algunos desgarros , y el contacto con esa sangre asi sea gotillas, al contacto con el pene...es peligrosissimo....alerta..vayan al colegio con vuestros hijos, o que sean ellos a explicarte..que saben mas que vos.......

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 11:21
En respuesta a umarth

La verdad
No se si seguirte el juego. Te lo sigo tan solo porque me parece que no eres un troll: simplemente eres asi de ignorante y llena de prejuicios. Además de maleducada, vulgar, y mas simple que el mecanismo de un botijo.

Sólo te responderé una cosa: cada cual hace con su cuerpo lo que quiere. Si tu no quieres hacerlo, pues no lo hagas. Así de simple. Dile al sodomita de tu novio todas esas cosas que tan elocuentemente nos has expuesto, y sanseacabó.
Pero no me vengas con dogmas sexuales ... que parecen sacados de un catecismo (por cierto, el catecismo denostaria igualmente una practica tan "contra natura" como el sexo oral).

Gracias por ilustrarme sobre la definición de "sexo oral", pero tu argumento es una chufa, perdona que te diga. La boca, no forma parte del aparato reproductor, no es ningun organo sexual. Al igual que el ano.
Y, lo mismo que pasa con el ano, si es introducido en el juego sexual, es porque, como bien dices, resulta placentera su estimulación (ahora te daría la definición de "zona erógena", pero no caeré en lo mismo que tu). Otra cosa es que por tabúes ... o por un desconocimiento total de las técnicas de higiene, manifiestes cierta fobia a la hora de practicarlo. Que no es nada raro, es perfectamente comprensible. Pero no abomines tanto de la gente que lo practica y lo disfruta con salud (y, creetelo o no, no solo no les resulta desagradable sino que tienen hasta orgasmos) o al menos guárdate un poco esa palabreria pseudocientífica, sacada probablemente del estudio de algun médico ultracatólico que intenta argumentar por que darse por cvlo es tan malisimo de la muerte.

Me hace gracia el comentario que haces...
"eres tontissimo al querer hacer comparaciones entre el ano y la boca, al menos que a ti la boca te huela a mierda"
Acaso a tí el culo te huele a mierda? Te recomiendo unos artilugios muy útiles y modernos para combatir esa peste a mierda de tu culo: se llaman papel higiénico, y bidet. Un poquito de agua y jabón obra milagros, oiga.

En fin, que el que es tonto dificilmente cambiará su forma de ser, pero si eres feliz pensando que los tontos somos los demas, pues me alegro por ti giorgita.
Venga, que te den (pero con cariño, eh?)

Leer más

Escribes muuuuuuucho
y no te leo la verdad.......si eres gay defenderas esta practica con todas tus patas y nadie te quitara de la cabeza que esta posa es excelente, si eres mujer pues debes de ser masoquista, y si eres hombre pues eres un perfecto machista.......y deberias agradecer que les traigo informes sobre el sexo anal sino...ni sabes que es el sida...te aocnsejo ir al doctor..
ciaooooo

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 11:24

Sexo anal peligrosissimo
pues deberian agradecer esta infromacion en lugar de atacarla.....EL SIDA MUCHACHOS, SABEIS QUE ES??' pues cuidense de ella, y el sexo anal es la via mas rapida de transmision del sida,...EL SEXO ANAL APARTE DE DOLOROSO Y DISGUSTOSO ES PELIGROSISSIMO....

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 11:55
En respuesta a Anónimo

Escribes muuuuuuucho
y no te leo la verdad.......si eres gay defenderas esta practica con todas tus patas y nadie te quitara de la cabeza que esta posa es excelente, si eres mujer pues debes de ser masoquista, y si eres hombre pues eres un perfecto machista.......y deberias agradecer que les traigo informes sobre el sexo anal sino...ni sabes que es el sida...te aocnsejo ir al doctor..
ciaooooo

Leer más

...
Yo te aconsejo ir al psiquiatra.

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 12:59

Llegamos al absurdo o que?
Que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo. Basta ya de insultos de mensajes ... y de intolerancia. Aquí ya somos mayorcitos y que cada quien decida. Yo practico el sexo anal y sí que me gusta, y a quien no le guste perfecto, que no lo haga. Pero nadie que no sea yo me va a decir la manera en la que mi cuerpo EXPERIMENTA el placer. Besos.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 22:01
En respuesta a Anónimo

Estas equivaca
PORQUE la chocha no tiene problemas de desgarramiento, y por lo tanto el virus del sida no implica el contagio, en cambio el ano si, porque existe la posibilidad de heridas durante el coito, algunos desgarros , y el contacto con esa sangre asi sea gotillas, al contacto con el pene...es peligrosissimo....alerta..vayan al colegio con vuestros hijos, o que sean ellos a explicarte..que saben mas que vos.......

Leer más

Me parece
muy peligroso ese mito de que el sexo vaginal sin protección no es tan peligroso para la trasmisión del HIV-SIDA.
Por otra parte, si el sexo anal se practica con la profilaxis correspondiente (preservativo en todos los casos) el riesgo de contagio que implica es el mismo que el de cualquier acto sexual sostenido bajo las mismas precauciones.
No hace falta ser descortés como tú lo has sido con eso de que tus hijos saben más de sexo, vete pensando que un poco de educación no esta de más, aquí lo que la mayoría tratamos de hacer es desarraigar los prejuicios que tan dañinos pueden ser.
Saludos.

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 20:52
En respuesta a Anónimo

Sexo anal nunca mas
admito de haberlo hecho solo por complacer a mi novio,pero en ningun momento lo he disfrutado por el dolor, ahora con este texto que he encontrado por la red, menos...porque tienes riesgos y muy grandes.......mejor hacerlo como Dios manda, chocha con pepino,..nada mas......

Leer más

Envidiosa
Mami454, no porque tu no lo disfrutes, quieras arruinar a los demas que sí.
Me da mucha penita que tu no puedas
Lee mi comentario de mas arriba tambien.
Ah, y el orgasmo tambien se logra con sexo anal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página