Foro / Pareja

El pecho el tamaño importa

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 13:17
A
albin_5387336
7/1/04 a las 19:49

PARA MI ES MUY IMPORTANTE , CON UNA 95 ES PERFECTO, ME GUSTARIA Q ME DIESES VUESTRA OPINION AL RESPECTO, ME GUSTARIA CONOCER CHICAS QUE QUIERAN HABLAR DE ESOS TEMAS Y HACER AMISTAD, Y SI SURGEN OTRAS COSAS MEJOR,BESOS

Ver también

A
albin_5387336
7/1/04 a las 20:14

Pues te respondo
mira te doy la razon que es mas importante la firmeza que el volumen A mi me gusta lo natural asi que nada de operar , por cierto como te llamas de donde eres?

L
luna_8559623
7/1/04 a las 22:24

Si tenemos la talla 90... o la 100...
tambien quieres tener amistad?

o tiene que ser justo la 95?

A
albin_5387336
8/1/04 a las 12:01
En respuesta a luna_8559623

Si tenemos la talla 90... o la 100...
tambien quieres tener amistad?

o tiene que ser justo la 95?

Hola carmen
me gusta la 95 pero si tiene mas mejor pwero sin pasarse , jjeej, busco amistad y loq surja, mandame un mail mi correo es el mismo nick de hotmail

A
aycha_8331230
9/1/04 a las 22:47

No sé...en cuestión de gustos el libro está en blanco!",no?
No sé si a tí pues te gusta..?
Yo uso la 95, c.B .y la verda siempre he tenido algo de complejillo por tener para mi gusto el pecho grande.Es más cómodo tenerlo pequeño, no mucho., pero en fin.Cada uno es como es , y lomejor es estar sana.
Imagino que para vosotros los hombres, algunos será como un estímulo visual, algo que les guste...al igual que a nosotras otras cosas de vosotros, contra más grande...bueno, es un decir...que luego que si no se sabe usar de nada te sirve.En mi tierra hay un refrán que dice"!Más vale chiquitita y jueguetona, que grande y pendulona!"...jaaa!!! bueno, imagino que realmente si te gusta una mujer te dará lo mismo los pechos de la talla que sea...aunque claro que a cada cual tiene sus gustos y preferencias.

A
albin_5387336
10/1/04 a las 1:58
En respuesta a aycha_8331230

No sé...en cuestión de gustos el libro está en blanco!",no?
No sé si a tí pues te gusta..?
Yo uso la 95, c.B .y la verda siempre he tenido algo de complejillo por tener para mi gusto el pecho grande.Es más cómodo tenerlo pequeño, no mucho., pero en fin.Cada uno es como es , y lomejor es estar sana.
Imagino que para vosotros los hombres, algunos será como un estímulo visual, algo que les guste...al igual que a nosotras otras cosas de vosotros, contra más grande...bueno, es un decir...que luego que si no se sabe usar de nada te sirve.En mi tierra hay un refrán que dice"!Más vale chiquitita y jueguetona, que grande y pendulona!"...jaaa!!! bueno, imagino que realmente si te gusta una mujer te dará lo mismo los pechos de la talla que sea...aunque claro que a cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Hola mimosa
me gusta todo loq me has dixo, como te llamas ?yo javier y si quieres hablar mas porq no me mandas un mail a amantediscretoxx07@hotmail.com, besos

A
albin_5387336
10/1/04 a las 1:58
En respuesta a aycha_8331230

No sé...en cuestión de gustos el libro está en blanco!",no?
No sé si a tí pues te gusta..?
Yo uso la 95, c.B .y la verda siempre he tenido algo de complejillo por tener para mi gusto el pecho grande.Es más cómodo tenerlo pequeño, no mucho., pero en fin.Cada uno es como es , y lomejor es estar sana.
Imagino que para vosotros los hombres, algunos será como un estímulo visual, algo que les guste...al igual que a nosotras otras cosas de vosotros, contra más grande...bueno, es un decir...que luego que si no se sabe usar de nada te sirve.En mi tierra hay un refrán que dice"!Más vale chiquitita y jueguetona, que grande y pendulona!"...jaaa!!! bueno, imagino que realmente si te gusta una mujer te dará lo mismo los pechos de la talla que sea...aunque claro que a cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Hola mimosa
me gusta todo loq me has dixo, como te llamas ?yo javier y si quieres hablar mas porq no me mandas un mail a amantediscretoxx07@hotmail.com, besos

A
an0N_784524799z
10/1/04 a las 16:53

No se q crees?
yo tengo una 95 me encuentra uy sexy una mujer con poco pecho q pueda ir con una camiseta de tirantes sin sujetador, no crees?

A
albin_5387336
11/1/04 a las 22:07
En respuesta a an0N_784524799z

No se q crees?
yo tengo una 95 me encuentra uy sexy una mujer con poco pecho q pueda ir con una camiseta de tirantes sin sujetador, no crees?

Hola laurita79
q tal si quieres podemos hablar del tema mi correo es iguelq mi nick de hotmail.com ,besos

A
an0N_904779999z
12/1/04 a las 1:28

Discrepo
yo tengo una 80 y unos pechos bien firmes y tersos. mi novio está encantado y yo también, así que supongo que pa gustos colores. :P

Besos

N
nile_6992543
13/1/04 a las 11:34

Importa y no importa
ANTES YO CREIA QUE LAS DIMENCIONES DEL BUSTO IMPORTABAN, PERO COMPROBE QUE NO:

AUNQUE MI ESPOSA TIENE UN BUSTO MUY GRANDE Y TODO LO TIENE GRANDE (PESA 90 KILOGRAMOS)LO QUE DISFRUTO DE ELLA ES EL INTERES QUE SE LE NOTA POR ESTAR CONMIGO.

A
an0N_583909199z
13/1/04 a las 21:32
En respuesta a albin_5387336

Pues te respondo
mira te doy la razon que es mas importante la firmeza que el volumen A mi me gusta lo natural asi que nada de operar , por cierto como te llamas de donde eres?

Grandes o chicos?
Bueno pues yo creo que si tu pareja te quiere, no va a ser importante el tamaño de tus pechos...aparte lo mejor es que uno se sienta comoda consigo misma y no cambiar por que a otro no les guste tu fisico.

C
candid_9155411
14/1/04 a las 14:02

Pues a mi...

A mi me encantan los pechos pequeños. Aparte, es un tipo de pecho que sin sujetador... vaya, que tiene lo suyo.

Si entramos en gustos estéticos, diría que hay que tener en cuenta que cada cuerpo requiere de un tamaño de pecho para que esté proporcionado. No es lo mismo una chica de 190 cm con 85 de pecho, que una chica de 150 cm.

P.D. Ahora, que me maten si no me fijé en Ainhoa GH. A cada uno lo suyo.

H
hada_6479929
11/9/09 a las 13:17

Holaa
Pues yo estoy super acomplejada por ese tema... hago 1,70 y estoy bastante delgada y tengo una 85...
Mis amigas me dicen q cmo puedo estar acomplada porque tengo un cuerpo de "modelo" pero se que a los tios no os gusta eso... quieres sitio x donde pillar XD.. i precisamente ayer un amigo me dijo es que a mi als chicas delgaditas no me van dijo que tenian que tener pecho... y bueno mes estoy acomplejando bastante...

es tan importante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram