Foro / Pareja

El pecho de los hombres

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 14:45
A
akvile_8462954
3/11/03 a las 20:47

Cómo os gusta el pecho de los hombres, chicas?

A mí me encanta peludito!!!!

Ver también

G
gita_9693477
3/11/03 a las 20:50

Y a mi.....
Pero la espalda no eh???, el pecho peludito, que le des mordisquitos en los pezones y notes sus pelitos haciendote cosquillas...o que se abroche solo un boton de la camisa y asome por arriba...lo encuentro de lo mas sexy

A
akvile_8462954
3/11/03 a las 21:30
En respuesta a gita_9693477

Y a mi.....
Pero la espalda no eh???, el pecho peludito, que le des mordisquitos en los pezones y notes sus pelitos haciendote cosquillas...o que se abroche solo un boton de la camisa y asome por arriba...lo encuentro de lo mas sexy

Mismamente!!!
Exacto!!! En la espalda ni un solo pelo, pero en el pecho... mmmmmmm.... me encanta!!!

P
patita86
3/11/03 a las 21:34

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....vivan los pelos!!!!
LO MEJOR DE UN MACHO,(ME REFIERO POR EL SEXO), SON LOS VELLOS QEU TENGAN EN TODO EL CUERPO,,,, ME ENCANTAN SON TAN SEXIS Y VARONILES QUE TE MATAN DE PACION.
POR LO MENOS AMI ME ENCANTAN MI NOVIO ES MUY BELLUDO Y LO ADORO.....
ES UN BOMBON, Y SOBRE TODO COMO DICEN POR ABAJO, MORDERLES SUS PESONES Y QEU T EHAGAN COSQUILLITAS SUS PELITOS....
MMMMMMMMMMMMMMMM....QUE RICO.
SALUDOS.....

A
akvile_8462954
3/11/03 a las 21:41

Y yo digo...
por qué diablos hay hombres que se empeñan en depilarse, caray??? Y no me estoy refieriendo a los que lo hacen por razones estéticas en relación a su profesión (deportistas, por ejemplo)

A
an0N_831598899z
4/11/03 a las 14:45
En respuesta a akvile_8462954

Mismamente!!!
Exacto!!! En la espalda ni un solo pelo, pero en el pecho... mmmmmmm.... me encanta!!!

Peludito
A mi me encanta que el hombre tenga mucho pelo, sobre todo en el pecho y en los genitales. Me gusta que alrededor del pene y en los testiculos tenga muchos pelos, no se la razon pero me exita mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook