Foro / Pareja

El pasado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 5:23
B
bobi_8635671
25/11/14 a las 4:46

Llevo una realción con mi novia de casi 2 años estamos enamorados pero a mi me conflictua algunas cosas del pasado ya que al principio fuimos amigo y ya dentro de nuestra relacion ella me conto algunas cosas que hizo con una pareja anterior (felación) anteriormente con otras parejas que tuve problemas no me incomodaba tanto el tema del pasado sexual pero con ella me resulta perturbador..que puedo hacer ante esto?? me gustaría saber la opinion de las mujeres y no sonar simplemente como un hombre cerrado y la verdad tonto...

Ver también

B
bobi_8635671
27/11/14 a las 5:17

Gracias!!!
kathy... gracias.. es bueno poder sacar esto de la cabeza..es una tonteria..y la verdad a mi novia le salio una vez que discutimos... y pregunte con cierta intención..comopara que pisara el palito..mal muy mal no lo niego...trate de quemar y sali chamuscado...a veces olvidamos que todo tuvimos tenemos derechos..sin entrar en un debate.. tambien la mujeres nos hacen estas preguntas..sobre nuestro pasado..y tambien pensamos que la haremos de lujo siendo totalmente sinceros..y no es asi...algo que aprendi es que hay preguntas de las que no queremos ni debemos tener la respuesta...por que son parte de la intimidad personal..ahora la abrazare muchoooo a mi novia..que mas bien eso hace falta...

B
bobi_8635671
27/11/14 a las 5:23

Doloroso... ouch!!!
Ouch!!! dolio.. y bueno no lo niego..tine algo de machismo no es que tengo asi un super pre concepto que todas deben llegar virgenes al matrimonio.. cada quien lo decide..mas era un tema de fantasmas en mi cabeza..y la verdad me alivia sacar estas tonterías...y asi poder disfrutar mi relacion con la mujer que tengo en mi frente.. y que cada dia me regala una sonrisa..gracias miles!! por oir esto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram