Foro / Pareja

El pasado dueleeeee bastante!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:33
Z
zorica_6532222
3/9/07 a las 1:22

hola xikas! buenas noches,akios voy a contar mi historia lo mejor q pueda, tengo 23 años y cuando tenia 21 conoci a un chico y me enamore locamente de él, empezamos a conocernos poco a poco como amigos hasa que empezamos a salir, fui mu feliz a su lado, siempre se dice nunca he kerido tanto como a él, pero es la verdad, nunca he kerido a nadie tanto como a él, hasta q empezarn los problemas , al año de estar saliendo él empezo con unas oposiciones, y bueno todo cmbio , me dijo que no se encontrabab bien ni cnmigo ni cn nadie, me kede fría, no sabia ni que hacer y el penso en dejarlo unos dias para pensar, y bueno me llamo mu arrepentido y nada yo le perodne xq mal puede estar cualkiera...pero esk en dicimebre antes de las vacaciones de Navidad ufff me dijo otra vez lo mismo, me sentiii muy mal, xq pensaba q se acababa, pensaba de q ya todo se habia acabado, me sentia con un vacío q no me dejaba ni vivir, bueno pues a los dias me dijo de q ya se sentia un pokito mejor y q esk estab muy raro x las oposiones, que sus amigos a penas los veia y q el lo único q keria es estar bien conmigo y q yo no le daba motivos para q estuviera mal, todo lo contrario, yo le daba lo q neecsita, epro q tmbien l cmprendiera, yo pase página, nos fuimos de viaje a dnd tenams planeado a apsar las vacaciones juntos.....pero aún asi yo l veia raro, no se algo me decia q nada iba bien...Hasta q semanas mas tarde me dejo definitivamente, me kede fira del modo en como lo hizo, de las cosas q me dijo, yo hice todo l posible todo todo hasta q ya no podia más, pero un dia le deje una nota de amor y no le gusto , me dijo q se abia dado cuenta de q ya no me keria, de q sin yo darle motivos dejo de sentir x mi, de q era una buena persona y q yo me merecia estar c otro mucho mejor q el...lo paseeee uffffff q ni palabras tengo para explicar la sensacion tan mala q tuve...pasaron meses y meses , yo intenteeeeeeee olvidarme xq ya habia sufrido bastante, hasta q recibi un sms de el, de cm estaba, q cm me iba las cosas, yo le conteste q estaba bien, y me dijo q estaba muyyyyy arrepentido, y q se habia dado cuenta de lo mucho q me amabaa, yo me kedeeeeeeeeeeee q nos abia ni q hacer, xq en esos momentos yo conoci a un chico pero nada serio, pero si q me gustaba.....volvi cn mi ex y a lo priemro muy bien..pero yo ya no estaba igual de bien por las cosas q habian pasado entre nosotros, no se me sentia rara, no estaba felizzzzz, le dije q no me sentia kerida y sabeis lo q me contesto...eso es problema tuyo , a partir d ayyyy empezo a darme un bajonazo q no veas, lo veia todo muy mal, y le dije q keria dejarlo x unos dias pero q yo keria arreglarlo y me dijo q el pasaba, q le habia exo yo cosas como: q era egoista, o q solo pensaba en él, le pedi perodn y no me perdonó, menos mal q no le hize lo que el me hizo...terminamos y hasta hace dos semanas q me llama que le de una oportunidad q sin mi no puede vivir, q tengo razon pero q se ha ekivocado, que le de otra mas para q volvamos a ser felices xfinnnnnnnnn, yo le he dicho q no, que yo ya estoy mas trankila, q estoy mejor aasi, sin que nadie me maree como aún pato, q no es vidaaaaaa, vivir cn tanto agobio y pensar, me dejara? me kerra?, xq yo si q lo kiero eso esta claro no como antes, ahora me llama como un desepserado y la verdad q no me gusta verlo mal xq hay un sentimiento, es normal, despues de haber kerido tantoo a una persona, la diferencia esk yo lo escucho pero el cuando me dejo a mi no, no me escucho e hizo lo q el pensaba q era mejor..
En fin...ahora q estaba a ams o menos bien, me suelta esta q me deja a cuadros..
xikas contestarme q pensaisssssss, siento mucho me he enrrolado demasido...
muchas gracias a als personas q lean esto

Ver también

R
rhut_9343872
3/9/07 a las 16:47

Piénsatelo bien...
En ocasiones, no es el sentimiento lo que queda, sino un vivo recuerdo del mismo.
Mi opinión es que eso es lo que te sucede a tí, y que él sólo quiere jugar; ahora sí, ahora no. No puedes estar con ése vaivén, una relación implica un mínimo de respeto, confianza, sinceridad, en ocasiones paciencia... En fin, que no puede ser que te tenga sólo para cuando le convienes, a mí me da que pensar, que quizá encuentra a otra chica y pasa de tí, y en cuanto la cosa va mal con la otra, te llama de nuevo...
Puedo equivocarme, soy tan humana como el resto de la gente, pero no me da lugar a creer otra cosa.
Yo personalmente, no querría estar en una relación tan irregular. Ya saldrá otro que te haga sentir como una reina, y con quién pensarás que no era tan fuerte lo que sentías antes; créeme, me está pasando en estos momentos!!!!!!!!
Bueno, espero que tú elección sea la acertada, hagas lo que hagas, y que no sufras. Yo sólo he dado mi opinión...
Muchos abrazos!!!!!!!!
Y suerte!!!!!!

Z
zorica_6532222
4/9/07 a las 1:33
En respuesta a rhut_9343872

Piénsatelo bien...
En ocasiones, no es el sentimiento lo que queda, sino un vivo recuerdo del mismo.
Mi opinión es que eso es lo que te sucede a tí, y que él sólo quiere jugar; ahora sí, ahora no. No puedes estar con ése vaivén, una relación implica un mínimo de respeto, confianza, sinceridad, en ocasiones paciencia... En fin, que no puede ser que te tenga sólo para cuando le convienes, a mí me da que pensar, que quizá encuentra a otra chica y pasa de tí, y en cuanto la cosa va mal con la otra, te llama de nuevo...
Puedo equivocarme, soy tan humana como el resto de la gente, pero no me da lugar a creer otra cosa.
Yo personalmente, no querría estar en una relación tan irregular. Ya saldrá otro que te haga sentir como una reina, y con quién pensarás que no era tan fuerte lo que sentías antes; créeme, me está pasando en estos momentos!!!!!!!!
Bueno, espero que tú elección sea la acertada, hagas lo que hagas, y que no sufras. Yo sólo he dado mi opinión...
Muchos abrazos!!!!!!!!
Y suerte!!!!!!

Gracias......
Muchas gracias x tu comentario, yo sé lo que quiero y lo q se que yo mal no quiero estar y que mis sentimientos hacia el han cambiado..Hoy me ha llamdo 5 veces que le perdonase, q le diera otra oportunidad etc etc, de q yo era el hombre de su vida XD...
Me manda emial diciendome q podems cumplir nuestros sueños, los q teniams en el pasado...estoy muy agobiada, me agobia, se lo he dicho un montón de veces, que acepte las consecuencias y estas son, yo no puede estar toda la vida ahora si, ahora no, eso no es vivirr...La verdad esk me da pena la situación xq yo lo queria de verdad, nunca le hubiera exo el daño q el me ha exo..en lo q dices de q conozco a otra pues mira aver si es verdad y me deja un poco, yo se q me kiere pero....una relacion no es decir esta es mi novia, si no cultivarla dia a dia, amarla...xq se no se marchita como una flor, es lo que me ha pasado a mí.
Le he dicho que no voy a volver, ya se lo dije hace 4 semanas, sea o no la acertada, estare mucho mas trankilaaa, xq la verdad esk lo he pasado bastante mal, se cree que una esta segura al 100 x cien si ella te kiere, y eso no es así
Muchas gracias x leerme y contestarme
besitosssssssss

A
analy_9011407
4/9/07 a las 2:28

Segui adelante y no mires atras
hola tu historia me llamo la atencion por que yo vivi algo parecido, hoy ya hace 2 años q cort con mi novio lo amo con toda el alma pero tengo orgullo y no va a ahcer de mi lo que quiera me entendes? bue dale para adelante

R
ramia_7023393
4/9/07 a las 8:19

Mmm bueno...
Buenas ...es normal k estes echa un lio , chika no veas todo lo k llevas aguantado, se k es facil dar opinion desde afuera, k la k lo pasa mal eres tu y la k has kerido has sido tu , para mi opinion , pienso que esta jugando contigo , te podra kerer , no lo dudo , pero a su modo , pero lo k te esta haciendo es un daño increible , hoy te kiero , mañana no , hoy me haces falta mañna no , eres egoista... y el??.... esto me pregunto yo y el no es egoista haciendote todo esto , pk vale k tenga k hacer sus oposiciones pk es su futuro y tdo el mundo ha de respetarlo , pero k por eso juege con tus sentimientos no me parece bien , mira puedes ceder una vez , dos , por amor , pk yo te entiendo , yo por amor he aguantados insultos y muchsiimas cosas mas , pero lo k has de hacer es k no te mare , piensa k si te ha dicho de dejarlo un par de veces , que te hace pensar que esta vez no lo hara...no dejes k nadie te maree ni te vuelvan hacer daño , reaz tu vida sin el , y veras como cuando dejes de recordar el pasado encontraras a un xiko maravilloso k no te hara sufrir ni la mitad , no se puede estar levantandote cada dia con me dejara , estara bien hoy , a ver k digo pa k no se lo tome mal , no te puede tener coibida una persona , eso no es vida corazon, te lo digo yo .
un besiko y espero a verte servido de algo . cuidatee

A
anesia_5708171
4/9/07 a las 9:39

Mmm pues...
Habla con él pero si notas que no ha cambiado nada olvidalo y encuentra a otro que si te escuche. Pero si tu lo quieres y él ha cambiado como dice pues sigue adelante animo!!!

Z
zorica_6532222
4/9/07 a las 18:32
En respuesta a zorica_6532222

Gracias......
Muchas gracias x tu comentario, yo sé lo que quiero y lo q se que yo mal no quiero estar y que mis sentimientos hacia el han cambiado..Hoy me ha llamdo 5 veces que le perdonase, q le diera otra oportunidad etc etc, de q yo era el hombre de su vida XD...
Me manda emial diciendome q podems cumplir nuestros sueños, los q teniams en el pasado...estoy muy agobiada, me agobia, se lo he dicho un montón de veces, que acepte las consecuencias y estas son, yo no puede estar toda la vida ahora si, ahora no, eso no es vivirr...La verdad esk me da pena la situación xq yo lo queria de verdad, nunca le hubiera exo el daño q el me ha exo..en lo q dices de q conozco a otra pues mira aver si es verdad y me deja un poco, yo se q me kiere pero....una relacion no es decir esta es mi novia, si no cultivarla dia a dia, amarla...xq se no se marchita como una flor, es lo que me ha pasado a mí.
Le he dicho que no voy a volver, ya se lo dije hace 4 semanas, sea o no la acertada, estare mucho mas trankilaaa, xq la verdad esk lo he pasado bastante mal, se cree que una esta segura al 100 x cien si ella te kiere, y eso no es así
Muchas gracias x leerme y contestarme
besitosssssssss

Ya me tomo las cosas cn más calma....gracias xikas!
Holaaa! muchas gracias x tus comentarios, muchisisismas veecs he pensado, me dejara otra vez?, y la verdad es la incertidumbre mas mala q hay...xq si ya me lo ha exo 3 veces y sin motivoss que es lo peor xq cuando hay motivos para dejar pues mira y si vez que no funcionaba o infidelidad etc etc...Pero esk aki no habia nada de eso, weno si creo yo q es muy inestable, y bastante egoista...
No esq yo sea perfecta ni mucho menos pero cuando kieres a alguien con todo tu corazón yo no seria capaz...
El me dijo el otro dia que todas las parejas tienen rachas y es verdad.pero.... tantas? que si ahora tq ahora no, te mereces a otro mejor, muy borde conmigo y muy frio aveces...y cuando volví deje de sentirme agusto con él...una sensación rara y sobre todo cuando le dije que no me sentia kerida y lo que me solto, ESE ES TU PROBLEMA
nUNca pensé que tuviera yo tanto aguante y ahora tampoco xq encima lo escuho xq lo esta pasando mal...pero ahora peisno yo , yo pase x lo mismo y nunca mee escuchó y tampoco me ayudo a superarlo, esk es muy fuerte pero es así...Ahora él esta a la desesperada intentando que yo vuelva, ahora me lo pone todo muy bonito, que si el futuro, todas las cosas que hablabams muchisisismo antes de que toda esta pesadilla empezara.
Yo lo único que kiero es olvidar y olvidar y seguir para adelante, que yo ya llevo con todoe sto desde finales de año y estoy muy quemada, Lo único que se esk siempre lo llevaré en un hueco de mi corazón.MUCHISISMAS GRACIASSSSS

Z
zorica_6532222
4/9/07 a las 18:33
En respuesta a anesia_5708171

Mmm pues...
Habla con él pero si notas que no ha cambiado nada olvidalo y encuentra a otro que si te escuche. Pero si tu lo quieres y él ha cambiado como dice pues sigue adelante animo!!!

Ummmmm
eL PROBLEMA esk cuando hems vuelto muy bien a lo primero pero luegoooooo otra vez igual..gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir