Foro / Pareja

El pasado de mi novio me afecta mucho

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 20:24
A
an0N_877734799z
19/6/05 a las 18:25

hola niñas, quiero contarles algo y quiero su opinión... llevo un año con mi novio... ya hace dos meses que perdí la virginidad con él... él no era virgen pero me contó algo que me tiene muy triste... dice que perdió su virginidad con una amiga a los 17 años, su amiga tenía 23 y tenía una hija... dice que lo hicieron toda una semana entera sin ser novios.. pero que a los 20 días despues de haber tenido sexo sin proteccion con ella, ella lo llamó y le dijo que estaba esperando un bebe... dice que el asustado le dijo su amiga Ana que fueran con un dr. (aunque no se con qué fin) y les dio dinero.. y me dijo que la amiga Ana le contó que el dr. le inyectó algo en el estomago y que salió algo que parecía ser un bebe, pero él me dijo que deplano que ese bebe ni era de él porque supuestamente ana dijo que estaba muy formado y grande... uds. creen que es cierto que un bebecito no se forme en 20 días... es que solo de saberlo me duele y me pongo mal... me pongo mal que él tuvo un bebe o engendró un bebecito y lo mataron... no se por que me afecta tanto, él dice que él no sabía para qué era el dinero ni quería abortarlo pero la verdad no se.. AYUDENME!!!

Ver también

X
xuwei_9355922
19/6/05 a las 20:24

Fue un engano,,,,,
Primero que todo debes relajarte, aprecia el hecho que tu novio te conto algo muy privado de su vida,y de tal manera debes pensar que te aprecia y confia en ti,y consideroq ue fue brutalmente enganado,jamas un bebe de 20 dias tiene semejante tamano,a lo mejor esa chica no tenia el dinero para abortar y tomo a tu novio como conejito de indias,esty seguraque asi como relatas los hechos ese bebe si es que exisitio no era de tu novio,,o sino ella queria sav=carle algun dinero,Tu por tu lado sientete tranquila que en el cielo exiete un Dios juzgandola a ella por cualquiera de sus dos malas acciones tanto la una como la otra.cuidate y que tengas un buen dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook