Foro / Pareja

El pasado de mi novia me duele

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:08
A
ancor_5763468
1/4/10 a las 6:44

Hola, foro, como estan? Aqui les saluda un Ecuatoriano de 21 años un poco inmaduro tal ves por esto que voy a comentar:

Tengo una enamorada, increible ella, la amo, me ama, todo es perfecto, es formal, conoce a mis madres, conosco a los suyos, trabajo con ellos, duermo en su casa, ( aun ella no duerme en mi casa) he llegado a un punto tan lindo de confianza, que me permiten dormir con ella y planeamos casarnos y vivir felices...

Desde ahora hace poco, que mi novia a sentado cabeza, antes vivia en buenos aires, me cuenta que alla salia mucho a los boliches, ingeria alchool, drogas, y vivia la vida al maximo "segun ella", ahora es otra mujer, se dedica a sus estudios, y ya no hace esas cosas yo la conoci cuando aun las hacia, pero por amor dejo todo eso y somos felices como mencione..

pero tantas cosas que a veces pienso y no me sirven como excusa para jusgarla pero me duele pensar las cosas que hizo, y me siento triste, aunque nunca se lo e dicho... Una de las cosas que antes hacia que ahora no hace y me duele pensar es:

Los boliches, alchool, drogas..

como puedo hacer para no sentirme triste, por el pasado oscuro de mi novia jejeje...

Por ejemplo: al ver sus fotos de sus salidas de antes me decepciona, desearia poder aceptar que eso es su pasado, que debo aceptarlo y respetarlo y lo que importa es ahora, no mirar atras, sino ahora y al futuro, pero eso es la teoria, en la practica, como lo logro?

Mucha gracias,

Ver también

L
lais_5414543
1/4/10 a las 14:27

Lo que debes es cambiar un poco tu mentalidad y pensar
que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre a vivir su vida en cada momento y cada etapa como mejor le parezca. Creo que mentalidad de que la mujer tiene que ser mas buena, una santa de pasado intachable, es parte del machismo que aun prevalece en nuestros dias en TODOS los lados, pero mas en algunas culturas y en muchos paises en vias de desarrollo.

Dejando esto a un lado, en parte puedo entender que te preocupe quiza que parte de lo que ella hacia en el pasado se repita en el futuro...pero al mismo tiempo dices que ahora es una chica centrada en estudios y mucho mas asentada....¿por que no valoras y vives esto? lo otro nopuedes cambiarlo...esto son lentejas!

A
an0N_703594399z
1/4/10 a las 19:08

Haber...
No quiero quedar en plan "apología de las drogas" por que no consumo ni me interesan.
Pero todo el mundo tiene derecho a equibocarse y a rectificar y sobretodo, todos hemos vivido una epoca revuelta de rebeldía y de juventud al fin y al cabo y es algo a la orden del día y no creo que sea un delito en ningún aspecto nada de lo que dices.
Suerte y intenta entenderla porque lo que te tiene que importar es lo que tienes delante, no el pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram