Foro / Pareja

El pasado de mi novia....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:19
I
isusko_6281109
2/12/11 a las 6:52

Tenemos aproximadamente un año de relación y unos seis meses de vivir juntos. Tiene sólo 21 años y desde el primer día que empezamos no para de atormentarme el sólo pensar en su pasado sexual. Tuvimos mucha confianza desde el principio y me contó cosas que me dejaron perplejo. Perdió la virginidad a sus 15 años y desde ese momento hasta ahora no ha tenido un solo verano. La conocí en el trabajo, en donde al segundo mes de haber ingresado se acostó dos veces con un tipo que tenía novia. Al cuarto mes salía con otro que era casado y con hijos y aparte ella tenía novio también (llegó a estar en una relación con los tres al tiempo y tenía vida sexual con los dos últimos. Al poco tiempo dejó al primero).Cuando empezó a salir conmigo ya había dejado al novio y a al mes dejó de salir con el otro, con el que duró tres meses. Desde entonces me ha sido fiel hasta donde me alcanzan los sentidos. Me ha demostrado que me quiere; siempre quiere estar conmigo, me llama, me escribe, etc. Es muy amorosa y agradable, pero cada vez que me acuerdo de sus historias negras siento una puñalada en el pecho terrible. Tuvo una relación de casi un año con un tipo casado, con el que sólo se veía casualmente para tener sexo. Se acostó dos veces con un extranjero con el que no podía casi ni hablar por su inglés precario. A su primer novio lo dejó por el segundo. Al tercero lo engañaba con un tipo al que conoció en Facebook y con el que también se encontraba casualmente solo por sexo. Ese mismo tercer novio era el que aún tenía cuando entró a la empresa en la que yo trabajaba y en donde nos conocimos. Como pueden ver, es impresionante. Se ha acostado con 12 hombres a sus 21 años y en casi todas sus relaciones ha sido infiel en mayor o menor grado, desde solo besos hasta tener sexo. En lo que a mí respecta puedo decir que me ha sido fiel porque pasamos muchísimo tiempo juntos desde el principio, pero siempre he desconfiado de ella. Hemos hablado de esto muchas veces y hasta le he llegado a creer sus ganas de cambiar. Hace poco intenté cortar la relación porque descubrí que chateó por Facebook de nuevo con el tipo que conoció en esa misma red social y con el que tenía meses sin hablar. La conversación no fue comprometedora pero me causó sospecha su sólo interés en hablarle, además fue ella quien lo volvió a agregar como amigo. Pasó toda la mañana llorando amargamente pidiéndome perdón y rogándome que no la dejara hasta que cedí. Esto es complicado, es decir, ella es una mujer bastante agradable, tenemos mil cosas en común, nos la llevamos bien, la pasamos rico en todas partes y rara vez discutimos. También tiene otras cosas que no me agradan como su relativa inmadurez ante algunas situaciones, pero eso es lo de menos. El problema es que no acabo de confiar plenamente en su fidelidad a futuro y me taladra el corazón terriblemente cuando pienso en su pasado. ¿Qué demonios debo hacer?

Ver también

Y
yovany_6389779
2/12/11 a las 16:10

Jajajaj
la mia me llamaba, me era fiel en todo momento y blah blah blha, lo cierto es que al rato me enteré que se seguia revolcando con su ex y con otros más. No todas son iguales, no se puede pensar eso, pero la mayoría, sea hombre o mujer no deja de ser lo que es. Luego le darán los ataques de nostalgia por la promiscuidad y te acordarás de estas palabras.

A
an0N_692582699z
2/12/11 a las 17:19

Es joven
Está en un periodo aventurero y de exploración. Lo cierto es que no tiene nada de malo, pero no deberìa tener pareja porque aún no es el momento para ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram