Foro / Pareja

El papá de mi novio sabe que tenemos relaciones y el nos entiende pero a mi me da pena volverlo a ver

D
diego_765145
25/10/17 a las 22:33

Mi novio y yo llevamos 1 año 2 meses y nuestra primera rrelacion sexual fue cuando llevábamos 5 meses el tiene 17 y yo 15 , Siempre que tenemos nos protegemos y nos queremos muchisimo pero hubo un dia que tuvimos relaciones y su papá se habia hido a trabajar y estabamos solos asi que tuvimoa relaciones y al terminar nos quedamos platicando y era todo lindo asta que escuchamos que alguien habia llegado y fue su papá y el se puso su pans y fue a la puerta a detenerlo para que no pasara en lo que me vestia y su papá pues se dio cuenta que habiamos tenido y platico con nosotros para aclarar las cosas el señor y yo nos llevamos muy bien yo lo conoci antes de que anduviera con su hijo de echo mi novio y yo eramos amigos y mucho antes de andar ya me llevaba bien con su papá..
el caso fue que hablo con nosotros y me dijo que me cuidara que el ya ah hablado con mi novio y que para el es normal ese tema porque el tambien paso por esta etapa y fue adolescente. Me dijo que cuando necesitara algo o pasaba algo que yo tuviera la confiansa de hablar con el y el alludaria y eso fue ya hace tiempo pero esta apenas volvimos a tener y de nuevo llego su papá pero ya nos estabamos vistiendo lo malo fue que estaba por ahi la basura del condon y la cama destendida mi novio de nuevo fue a la puerta a deter a su papá en lo que yo me terminaba de vestor y cuando entro ya estaba todo recogido y me saludo normal y me sonrio pero me senti mal como loca  me apene y le Sonreí y el me sonrio pero a la vez viendome en plan 7u7 y saco un tema ekiz para no hacer el momento incomodo la otra vez que paso yo deje de ir un tiempo por pena con su papá y su papá como nos llevamos bien si lleva tiempo que ya no voy alla el señor pregunta por mi con mi novio y mi novio le dijo que me sentia apenada con el y el le dijo hay dile que no invente dile que ya venga mi problema es que esta ulrima vez que paso me senti igual apenada y me siento loca y me da pena verlo ¿esta bien sentirme asi? ¿Que devo hacer o como devo sentirme? Les agradecería mucho que me contestaran gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir